La mejor cancion de los Beatles para la revista Rolling Stones....

víctor m.
#25 por víctor m. el 04/01/2016
buzz escribió:
Otro temazo, "The word"


Temazo sin duda...al igual que otras decenas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Placi
#26 por Placi el 05/01/2016
Sexi Sadie, Rookie Racoon, Taxman... Todas!!!! Por cierto, os habéis fijado que, pese a tener pocas composiciones dentro del grupo, muchos os decantais por piezas de Harrison!!??? Amo a George como guitarrista ( infravalorado, sin duda) y compositor (su primer álbum me parece bestial)...
Subir
kodro2
#27 por kodro2 el 05/01/2016
De joven nunca fueron lo mio. Les he apreciado con los años. Hay muchisimas, pero supongo que A day in the life esta entre las mejores .... Here comes the sun, Across the universe, Fool on the hill, Letra B, Strawberryfield, Within you .....
Subir
CharlesTDZ
#28 por CharlesTDZ el 05/01/2016
"Strawberry field forever" y "All my loving" mis favoritas. Sobre todo All my loving, es para mi la esencia Beatle. Gracias a Santa Claus que ya nos dio la suerte de poder escuchar sus discos en streaming.
Subir
buzz Baneado
#29 por buzz el 05/01/2016
#26

George es enormeeee!! Tiene discos en solitario que son obras maestras, y a "All things must pass" por ejemplo me remito, por ejemplo.

Desde luego es mi Beatle favorito. No solo sus propias composiciones son de lo mejor del repertorio, es que sus intervenciones vocales y guitarristicas son ESENCIALES, si pones a cualquier otro los Beatles no son los Beatles.

Y lo mismo se puede decir de cualquiera de los otros tres, vaya. A mi la manera de tocar de Ringo me parece cojonudísima. Las líneas de bajo de McCartney son impresionantes, en este sentido está bastante infravalorado junto al otro gigante, Bill Wyman, que me parece un bajista insuperable.

A todos aquellos que lo desconozcais, ya estais tardando en devorar el concierto homenaje a Harrison, "Concert for George", algo sublime, mágico y genuino:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Placi
#30 por Placi el 07/01/2016
#29
Totalmente de acuerdo en todo!! Pero me gustaría resaltar lo que dices de Ringo: No le falta ni le sobra ningún "golpe", a mi también me parece un batería tremendo..,
Subir
Dr. Neve
#31 por Dr. Neve el 07/01/2016
A mi me gusta mucho más la primera época que la segunda. El mejor LP "A hard day's nigth". La mejor canción me quedaría entre I Should Have Known Better, any time at all o del lp help I need you de Harrisson
Subir
danisauc
#32 por danisauc el 07/01/2016
#21 Rain es la caña, si....Y como no está en ningún lp......
Subir
buzz Baneado
#33 por buzz el 07/01/2016
#31

A mi me gustan sobre todo hasta del 64 al 67, o sea me gustan muchísimo, y al igual que tu aprecio especialmente la primera época. Aunque yo me quedaría con "Rubber Soul" o "Revolver".
La verdad es que después del "Sargeant.." para mi no son tan interesantes, aunque no dejaron de producir música de altísima calidad, y en ocasiones alguna canción totalmente increíble.

#32

La caña es decir poco..es la cara B de "Paperback writer" como seguramente sabrás, se grabaron para el "Revolver", pero decidieron adelantarlas en single...imagínate un Revolver con estos dos temas, madre mía.

Por cierto, la primera canción que escuché de los Beatles fue "Dr. Robert", que yo sea consciente vaya. Lo recuerdo perfectamente, en la radio.

Joer he vuelto a ver el Concert for George, y se ponen los pelos como escarpias cuando Ravi Shankar dice "I strongly feel that George is here tonight"
Subir
She said she said
#34 por She said she said el 07/01/2016
A mi me gustan todas las épocas. Creo que cada disco es insuperable.... todos son obras maestras... aunque luego esta la mitomanía y el gusto personal de cada uno. Para mi, Magical Mystery tour, por ejemplo, o Let it be... son albuns infravalorados. Si analizas cada uno de los temas individualmente ya le gustaría a cualquier banda tenerlos en su repertorio... cualquiera de ellos ( temas) serían éxitos de los que cualquier banda viviría de por vida, pero hablamos de los Beatles...

Otra cuestión a tener en cuenta es que los tíos crearon todo eso en un período de 10 años!!! nos sale una ratio de cerca de un disco y medio al año!... ni Woody Allen!!
Subir
Dr. Neve
#35 por Dr. Neve el 07/01/2016
#33
Esa es su época dorada. En esa época maduraron su estilo beatle y crearon la leyenda
Subir
buzz Baneado
#36 por buzz el 07/01/2016
#34

Si, tienes razón. Los truños entre tanta discografía son poquísimos, lo cual es otro punto a favor. Aunque me gustan mas los Stones por ejemplo, ellos tienen más material de deshecho.

Pero la verdad es que estos tres o cuatro truños que tienen, me ponen malísimo y me estresan, por ejemplo "Obladíobladah!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo