Mejor concierto de vuestra vida

#13 por javi vete el 01/08/2013
Yo he ido a conciertos de Iron Maiden, Faith No more, Soundgarden, Guns&Roses, Megadeth, Platero y tú,....pero el mejor recuerdo es el de un concierto de Extremoduro en Cortegana (Huelva). No sólo por el concierto sino por la compañía y el entorno, y un concierto con relativamente poca gente en el que se veía a los músicos relajados y de muy buen rollo.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#14 por jimmypage666 el 05/09/2013
UP!

Elige tu futuro, elige la vida.

Subir
#15 por josemaricab el 24/09/2013
pues el mejor concierto para mi fue un monster of rock en Madrid a finales de los 80, que sino recuerdo mal fueron: manzano,antrax,helloween ,metallica y los iron maiden menudo cartel

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
#16 por elreylagarto el 24/09/2013
Yo el más mágico que recuerdo fue el de Robert Plant en Los Alcázares, en Murcia. Salimos todos hipnotizados...en plan...¿qué coño ha pasado?
Por otro lado, como conjunto de banda, simplemente PERFECTOS, los Tesla en el en Arrow Rock festival en Holanda. Increible
Subir
#17 por jimmypage666 el 24/09/2013
elreylagarto escribió:
Yo el más mágico que recuerdo fue el de Robert Plant en Los Alcázares, en Murcia

Joder eso ya son palabras mayores,ahora mismo ni nivel de envidia está al máximo :D
Lo que daria por ver a Zeppelin en directo (con el hijo de Bonham) digamos que podría morir tranquilo

Elige tu futuro, elige la vida.

Subir
#18 por pyngwie el 24/09/2013
pues yo tengo varios favoritos. por ejemplo uno de yngwie malmsteen-barricada-china en el rockodromo de la casa de campo en madrid hace 20 años mas o menos. una pasada.
otro conciertazo fue el monster of rock de barcelona no recuerdo ni el año. ¿puede ser el 1991? me refiero al de acdc-metallica-queensriche-etc... impresionante. ademas de que pude conocer barcelona, una ciudad cojonuda, me encanto. aunque la verdad, no nos trataron demasiado bien, pero en fin, que cuatro gilipollas no pueden hacer desmerecer dicha ciudad. aparte de que gilipollas los hay en todas partes, por supuesto.
pero el que mas me gusto fue uno (2, mejor dicho) que fui siendo un crio (14 o 15 años) y se me quedo para toda la vida, por distintas circustancias. me refiero al concierto de iron maiden-wasp en el pabellon aqui en madrid, el año debia de ser el 86 o 87, no lo recuerdo. fue lo mas grande que han visto mis ojos.
lo curioso, para mi, de este concierto es que tocaban 2 dias seguidos, viernes y sabado, creo recordar. yo me hice con una entrada para el primer dia junto con un par de amiguetes del instituto. lo pasamos como enanos. lo bueno es que al dia siguiente mi tio, policia nacional en aquellos tiempos, le toco hacer el servicio del segundo concierto, asi que me llamo para decirmelo y que si queria ir yo tambien, fijaos en mi alegria y mi sorpresa :shock: :palmas2:
total que me cepille los dos conciertos, jajajajajaja con dos cojones. por cierto, los dos a cual mejor.

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#19 por ABusLux el 24/09/2013
Pues iba a decir "Satriani 2010 en Luxemburgo", pero pensándolo bien, como experiencia musical "total" elijo el concierto que dio Prince en el hipódromo de las Mestas, Gijón, el 19/08/93. Pudimos colarnos en el foso para disfrutar del espectáculo. Menuda banda de musicazos, menuda conexión con el público, y hay que ver el tío cómo exprimía sus cloud guitars.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#20 por angelribera el 24/09/2013
Hola foreros, pues el mejor concierto de mi vida fue sin duda el de Loquillo en Xativa, menuda presencia tenia el tio en el escenario y que caña!!
Subir
#21 por SR7 el 24/09/2013
El mejor concierto al que fuí fue el mes pasado al concierto de The Winery Dogs, la nueva banda de Richie Kotzen, Billy Sheehan y Mike Portnoy. Estuve todo el día esperando para poder estar en primera fila y al final del concierto Sheehan me dió su muñequera y a un amigo Portnoy le dió una baqueta.

http://www.youtube.com/SR7s
https://soundcloud.com/SR7s

Subir
--497197--
#22 por --497197-- el 24/09/2013
Mis 2 mejores conciertos 2005 NINE INCH NAILS y en el 2006 TOOL....sonaban impresionantemente igual al CD....
Subir
--497197--
#23 por --497197-- el 24/09/2013
Auchhhh y olvidaba a THE CURE en el 2008...grandes músicos.
Subir
#24 por xbauerx el 25/09/2013
Me extraña que ninguno hayais mencionado conciertos propios... para mi, cuando toco con mi colegas del grupo... no hay nada comparable. Ver a un monton de peña abajo pasandolo de puta madre con la musica que uno esta tocando es lo mejor que le puede pasar a un musico.

Los que hayais tenido el privilegio de tocar para auditorios grandes y publico entregado, me entendereis.
Nada como eso. Al menos para mi.

xB

Haciendo del Punk-Rock un deporte de riesgo desde 1996.
http://www.nokonforme.com
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta todo lo que me falta por aprender.
Si te gustan mis aportaciones, dale a la mano que aparece debajo. ;)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo