EL MEJOR Amplificador para Fender?

Bolvack
#1 por Bolvack el 15/03/2012
Hola, estoy pensando seriamente en comprar una fender mexicana, ya que estoy cambiando completamente mi equipo. Actualmente toco un amplificador Line 6, pero busco un sonido mucho mas clasico y calido. El line 6 es un muy buen amplificador, pero esta modularizado digitalmente, y eso no me sirve para nada, a pesar de funcionar con bovinas y transistores. Tengo en mente comprar un Marshall o un Orange, alguien que quisiera darme su opinión me ayudaría bastante para ampliar mi panorama.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bram_halen
#2 por bram_halen el 15/03/2012
Yo tengo una Strat Mim i es cojonuda, realmente sorprendente.

En cuanto al ampli: Estilo, que buscas, potencia, presupuesto, valvulas?
Subir
Bolvack
#3 por Bolvack el 15/03/2012
Haha, las MIM son bastante buenas para su precio!!

En cuanto al amplificador, te digo, me gustaria usarlo para un estilo muy clasico similar a pink floyd, creedence, rolling stones, incluso algo mas moderno como pearl jam. Ya sabes, sonido de bar haha. Me gustaria un amplificador analogo logicamente de valvulas, pero no se si cuente con el presupuesto para uno en este momento. Dispongo al rededor de 400 dolares, y la potencia no importa demasiado, al rededor de 45-50 watts estaria mas que bien ya que cuando toco en mi bar lo microfoneamos y no hay mucho problema. Actualmente lo conecto a una pedalera BOSS ME-70. :D
Subir
bram_halen
#4 por bram_halen el 15/03/2012
Con esa potencia vas a tirar el bar xD, además es tonteria si te microfonean. Piensa que las vàlvulas rugen mucho más, te dan un volumen que casi dobla al de los transistories. Por ejemplo, un blues junior de 15 w ( que por lo que me dices que tocas, es lo que te recomiendo. Este o el vox ac15 ) es como 30 w de un ampli a transistores o modelado digital.

Eso, que si tocas rock clàsico te recomiendo estos dos. Limpios espectaculares en el fender y un crunch un poco más soso al que puedes animar con algun pedal. El vox es un poco más...sucio, te irà mejor para overdrive. Ambos son a vàlvulas y de 15 w, si tienes ocasión pruebalos y te sorprenderà el volumen que dan.
Subir
Bolvack
#5 por Bolvack el 15/03/2012
Muchas gracias! estoy escuchando el Blues Jr. y suena genial. El problema es que esta bastante caro... pero el Vox esta a muy buen precio y me da un tono que tambien me agrado mucho. :D
Subir
dlc87
#6 por dlc87 el 15/03/2012
a mi este me gusta, tiene para conmutar de 7w o de 15w que es suficiente! pero todo es cuestion de gustos!

https://www.thomann.de/es/orange_tiny_terror.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo