La mejor cancion de Judas Priest

#61 por duhini el 03/01/2016
Son muchas breaking the law la más sobresaliente quizá pero la versión del jhonny be gold que se marcan en el raw it dawn es la leche por supuesto cualquiera del turbo y escuchar el priest live es una delicia por años que hayan pasado.
Subir
#62 por SirCuervo el 03/01/2016
Painkiller es mi canción favorita de los Priest. Sin duda es una canción muy enérgica

echar un ojo a mi canal para si quereis ver covers de Death metal, Thrash, Progresive metal y algun que otro tema mío: https://www.youtube.com/channel/UCBpqBv3n1NTr7rRlXgWT0Uw

Subir
#63 por pyngwie el 03/01/2016
a mi me gustan todas, es mi grupo favorito, pero quizá las mejores, para mi gusto, son victim of changes, the sentinel, hell bent for leather y out in the cold. :rock:

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#64 por víctor m. el 04/01/2016
Pues para mí por encima de todas las bestialidades que tienen los Judas sobresale una canción que me ha dado muchos buenos momentos y que aún sigue haciéndolo cuando la escucho. Esta canción es ni más ni menos que:

Living After Midnight

...he de decir que el Before The Dawn me remueve también por dentro... pero de otra manera.

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo