Lo mejor de Chile... Alejandro Silva!

chileanroa
#1 por chileanroa el 10/01/2011
Aunque dudo que no lo conozcan!, igual les traigo al mejor violero de Chile, entre muchos guitarristas buenos que hay acá, Silva es uno de los mas destacados, ademas ha compartido escenario con grandes como Steve Vai y Joe Satriani.
Saludos, espero que lo disfruten. :)


Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 10/01/2011
Efectivamente ya es un guitarrista reconocido a nivel mundial y en el foro me parece que ya comentaron antes sobre el.
Subir
drockdriguez
#3 por drockdriguez el 11/01/2011
Me carga este tipo y está lejos de ser lo mejor de Chile... tenemos otros excelentes exponentes que no son tan conocidos y son humildes.
Subir
ibanez93
#4 por ibanez93 el 11/01/2011
considero a angel parra el mejor guitarrista de chile coniderando las diferencias musicales con silva.
Subir
gatica
#5 por gatica el 11/01/2011
jajajajaj alejandro silva el mejor? segun quien ? mas encima se cree bacan

aca en chile hay tipos que se comen a silva ...

una vez vi un video de un loco de antofa, que dejaba en verguenza a silva en un jam.
Subir
zexia
#6 por zexia el 11/01/2011
para mi es mejor gabriel hidalgo me cae mejor xD (incluso llame al celular de su hermano y me contesto el:D y converse con el un rato) y le da mucho sentimiento a sus canciones haciendo llorar y gritar a la guitarra en sus solos xD

Subir
mbaeza
#7 por mbaeza el 11/01/2011
Creo que el titulo del topic debiese ser

``el mejor de chile SEGÚN YO´´ por que no representas el pensamiento ni gusto de todos los guitarristas chilenos, si bien es un excelente guitarrista, es muy subjetivo decir quien es el mejor o peor de Chile, hay demasiados, como Emilio Garcia, Claudio Cordero, Lechuga, Jorge Diaz, Parra, entre muchos otros...

Además nisiquiera la canción que pusiste es de las mejores de Alejo

No nos deje mal parado Amigo (Y)
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 11/01/2011
Aha y no se olviden de Sanhueza y Moya.
Subir
mbaeza
#9 por mbaeza el 12/01/2011
Ivan Moya es LA CAGADA!
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 12/01/2011


;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo