El mejor ampli que puedo conseguir para metal?

  • 1
punisher2012
#1 por punisher2012 el 27/10/2011
Hola gente! les comento que estoy en la busqueda de un buen pedal de distorsion, ya que tengo pensado vender mi rp90 de digitech (pedalera) para empezar a comprar pedales individuales (analogicos), pero resulta que me puse a pensar y el sonido depende mucho del ampli, y cuando vaya a probar los pedales quiero que se los pruebe con el ampli que quiero comprar para toda la vida, para saber como voy a sonar realmente. He visto muchos videos de pruebas de pedales, y suenan notablemente diferentes en los distintos videos....sin embargo se esta probando el mismo pedal. Por eso para no llevarme desiluciones, quiero asegurarme de que al comprar los pedales voy a sonar realmente asi.
Les comento que tengo una viola JACKSON DX10 japonesa con 2 mics dobles EMGhz, actualmente un ampli ELECTROVOX 60W que x el precio que la consegui es bueno sinceramente ($650), y la pedalera mencionada anteriormente.
Estoy buscando algo especialmente para tocar metal, pero si ademas es algo versatil no viene nada mal, ya que tmb me gusta el blues y el rock mas clasico. Aclaro que tengo pensado sacar la distorsion de un pedal, asi que no es necesario que la propia disto del ampli sea LA MEJOR. Se que lo mejor es ir a probarlos yo mismo, por eso aclaro que no estoy pidiendo que me recomienden UN ampli para ya ir y comprarlo, sino que los mejores que ustedes conozcan por el presupuesto que dispongo. Ah me olvidaba, yo toco hace 4 años, y la quiero no solo para tocar en mi casa sino tambien para ensayar con una banda y que no me tape la bateria xD. En definitiva, que amplis me recomiendan que tengan buen cuerpo, nitidez y potencia que esten entre $1500 y $2500 masomenos?....y si tiene alrededor de 60 w mejor, no quiero algo tan grande...Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yurraman
#2 por yurraman el 27/10/2011
Blackstar ht-60 :D
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 27/10/2011
¿Eso son pesos? ¿equivalente en €?
Subir
punisher2012
#4 por punisher2012 el 28/10/2011
#3 emmm serian unos 400 euros masomenos
Subir
skamot
#5 por skamot el 28/10/2011
Algun bugera ?¿'
Subir
LeandroPap
#6 por LeandroPap el 28/10/2011
Fijate si alcanzas algun valvualar nacional usado, te puede rendir bien. Si no llegas, un ampli con buen limpio + Maza Fx Drago o Dedalo Kamikaze
Subir
punisher2012
#7 por punisher2012 el 28/10/2011
el bugera me fije y estan carisimos, estamos hablando de 1000 dolares ... una locura

leandro que ampli nacional a valvulas recomendas? yo no conozco ninguna, habia escuchar x ahi un vintage electric pero ni se si se siguen fabricando
Subir
del23159
#8 por del23159 el 28/10/2011
A ver .... digamos que lo tuyo no es urgente..ya que tenes el Electrovox como para ensayar o tocar + la RP90..
$2500 convertidos a U$S en nuestra Argentina nos da algo como 600 U$S. Por lo tanto por ahi lo mas conveniente es que compres los dolares, los guardes y juntes o ahorres algo mas ...como para comprar un ampli bueno con las caracteristicas que vos queres. Por ej. en este momento aca en Bs.As. no se consigue "nuevo" ningun Marshall mas que la linea MG (poco recomendable). Amplis hay montones desde los Argie 67XX o Vintage Electric (muy buenos amplis nacionales)...hasta MARSHALL JVM410C o H (4 canales + 3 modos x canal + todo controlable x footswich), es un ampli que me encanta pero cuesta casi 2500 verdes el C, opcion JVM205C, MARSHALL MA100 o MA50, Blackstar HT100 o HT60 o HT40 o HT20, ENGL screamer 50 o 100 w combo, Peavy 5150, Laney 60 o 100 valvulares, Egnater 65 esta muy bueno tambien, etc... hay montones de amplis buenos... pero todos arriba de tu presupuesto de 600 U$S. Poe decirte algo el BLACKSTAR HT20 (2 Canales loop etc...) 700 U$S... los nacionales Argie o V.E. menos de 900 U$S me parece que no se consiguen.. por eso te recomiendo guardar en U$S y ahorrar un poco mas.
Me parece que no deberias pasar los 50 o 60 watts de potencia VALVULAR que te van a dar 100w de transistores por debajo de la patas....
Mientras tanto dedicate a recorrer casas de musica y probar distintos amplis..cosa de poder encontrar tu sonido y definir hasta cuanto ahorrar.
Salu2 van. :super_icono: :brindis: :virtuoso: :rock:
Subir
1
punisher2012
#9 por punisher2012 el 28/10/2011
wow, todos los amplis q nombras estan arriba de 3500 .... sinceramente me parece demasiado,pero es verdad q no es urgente, es mas primero tengo pensado comprar los pedales o al menos el de disto x ahora... y mas adelante el ampli, asi q tal vez tengas razon y me tenga q estirar mas pero ahora ahora la veo demasiado inaccesible ese presupuesto... si o si valvular tiene q ser ? q onda los hibridos....y los transistorizados de "gama alta" no son buenos? en fin, si me llego a comprar alguna de esas bestias valvulares tiene q ser usado si o si, xq me parece demasiada plata.... y cosas electronicas usadas me da miedo comprar... hay q ver, gracias x la respuesta!
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 28/10/2011
No venden Crate alla en argentina? si encuantras algun crate v33 con ese te vastara.. a bulbos clase a y no es tan caro.. con 600 usd lo compras..

La otra es ir por alguno de transistores. pero no esque sean malos, pero una vez que pruebes y escuches la diferencia con los de bulbos no querras mas que de bulbos...
Que marcas consigues alla?

Laney, Marshall, Peavey Vox.. son las mas comunes de este lado del charco
Subir
yurraman
#11 por yurraman el 28/10/2011
Perdon, pensaba que eran dolare americanos, pues por ese dinero un bugera 6260(es muy cañero pero no tanto como el 6262 que es mas thrasher), que no se de donde sacas que estan carisimos, a mi el 6262 en combo me costo 325 euros
Subir
cipollo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo