Mejor un combo simple, o uno con efectos?

dreamcacher
#1 por dreamcacher el 22/11/2009
Buenas, un saludo!

Bueno pues el caso es que para estas navidades estoy comprandome un "equipo" completo (Guitarra, Ampli, Pedalera...), la cosa es que en este mundillo estoy algo pez, y no es tampoco que disponga de fondos ilimitados, pero no me importa gastar por algo a lo que se que le voy a sacar rendimiento... por lo que, ya tengo casi comprada la quitarra, una LAG Arkane 200 (Floyd licenciado, 2x EMG-Hz H4, 1x EMG Hz S4...), pero como hasta ahora habia tirado con mi guitarra acustica, y un combo que se compro hace un tiempo, pues no tengo ni ampli ni nada, por lo que tambien voy a comprarme un ampli, y tenia pensado mirar algo sobre los 80€, pero por lo que estoy mirando, existen dos tipos, los amplificadores, que unicamente tienen distorision o como mucho reverb y los que tienen efectos... Yo como no toco la guitarra mas que en casa, tampoco necesito algo conmucha potencia... por lo que le tengo echado el ojo a el VOX pathfinder 10w, que me parece una buena eleccion, buen limpio, y una distorsion bastante aceptable para el precio, tenia pensado comparamelo junto con un Pocket Pod de Line 6, u otro multiefectos, de esa gama... ahora la cuestion es, por un precio cercano a los 100€ nos encontramos con el Amplificador Line 6 Spider IV 15w, que seria mejor comprar un amplificador tipo el VOX, o algo mas como el Line 6, y no comprar la multiefectos... aunque tambien si pueden ofrecerme alguna otra alternativa, les estaria muy agradecidos!!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 22/11/2009
Mejor pillate un ampli simple con un buen limpio y la pedalera a parte.
Aunque el spider tambien tien presets y se puede editar es muy incomodo tener que estar agachandote toqueteando el ampli.
Ademas la pedalera te servira para tocar por la noche con cascos sin molestar.
Y si estas enpezando te recomiendo que no gastes mucho dinero en la pedalera,ahora hasta las mas economicas son bastante completas.
te recomiendo una digitech rp,ya que tiene bases de bajo y bateria para practicar.
Fender 15r o 25r +digitech rp o laney lx 20 + la digitech.
Hazme caso huye de los amplis con el modelaje integrado a la larga te cansarias de el.
saludos y espero haberte sido de ayuda.
Subir
dreamcacher
#3 por dreamcacher el 22/11/2009
okk muchas gracias, la verdad que si que me ha sido de ayuda, porque estaba algo indeciso sobre que hacer, en la tienda de confianza donde compro todo esto, me comento sobre un par de amplis, que eran solo combos limpio + distorsion, y tengo una amigo, que se compro el line 6 (de aqui el ejemplo) y la verdad que todos los efectos muy bien y queria saber si alguien podria darme su opinion, y la verdad que me ha quedao bastante claro xD, estoy mirando sobre el ampli fender, y la digitech, haver que tal y si encuentro alguna review de todas forma que opinais sobre el Vox y la pocket Pod?? si podeis ofrecerme alguna otra alternativa lo agradeceria mucho.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo