Mejor Cancion de Guns n Roses

#37 por alisonita el 28/10/2010
Sweet Child
Paradise City
Estranged
Subir
#38 por Rocksio el 28/10/2010
paradise city sin dudass:)

Por favor Permítame ser,No más preguntas,Ninguna otra necesidad.Eres el cáncer,Eres la sanguijuela,Enviada para hacerme sangrar,De enfermedad..

Subir
#39 por Perpetual Burn el 28/10/2010
Y a mi me gustan todas menos my world, que es la ultima del illusion II, no se que quiso hacer axl rose ahi, flashó de lo lindo jaja...bueno a mi me gustan mucho algunas canciones que no son tan conocidas y que nunca (por desgracia) tocaron en vivo, como: don´t damn me (gran tema, con solos buenisimos, por parte de slash), dust n bones, the garden, garden of eden, think about you, back off bitch (gran solo) (esta si latocaron en vivo), breakdown, pretty tied up (esta tambien, tocada en vivo), locomotive.

un saludo :brindis:

PD: bueno, algunas veces pongo "responder" escribo un poco, y luego me pongo a hacer otra cosa y despues de un rato vuelvo y termino de responer, pero algunas veces me olvido del titulo que lleva el post!!!, en este caso MEJOR CANCION DE GUNS N ROSES...yo respondi pensando, las canciones que mas te gustan, jaja, que tonto soy,
Como dije mas arriba me gustan todas, pero si tengo que eleguir las mejores de todas creo que me quedo con Nightrain y You could be mine
Subir
#40 por Albitha el 28/10/2010
NOVEMBER RAIN :( esa cancion es perfecta

En la vida hay momentos que no son solo de distorsión Necesitas 6 cuerdas limpias que produzcan un sonido mucho mejor que el silencio.

Subir
#41 por elriff el 03/11/2010
Paradise city! o november rain
no se son muchas..

garden of eden! temazo , pero d lentos patience.. el mejor tema lento dl mundo!

sweet child o' mine, estamuy qemada ya.. cansa
vamos los Guns!!!
Subir
#42 por Andoni Garcia el 14/11/2010
sus versiones live and let die, knocking on heavens door
y sus canciones SCO´M, donst cry, estranged, civil war y NIGHTRAIN (y aun no acabo mi lista
hay tantas buenas...

http://on.fb.me/matxain

Subir
#43 por parachute el 14/11/2010
sin dudarlo "November rain" ,las botas le conceden el poder a Slash,sin ellas no es nada.:cool:

slashnov.jpg
Subir
#44 por aquiles91 el 14/11/2010
Para mi esta entre Patience, Sweet Child ' Mine, Welcome to the Jungle y Don't Cry
Subir
#45 por Rafael Jose el 14/11/2010
Sweet Shild O' Mine y Paradise City :saludo:
Subir
#46 por ibanez93 el 24/11/2010
november rain
estranged
dont cry
sympathy for the devil (cover)
entre otras..

pfff mil años que no pasaba por aca

pleased to meet you.

Subir
#47 por telegudo el 24/11/2010
Paradyse city, sweet child, welcome to the jungle.
Subir
#48 por paveloide el 09/12/2010
todos los grupos al igual que Guns hizo una rola para quedarse November Rain que consideran su obra maestra...

Que la musica sea Bien Fuerte!!!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo