Mejor combinación de pastillas para tocar metal

luis ramon
#1 por luis ramon el 24/07/2014
Hola guitarristas tengo una Jackson Js32t Rhoads y no se que pastillas ponerle eh pensado en EMGs pero son activas y no quiero cambiarle todos los cables ya ven que es un problema asi que me eh decidido por unas pasivas de alta salida para el puente me gusto la Seymour Duncan Invader pero para el mastil no se bien :s o ustedes denme combinaciones de muy alta calidad para metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pickburst
#2 por Pickburst el 24/07/2014
Hola, informate de las DiMarzio, yo tengo la fred, la pafjoe y la pafpro, suenan muy padre, para mi valieron la pena, pero tienen unas super distorsión que dicen que están buenas y los acabados estan de lujo, visita el sitio. Saludos
Subir
darkerknight
#3 por darkerknight el 24/07/2014
Una buena combinación es una SH-6 duncan distortion en el puente y una Duncan 59' en el mástil.
Subir
TOMYGP
#4 por TOMYGP el 24/07/2014
Seymour Duncan JB+Jazz
Subir
The Luke
#5 por The Luke el 24/07/2014
A mi no me saquen de las Duncan jb/59, la usan desde Dave Mustaine (ahora ya no, usa las Livewire, pero antes usaba esa configuracion) hasta Willy Adler de Lamb of God (ahora usa sus Signature, pero las ha usado mogollon tambien)

Aunque yo en mi "guitarra principal" para metal uso unas Tom Anderson hechas a mano, las Duncan hacen su trabajo increiblemente bien para metal, y para rock, y para tooooodo tipo de musica
Subir
luis ramon
#6 por luis ramon el 25/07/2014
#5 esa combinacion esta buena la 59 es la custom hybrid no ? y donde las colocaria 59 en el mastil y JB en el puente ??
Subir
NachoAkdMetal79
#7 por NachoAkdMetal79 el 26/07/2014
Depende de la madera y del gusto , para algo versatil unas di marzio crunchlab y un liquifire.
Si buscas algo mas concreto y no te importan los limpios , unas seymour duncan distortion con un invader , asi tenes la gordura del invader y el brillo de la distortion con una ganancia que parece activa :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo