La mejor cancion de Judas Priest

duhini
#61 por duhini el 03/01/2016
Son muchas breaking the law la más sobresaliente quizá pero la versión del jhonny be gold que se marcan en el raw it dawn es la leche por supuesto cualquiera del turbo y escuchar el priest live es una delicia por años que hayan pasado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SirCuervo
#62 por SirCuervo el 03/01/2016
Painkiller es mi canción favorita de los Priest. Sin duda es una canción muy enérgica
Subir
pyngwie Baneado
#63 por pyngwie el 03/01/2016
a mi me gustan todas, es mi grupo favorito, pero quizá las mejores, para mi gusto, son victim of changes, the sentinel, hell bent for leather y out in the cold. :rock:
Subir
víctor m.
#64 por víctor m. el 04/01/2016
Pues para mí por encima de todas las bestialidades que tienen los Judas sobresale una canción que me ha dado muchos buenos momentos y que aún sigue haciéndolo cuando la escucho. Esta canción es ni más ni menos que:

Living After Midnight




...he de decir que el Before The Dawn me remueve también por dentro... pero de otra manera.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#65 por Tom Tom Tombola el 21/12/2019
#7

Victim of changes, es la canción que me hizo interesarme por ellos.
Subir
futurama
#66 por futurama el 21/12/2019
A mi me gustan muchísimas de ellos, siempre he pensado que han sido un grupo infravalorado con respecto otras bestias como los maiden.

Como canción conocida me quedo con night crawler y como canción que más me impacto la primera vez que la oí the rage.

Para mí British steel y painkiller son dos obras maestras.
Subir
Strozatrastes
#67 por Strozatrastes el 17/01/2020
Vaya temazos que tienen JUDAS!!... Para mi su disco Defenders of the faith no tiene parangón desde Free wheel, Jawbreaker, Some heads are gonna roll, Love bites... pero sobre todo su tema The Sentinel, mi favorito de este grupo, contiene todos los ingredientes que te puedan gustar en una canción METAL... desde su riff, su letra apocalíptica, esa voz...la voz de Halford, los solos compartidos y después se unen armónicamente, la atmósfera que se crea cuando bajan el tempo, entra su parte lenta y Halford entra en la "aparente" calma que que precede a desatarse la tempestad...ufff...en fin... De ellos THE SENTINEL.. :virtuoso:
Subir
Seofilo
#68 por Seofilo el 17/01/2020
Yo de lo primero que oí de ellos fue el Stained Class y a día de hoy sigo pensando que tema os como Exciter, Saints in hell, Beyond the realms... están adelantados a su tiempo. Creo que con este disco cerraron una etapa y abrieron otra.

Salud
Subir
Telefaster
#69 por Telefaster el 17/01/2020
#8

Completamente de acuerdo
Subir
Rock`n`dres
#70 por Rock`n`dres el 17/01/2020
Genocide. En vivo, en Japón, Unleashed in The East. El disco entero. Para mí que define el sonido que debe tener un grupo de Heavy Metal.
Subir
culebra
#71 por culebra el 18/01/2020
Hay muchísimas. Probablemente a nivel emocional elegiría the helion/ electric eye pero si hubo una que fue un ostión en la cara y aún hoy me sigue impacta do sería "Painkiller".
Subir
PA.LU.A
#72 por PA.LU.A el 18/01/2020
Yo me sumo a los que opinan que The Hellion / Electric Eye y además incluyo otra con formato similar: Prelude/ Tyrant que igual que la anterior da comienzo a un disco de manera magistral
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo