La mejor canción que hayas escuchado?

oonabe
#25 por oonabe el 08/12/2012
La mejor cancion que haya escuchado aun no esta del todo terminada, aun la estoy escribiendo :P... y bueno, siempre despues de la que ha puesto Javi CF en el comentario 17, claro (xabimend, la obra maestra que nos propone Javi CF es "twist de esa chica" de cañita brava, indiscutible)...

Fuera de coñas, la verdad es que no puedo decir ninguna porque ni siquiera tengo un grupo favorito, me gustan demasiadas cosas y demasiado variadas como para poder afirmar que la una es mejor que la otra cuando compiten en generos y sensaciones muy diferentes. Pero una que siempre que la escucho me pone los pelos de punta es "Drunkship of lanterns" de The Mars Volta...

http://www.goear.com/listen/d9fefc2/drunkship-of-lanterns-the-mars-volta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SR7
#26 por SR7 el 08/12/2012
Pff que pregunta difícil, si tengo que elegir creo que diría Tender Surrender de Vai, Altitudes de Becker, o esta obra de arte también de Jason...

Subir
Izhtar
#27 por Izhtar el 08/12/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] europe boyazont
Subir
Alberto Baneado
#28 por Alberto el 08/12/2012
No es ni de lejos la mejor que he escuchado, pero sí que es una que desde hace un año escucho sin parar

Subir
Javi CF
#29 por Javi CF el 09/12/2012
#24

Xabimend, el vídeo/canción en cuestión era el tema "Twist de esa Chica" de Cañita Brava :mrgreen: :P

Subir
xabimend
#30 por xabimend el 10/12/2012
#29

:meparto :meparto: :meparto: vale, me puedo meter mi comentario por el ..... es lo que tiene opinar sin saber....

ahora, que no te quejaras, que la broma te ha salido redonda conmigo :suicidio:
Subir
Javi CF
#31 por Javi CF el 10/12/2012
#30

jajajaja, no hombre! Te salvas porque pusiste que no lo viste! jajajaj
Pero la verdad es que el comentario que dejaste allí es el más sensato de todos. De hecho, yo pienso igual... Yo tendré unos ídolos que otras personas no tendrán, por lo tanto lo de del "mejor cantante del mundo" o "mejor guitarristasta" o "blablabla" son solo listas. Cada uno tiene su propio ranking, y en el mío en particular cada día va cambiando. Me es imposible elegir a un favorito... y más cuando puedos escucharlos a todos sin tener que prescindir de nada :)
Subir
seveusrock Baneado
#32 por seveusrock el 11/12/2012
Jimi Hendrix - All Along the Watchtower me vuelve loco es mi adiccion

http://www.youtube.com/watch?v=jwAdFZT2VOQ
Subir
heavyeto
#33 por heavyeto el 11/12/2012
#4

llevo 4 minutos y cada vez me recuerda mas a shine on you crazy diamond, de pink floyd.
A ver como termina...
Subir
AJ 99
#34 por AJ 99 el 12/12/2012
Como bien dicen, pasa que un tiempo estas totalmente enganchado con una canción y esa es la que consideras "la mejor canción".

Para mí, de momento es ésta:

Scarborough fair - Simon & Garfunkel.



Saludos.
Subir
beethoven Baneado
#35 por beethoven el 12/12/2012
pues a mi me gusta mucho esta :)



:si: sipirili :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo