Mejor concierto de vuestra vida

#37 por zurraspa el 28/05/2014
Entrada mítica....mi tesoroooooooo.....
Archivos adjuntos:
IMAG0369.jpg
BBCode:

¿Qué pasa pues?

Subir
#38 por Pepito Cricket el 28/05/2014
Pat Travers en 1996 en Valencia (Sala Garage), ... sin ninguna duda el mejor que he visto, y ya ha llovido desde entonces.

Sala pequeña y todo el concierto justo enfrente de él, increible la energía y entrega de este hombre y de regalo una púa serigrafíada con su firma que todavía conservo y un buen pitido en los oídos hasta el día siguiente jajaja.
Archivos adjuntos:
Pua PT baja.jpg
BBCode:

No se si estoy en lo cierto, .... lo cierto es que estoy aquí, ... maneras de vivir.

Subir
#40 por Natxu el 29/05/2014
Difícil escoger. Bajaría al mismo infierno para ver de nuevo a Lynyrd Skynyrd, la mejor banda de "rock-rock" (como dice Dikey Betts) del planeta. Tres guitarras solistas, ahí es nada...

Perseguí a John Fogerty hasta Alemania, pura energía. AC/DC destila buen rollo, te contagian de ritmo. Que decir de Clapton o Knopfler.

Pero desde luego por encima de todo, como espectáculo desde todas las perspectivas, por significado, letras y una música a la altura de las circunstancias, me quedo con "The Wall" y "Dark Side Of The Moon". Menudo es Roger Waters. Me quede con las ganas de repetir en London donde David Guimour se unió a la banda para un apoteósico "Comfortably Numb".
Subir
#41 por rulgarden el 29/05/2014
Por lo irrepetible, Nirvana en el 94 en Barcelona, aunque como concierto fue correcto, pero nada más. Maceo Parker la primera vez que lo ví en directo se me cayeron los huevos al suelo de como tocan y como suenan, y RATM en directo son espectaculares. He estado en otros como Pantera o Soundgarden pero me quedo con los 3 que menciono al principio.
Subir
#42 por juanaka17 el 08/10/2014
Yo creo que el de acept después de la reunión en Madrid (gira del teutonic terror). Sala pequeña, y ambientazo.

También influirá que estábamos en primera fila to emocionados cual críos de 15 años en un concierto de david bisbal (o lo que este de moda) y venían a darnos la mano y tal.

http://www.facebook.com/pages/X-Trueno/100438680003130
https://www.youtube.com/channel/UC7dGEb8KRr0xZWaXv0aughg

Subir
#43 por erjosel el 21/10/2014
Neil Young en Lisboa hace 5-6 años, supremo.
Subir
#44 por akamed el 05/11/2014
King Crimson, ''The Construkction of light". En el 2000, en la Sala Riviera (Madrid).
Me dejó impactado durante una buena temporada. Impresionante.
Subir
#45 por goyoes el 06/11/2014
El de los Rolling Stones en el 95' en Gijón, con los Black Crowes de Teloneros !
Subir
#46 por margache el 21/11/2014
Gira The Wall de Roger Water . Concierto en el palacio de deportes de la comunidad de Madrid. Marzo del 2011 y otro sería el festival Kobetasonic celebrado en Bilbao en 2008 .
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo