Mejor concierto de vuestra vida

#25 por jfmc25 el 25/09/2013
En Venezuela eso no es nada fácil. Hace muchísimos años fui a uno de Bon Jovi en Caracas mas o menos 93 o 94, me acuerdo porque mi actual esposa era mi novia y no había lana para traerla a parte que su mama no la dejaría salir sola de viaje conmigo así que la llame por teléfono de mi celular (un motorola ladrillo gigantesco) en pleno concierto para que escuchara Wanted Live Or Alive... resultado me case con ella sin llevarla.
Fui a uno de Metalica en Caracas no recuerdo el año, pero estuvo regular y Guns and Roses también vino y realmente no me gusto (en la época que a Axl le daban sus ataques de locura y grandeza)
pero a parte del de Bon Jovi fui a uno de Caramelos de Cianuro (grupo de rock venezolano muy sonado) a quienes trato ocasionalmente (soy policía y les he prestado seguridad en varios conciertos) pero a este fui invitado por ellos (uno de sus manager había anotado mi teléfono para hacerles seguridad ocasional cuando vinieran a mi ciudad) y lo mejor fue que pude entrar a camerinos y vi el concierto con mi esposa en la tarima en un área muy VIP, me trataron como rey ya que para ellos era una locura que a mi un policía y abogado le podría gustar ese tipo de música. Fue fantástico hasta una canción a petición le dedicaron a mi esposa (me trato también muy bien por ese detalle jajajajajaja)
Estoy reuniendo para ir en diciembre a ver a Steve Vai que viene a Caraas

Pero nunca a Maracaibo que vaina verdad

Abogado Javier Morillo Contreras

Subir
#26 por sinn el 25/09/2013
El mejor concierto (o en el que mejor me lo pasé y oi) no ha sido de un archiconocido grupo. Fue de Hora Zulu en el Festimad hace unos años. El año que se lio parda dentro del recinto. Mientras la gente esperaba amargada en el escenario principal a que saliera Incubus, algunos nos fuimos a la carpa donde actuaban estos monstruos andaluces. Fuimos afortunados no solo por disfrutar de un pedazo de sonido y concierto, sino que el de Incubus se retrasó tanto que pudimos verlo una vez que acabo Hora Zulu.
Subir
#27 por josemaricab el 25/09/2013
xbauerx escribió:
Me extraña que ninguno hayais mencionado conciertos propios... para mi, cuando toco con mi colegas del grupo... no hay nada comparable. Ver a un monton de peña abajo pasandolo de puta madre con la musica que uno esta tocando es lo mejor que le puede pasar a un musico.

Los que hayais tenido el privilegio de tocar para auditorios grandes y publico entregado, me entendereis.
Nada como eso. Al menos para mi.

tienes toda la razon del mundo. supongo que si nadie a puesto nada es precisamente por que el titulo del hilo dice conciertos a los que habeis "asistido" . por supuesto que a mi mejor que haber ido al monster of rock de madrid o al de acdc en montjuit. es haber tenido el privilegio de haber compartido escenario con gente como taures zurdos, extremoduro, los suaves , platero y tu, mago de oz (en 3 ocasiones) y alguno mas.
por descontado que esto es mucho mejor que asistir a cualquier concierto y las emociones son mucho mayores. aunque creo que este hilo no va de esto.

tal vez nos lo podria sacar de las dudas el autor del hilo. gracias y un saludo

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
#28 por jimmypage666 el 25/09/2013
josemaricab escribió:
de haber compartido escenario con gente como taures zurdos, extremoduro, los suaves , platero y tu,

Joder chaval, eso ya es canela fina.
Que suerte teneis algunos, uno que es bastante novato en esto espera algun dia compartir escenario con esos cracks.

Elige tu futuro, elige la vida.

Subir
#29 por David el 25/09/2013
Cuando teloneé con mi antigua banda a dark tranquillity en madrid. No por el hecho de telonear a dark tranquillity, que sinceramente me daba igual :D, sino por lo espectacular de tocar con un equipo de sonido "tocho" en una sala a rebosar de gente. Esa sensación es indescriptible. Otro muy bueno fue cuando toque con mi antigua banda y no había viéndonos casi nadie, excepto mis amigos de toda la vida, los cuales no paraban de pasarme cubatas y de hacer el payaso justo delante de mí para distraerme. Ese día me reí un montón encima del escenario.

Otros muy buenos fueron cuando fui a ver a Judas Priest y cuando fui a ver a los suaves con mis amigos yendo todos más borrachos que yosi :oops:.
Subir
#30 por xbauerx el 25/09/2013
#27 El titulo es bastante aséptico: "Mejor concierto de vuestra vida".
Para mi, los mejores han sido los que he asistido como "artisto". Ya os digo que tocar delante de 1500 personas y tener a 200 locos haciendo pogo salvaje, no tiene precio. O cuando sales "a cara de perro" de telonero con un publico que no te conoce de nada y que esta frio de cojones y consigues hacer que se interesen en lo que haces y que algunos acaben dando saltos, eso tiene un valor de la hostia. Joder. Para mi no hay comparación. Debe ser que los conciertos grandes a lso que he ido eran de grupos de mi rollo (punk) y que a muchos los tengo ya muy vistos.

Si me tengo que quedar con uno como publico, Codigo Neurótico en su gira de reunion-despedida. Penultimo concierto en el Aupa Lumbreiras. Ver a un banda que ha sido un referente para uno mismo y que sabes que es la unica vez en la vida que los vas a ver... no se. Marca.

xB

Haciendo del Punk-Rock un deporte de riesgo desde 1996.
http://www.nokonforme.com
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta todo lo que me falta por aprender.
Si te gustan mis aportaciones, dale a la mano que aparece debajo. ;)

Subir
#31 por martinplaza el 03/05/2014
#19 Prince en el "Nude Tour" en Madrid. Menudo feeling tiene el amigo tocando blues. Es todo música en frasco pequeño.
KISS en el 96 con los cuatro originales maquillados, mi sueño desde los 10 añitos.
Subir
#32 por martinplaza el 03/05/2014
Son tantos............ David Lee Roth con Vai, pufff. Me tiraba la púa y no la veía entre las babas.
Subir
#33 por IAM el 03/05/2014
Pink floyd en el 88 en Madrid y a los guns and roses en el 92 en Sevilla.
Subir
#34 por epifumi el 19/05/2014
Quizá el mejor fue uno de la Big Audio Dynamite, UB40, The Pretenders y U2 en la gira de The Josua Tree. Fue en el Bernabeu en 1986.
También el Tunnel of Love de Springsteen en 1988 y el Urban Jungle de los Stones en el '990. Estos dos en el Calderón.

En pequeño, Pat Martino hace un par de años en Clamores. Increíble

I know, it¡s only rock and roll, but I like it.
Mi soundcloud

Subir
#35 por MANOLIN el 28/05/2014
de los que fui a ver y disfrutar
gatillazo guadalajara (mexico) 2011 y envidia kotxina guadalajara 2012

y participar en 3er aniversario de nuestra banda y el rock and home de mexico!!!
Subir
#36 por zurraspa el 28/05/2014
Igual que ha comentado josemaricab...el Monsters of Rock de 1988......
Helloween con el Keeper of the seven keys....
Anthrax con State of Euphria
Metallica con And Justice for All
Maiden con Seventh Son.......
Casi na..........

¿Qué pasa pues?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo