¿El mejor ampli para la x3 live?

guitarrabatera
#1 por guitarrabatera el 25/04/2010
Hola que tal, a ver si me podeis ayudar con esta duda que tengo.
Hace un tiempo me compré la x3 live alentado por las buenas criticas que tenia, pero al conectarlo a mi ampli se fue la sangre a los pies. Si lo escucho a través de los cascos conectados directamente a la x3 live, suena bien pero cuando lo escuchas a través del ampli da la sensación de escuchar un sonido hueco, sin fuera, da la impresión de que le falta cuerpo.
El ampli es un Roland Tubelogic de 30 wts de hace mil años, cuando le enchufo la guitarra directamente da un sonido interesante y la pedalera ovbiamente la usaria para tener una serie de efectos sin tener que comprar mil pedales.
Tengo la impresión de que a muchos de vosotros le ha pasado lo mismo y me gustaria que contaseis vuestras experiencias y como terminasteis decantando por un ampli en concreto.
¿Debes tener un ampli LIne6 tambien?¿Es mejor un ampli a transistores o a válvulas?
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 25/04/2010
Atomic Reactor
Subir
Ganeko
#3 por Ganeko el 25/04/2010
yo secundo la opinión del Atomic Reactor, yo lo uso con el Pod xt y me suena excelente, tanto para ensayar como para el directo
Subir
sentinel
#4 por sentinel el 25/04/2010
no he tenido el placer de probar un atomic de esos pero si que he leido sienes y sienes de veces que es lo mejor para los pod. asi que apoyo la idea.
Subir
chinozgz
#5 por chinozgz el 25/04/2010
Lo mejor un Atomic Reactor. Y el siguiente peldaño hacia abajo un Tech 21 Power Engine.
Subir
drockdriguez
#6 por drockdriguez el 26/04/2010
guitarrabatera escribió:
Hace un tiempo me compré la x3 live alentado por las buenas criticas que tenia, pero al conectarlo a mi ampli se fue la sangre a los pies. Si lo escucho a través de los cascos conectados directamente a la x3 live, suena bien pero cuando lo escuchas a través del ampli da la sensación de escuchar un sonido hueco, sin fuera, da la impresión de que le falta cuerpo.



Tienes que leer el manual en la parte de los distintos modos de conexión. En este subforo hay un tema dedicado a ello. Así, podrás sacarle provecho al POD X3 Live completamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo