La mejor canción de Iron Maiden

kyatsu
#73 por kyatsu el 01/04/2009
esta claro que los maiden no tienen ni una ni 2 canciones que sean temas que merezcan admiracion(sino la gran mayoria,por que es un grupazo) pero yo creo que no hay cancion que me haya emocionado mas que fear of the dark (en directo)
ese momento en el que se apagan las luces y....
I am a man who walks alone
And when Im walking a dark road
At night or strolling through the park

....todas en directo son 100% mucho mas guapas pero las melodias de fear of the dark son impresionantes xd
sin olvidar the trooper, hallowen by the name...aces high(esa caña!!) etc
me gusta mucho de lo ultimo la de the longest day solo hay que ver el video que se an montao en youtube con escenas de salvar al soldado ryan que de lujo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#74 por albert_sanz_gx el 01/04/2009
Jo, dificil elección, pero coincido con algunos de vosotros "Run to the Hills". También me gusta mucho una canción que en su dia fue catalogada como comercial que es "Can i play with madness?", y de la última hornada "Paschendale" tambien me la pone dura!!

Up the Irons!!!!!!
Subir
hardrockalelulla
#75 por hardrockalelulla el 03/04/2009
fear of the dark, hallowed by the name y THE TROOPER!!
Subir
vereision
#76 por vereision el 03/04/2009
La inmensa mayoría.
Las que mas me gusta escuchar, fear of the dark, 2 minutes to midnight, brave new world, the wickerman, dream of mirrors, the number of the beast, invaders, run to the hills, aces high, dance of death (no puedo dejar de tararearla en bajito cuando en lengua hablamos de las Danzas de la Muerte d ela Edad Media xD)
Subir
devicer
#77 por devicer el 11/06/2009
Señores.... decidir cual es la mejor cancion de los Maiden...

definitivamente dificil pero la respuesta es solo una...

TODAS!!!!!!

Ahora entre las mas sonadas,

The Trooper
Wasted years
Run to the Hills
Aces high
Two Minutes To Midnight
Fear of the Dark.

y la lista seria muy grande de verdad.

Es verdaderamente impresionante como este grupo aun se mantiene vigente durante tanto tiempo aumentando su cantidad de seguidores. En mi caso yo escuchaba Maiden
desde los 12 años. Hoy en dia mi hijo de 7 años tambien los escucha! :shock: (los escucho no por mi sino por Internet); casos como estos.... miles.... quiza tambien le suceda a alguno de ustedes.

Los Maiden no hay tenido que cambiar su estilo para mantenerse vigentes como otros grupos; han pasado por ciertas evoluciones si, pero su estilo fundamental sigue siendo el mismo y aun siguen agradando a todo su publico el cual cada ves mas bien aumenta, definitivamente creadores de una cultura, la cultura Maiden. :aplausos:

UP THE IRONS!!!!! :brindis:
Subir
Mohi
#78 por Mohi el 11/06/2009
Para mi es The Evil That Men Do.

De hecho creo que el Seventh Son ... es el mejor disco que han grabado nunca, es prácticamente metal progresivo, una obra de arte.
Subir
blindway
#79 por blindway el 11/06/2009
Dificilísima elección.
Conocí a los Maiden por culpa de un buen amigo mío hace muchos años y digamos que "crecí con ellos" ,soy fan hasta la médula.

Lo primero que me puso fué el vídeo del live after death, me quedé :shock:

Vaya sonidazo que le saca Murray a la fender , a mí me marcaron Flight of Icarus, Aces High, The Trooper, 2 Minutes to Midnight..

Buah, para mí todos los discos en que participó Adrian Smith son lo mejor de lo mejor de Maiden. :ok:
Subir
devicer
#80 por devicer el 22/06/2009
Y es mas... estos chicos no van a parar de sorprendernos con sus nuevos discos....
Subir
epidragon
#81 por epidragon el 22/06/2009
Seeeeeeeeeeeeee definitivamente es hallowed by the name o no ? jejejejee bueno para mi seee muy buena historia la de esa rola
Saludos vIva el metal
Subir
vanhalen9
#82 por vanhalen9 el 09/07/2009
De seguro Aces High
Subir
urielvelaz
#83 por urielvelaz el 09/07/2009
a mi me encanta "the clairvoyant" esa intro del bajo es epica.
Subir
vargor_14
#84 por vargor_14 el 09/07/2009
Es evidente que cada uno comentará algo totalemente distinto, pero soy de los que opina que el primer disco es el mejor!!!

Phantom of the Opera o Transylvania sin duda!!!

:evil: Eddie Rocks :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo