¿Qué es mejor amplitube o metal rig o un pod tipo ux2 line6?

antuan lyon
#1 por antuan lyon el 06/09/2011
No me he grabado nunca con programas que simulen amplificadores y no tengo mucha idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 06/09/2011
Primero no confundamos las cosas el amplitube guitar rig etc son programas, el ux2 es una interfaz que no te saca ningun sonido por si sola si no que necesita de otro programa que es el Pod Farm que es con el que viene, tambien con esta interfaz se puede usar amplitube, guitar rig o lo que desees, diferente seria si compararas amplitube con por ejemplo el "pod x3"

ahora si comparas programas, todos son muy buenos hablando de guitar rig, amplitube TH2, pod farm, pero en sus versiones actuales, mas que nada depende de gustos yo por ejemplo me acomodo bastante con el amplitube 3

el "metal rig" ni idea que es tal vez te confundiste quisiendo decir guitar rig o tal vez sea otra cosa :mmno:

Salu2 :saludo:
Subir
Santi
#3 por Santi el 07/09/2011
Puedes usar el "Metal rig" o el amplitube etc conectando la guitarra a tu tarjeta de sonido , o comprarte una tarjeta de sonido externa ya especifica para eso que es el ux2 o el ux1 ,que ademas trae otro programa tipo anteriores que es el podfarm.
Subir
guitarlane
#4 por guitarlane el 07/09/2011
Tambien puedes grabar con el ux1 en dry imput y luego aplicarle con el amplitube el sonido que mas te guste. Es una especie de "re-amp" barato....da muy buenos resultados.
Subir
antuan lyon
#5 por antuan lyon el 07/09/2011
Muchas gracias a todos,si arriba me equivoqué, quise decir guitar rig, en cuanto a mi, la tarjeta de mi ordenador es la que traía, o sea una mierda, entonces lo mejor sería comprarme por ejemplo el ux1 que ya trae el podfarm y ya estaría servido,no?
Para la batería que me aconsejais y aparte tambien necesitaría algún programa de grabación como el reaper no?
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 08/09/2011
#5 claro aparte con la interfaz podras usar no solo pod farm si no cualquier software de emulacion como amplitube guitar rig, th2 etc

para crear baterias lo mejorcito para mi y con poco peso son ezdrummer y addictive drums, mas pesado tienes superior drummer y ya despues otras librerias de gigas y gigas pero con los que te mencione creo q estarias mas que servido, y para usar y grabar todo eso si tendrias que usar un secuenciado como el reaper que mencionas o cualquier otro

Salu2 :saludo:
Subir
rafaelsm
#7 por rafaelsm el 08/09/2011
Te recomiendo que te compres el "guitar rig mobile", es una interfaz que no tiene nada de latencia, tiene salida para amplificador o auricular y ademas te trae el software guitar rig, no arriesgues tu tarjeta!
Subir
antuan lyon
#8 por antuan lyon el 08/09/2011
Pero parece que el ux1 con el pod farm es más completo que guitar rig mobile no?
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 08/09/2011
el guitar rig mobile es muy simple, demasiado caro a mi parecer para lo que es que no es nada, un guitar link te vale 28 pavos y te hace el mismo servicio...

el farm ya no es ninguna cosa del otro mundo y cualquier soft tipo guitar rig, amplitube, th2 o revalver lo ha superado con creces hace tiempo...
Subir
antuan lyon
#10 por antuan lyon el 09/09/2011
Gracias y supongo que e guitar rig o amplitube será mejor comprarselo no?
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 09/09/2011
no hay porque, hay versiones de prueba y compralo despues por ahi :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo