El mejor ampli por unos 300€ ?

  • 1
kirkjames
#1 por kirkjames el 12/06/2011
Buenas, es la primera vez que escrivo en el foro jeje
Estoy buscando un amplificador de mas o menos 300€ con suficiente potencia como para tocar con un bateria. Me vasta con uno de transistores y que tenga efectos y distintos tipos de distorsiones. Toco musica enplan de Metallica, Foo fighters, Nirvana, Led zeppelin etc...
En el foro he visto varios amplificadores recomendados:

-Line 6 Spider III 75:Line 6 - Spider III 75 - 75-watt Mono 1x12 Combo Amp

-Peavey vypyr 75: :Peavey :: Vypyr® 75

-Roland CUBE-40XL: Roland CUBE-40XL Guitar Amplifier :: Overview

-Vox VT40+: Roland CUBE-40XL Guitar Amplifier :: Overview

Esos son los amplificadores que mas me han llamado la atencion, sobre ellos destacando el Peavey y el Spider.

Que amplificador me recomiendan ustedes? Cual me vendria mejor?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 12/06/2011
precisamente yo destacaria los dos ultimos

el mejor de esos es el que mas te guste, ve a una tienda y pruebalos
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 12/06/2011
Mírate los hughes & kettner blue edition dfx (especialmente los de 30 y 60W) Y aún te sobra pasta!
Subir
gaelowtf2
#4 por gaelowtf2 el 12/06/2011
Yo tengo el peavey vypyr 30 y es un excelente ampli, muy versatil y con mucha potenci asi que con el de 75 te sobra:brindis: ademas tiene entrada usb para grabar muy util.
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 13/06/2011
Yo tengo un Cube 40XL, y estoy encantado.

Para tocar con un batería te llega, pero si siempre vas a tocar con un grupo y el batería es un poco burro, mejor píllate el de 80, que cuesta 300 y poco.

Yo pillé el 40 porque sobre todo toco en casa y el 40 tiene el limitador a 2w, que el de 80 no tiene.

Si vas a tocar 90% en casa, el de 40.

Si vas a tocar 90% con batera, el de 80 te merece la pena.:brindis:
Subir
btrainee
#6 por btrainee el 13/06/2011
Podrias mirar este, yo perosonalmente lo voy a adquirir y para el rollo que tu quieres te va a servir, inclusive si quieres hacer algo más duro posteriormente
Hiwatt Amplification - Maxwatt G100 112R Combo : Amplis Guitarras eléctricas
:brindis:
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 13/06/2011
iagobkstar escribió:
Mírate los hughes & kettner blue edition dfx (especialmente los de 30 y 60W) Y aún te sobra pasta!


Estoy contigo. Me gustan mucho como suenan estos amplis.
Subir
skamot
#8 por skamot el 13/06/2011
Segun mi critiero amplificatorio xDDD .. me basaría en lo siguiente :

Vox vt 40 ---> tiene cono de 10, por buenos sonidos que saque si vas a tocar con bateria a toda hostia el ampli no lo vas a oir, o se oirá bastante "ahogado" con ese cono ..mejor uno de 12"

Roland cube 40 ---> Idem que el anterior, aunque este saca muy buen sonido, sobre todo en limpios, yo no me lo pillaria para tocar en grupo, ensayos y directos con bateria,, vamos te se queda corto cortísimo, aunque si que es verdad que suena muy bien, para casa seria mas correcto ..

Line 6 spider --> Este ya lleva cono de 12, por lo que seria mas indicado, pero lo malo es que suena un pelin demasiado digital, por lo menos para mi gusto, hay muchos defensores de este ampli, pero a mi no me convence ..

Peavey vypyr 75 ---> Evidentemente este es el mejor candidato, si no hubieros puesto ninguna opcion te hubiera recomendado este de todas formas, cono de 12, 75 W ,, y distorsiones muy muy buenas, de las mejores en transistores ..

Asi que siguiendo este criterio elejiría el vypyr, pero claro, habrá gente que le guste y a que no, para mi seria el idóneo en tu caso ..
Subir
lenehan
#9 por lenehan el 13/06/2011
Has pensado mirar el Bugera v22?
Subir
kirkjames
#10 por kirkjames el 13/06/2011
Ya he visto el Bugera pero no tiene buena distorsion para tocar metal.

Muchas gracias por vuestro aporte
Subir
ferry_fe
#11 por ferry_fe el 04/07/2011
kirkjames escribió:
Ya he visto el Bugera pero no tiene buena distorsion para tocar metal.

Muchas gracias por vuestro aporte


la pregunta es..... al final cual te has pillado y si los has probado porque???...


jajajaja, asi nos ayudas a algunos q tb nos estamos volviendo locos no....lo siguiente....ahora el vox vt 20 / 40 tb me molan.....

a ver si me decido rapido.... al ver vuestras opiniones ...que vea la luz.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 04/07/2011
kirkjames escribió:
Ya he visto el Bugera pero no tiene buena distorsion para tocar metal.

Muchas gracias por vuestro aporte


igual eso con un pedal de overdrive levantas la distorsion del canal lead y salis volando o pones un pedal de distorsion sobre el canal clean y listo.

Un valvular te va a dar mucho mejor audioque cualqueir transitor

AHora de los citados anteriomente me quedo con el Cube40XL toda la vida, es bastante versatil y suena bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo