Mejor ampli para Epiphone LES PAUL Standard

MissiN Music Electronics
#49 por MissiN Music Electronics el 07/11/2012
Y como dice Maikel, ya que hay que dedicarle tiempo para sacar los sonidos de las pedaleras (verdad absoluta) también puedes quedarte como estás y sentarte a sacar el sonido a la Zoom, que bajo mi punto de vista no hay tanta diferencia con la Boss ni Line6. Porque para gastarte el dinero en cualquiera de estas, mejor ir a por el Nova System de TC.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#50 por Maikel Bunk el 07/11/2012
MissiN Music Effects escribió:
No pienses que saca la distorsión de las pedaleras
nunca he pensado eso ni mucho menos, cuando me he referido a la Boss ME-70 por ejemplo solo lo hacía en respecto a efectos no distorsiones, osea delay, chorus, phaser, wah etc si puedes pillar una usada por 120 euros por ejemplo con ese dinero te pillas como mucho 4 joyos pero con una ME-70 tienes más variedad de modulaciones, se perfectamente que no usan la distorsión de las pedaleras hasta ahí llego jejeje se que ahora usan Blackstar Series One 200 por ejemplo.

MissiN Music Effects escribió:
Porque para gastarte el dinero en cualquiera de estas, mejor ir a por el Nova System de TC.

Hombre pero si siempre haces proposiciones de aparatos que se le van de presupuesto al chaval pues entonces yo digo pillate mejor una G-System o un G-Mayor 2 y la controladora Midi FCB y listo no?? xDDD la cosa es que no quiere gastarse mucho y no creo que se vaya a gastar 300 euros en una pedalera usada o 400 que vale nueva si como mucho tenía 350 para un ampli.
Subir
MissiN Music Electronics
#51 por MissiN Music Electronics el 07/11/2012
Yo hace años usaba una ME-50, y era el hombre más feliz del mundo. Hasta que un día abrí los ojos y vi la luz! jajajajaja :P


Maikel Bunk escribió:
nunca he pensado eso ni mucho menos
Ya lo se Maikel, no esperaba menos. Era una forma de hablar nada más ;)
Subir
Maikel Bunk
#52 por Maikel Bunk el 07/11/2012
además lo peor que tiene Boss, siempre ha tenido y casi siempre tendrá si siguen como van es el apartado de distorsiones, creo que para mi gusto el único pedal en ese campo que se salva es el SD-1 el Super Overdrive, pero en modulaciones y delays y demás son bastante resultones muchos de ellos y las modulaciones que escuché en la ME-50 y 70 dan bien el pego para un uso normal.
Subir
chorvo
#53 por chorvo el 07/11/2012
#35 Pues ha sido fallo del foro o algo porque yo le he dado a citar a Rafa, y de hecho se copio su texto pero no se porque razon pone tu nick.
#36 Ah ok, ha sido un malentendido entonces, disculpa.
Saludos a ambos!
Subir
duby_doo
#54 por duby_doo el 07/11/2012
chorvo escribió:
Ah ok, ha sido un malentendido entonces, disculpa.
Saludos a ambos!


No, menos mal que lo has dicho! porque sino no lo hubiera sabido! gracias tio :)
Subir
duby_doo
#55 por duby_doo el 09/11/2012
Bueno, he probado, con la conexión de la guitarra al pwr in y la ZOOM G1xn al INPUT y esperaba mejorar un poco el sonido pero la verdad es que no lo ha echo... :(

Tambien he conectado la guitarra directa al ampli sin pedar de efectos, y si que se oye algo mejor.
Por cierto esta guitarra (Epiphone LES PAUL Standard) suena muy, muy grabe, esto es normal?

Bueno, voy de cabeza a por una BOSS ME70, espero que no sea demasiado complicada de configurar... aunque veo que sí lo debe ser...
Subir
chorvo
#56 por chorvo el 09/11/2012
duby_doo escribió:
Bueno, he probado, con la conexión de la guitarra al pwr in y la ZOOM G1xn al INPUT y esperaba mejorar un poco el sonido pero la verdad es que no lo ha echo...

No entiendo esto que dices. Lo que tienes que hacer es conectar la guitarra al imput de la pedalera y el output de esta al pwr in del ampli. O es que te he entendido mal?
De todas formas no se que tal sonara tu pedalera, si enchufas la guitarra a la pedalera simplemente y conectas unos auriculares te suena bien? Porque si no es asi, descarta ya la pedalera.
Por otra parte, no se como sera el de 100w, pero el frontman de 60W al que enchufo yo la pedalera suena bastante lamentable, con las distorsiones parece que vaya a reventar el cono y en general petardea que no veas, es mas yo en el local utilizo habitualmente un ampli de bajo y suena mil veces mejor.
Subir
Maikel Bunk
#57 por Maikel Bunk el 09/11/2012
duby_doo escribió:
Por cierto esta guitarra (Epiphone LES PAUL Standard) suena muy, muy grabe, esto es normal?
es una de las particularidades al ser una guitarra de caoba con mástil de caoba que suele sonar muy grave, nada que tampoco no solucione como dije un buen cambio de pastillas ya que las que trae de serie son bastante reguleras (no lo digo por decir sino que las he tenido en mi epi) y poniéndole una 498T o GFS Fat Pat en el puente que son sus clon y que son unas pastillas más agudas y cañeras que compensan esa extrema gravedad que de por si tienen las les paul de caoba, aparte deberías de ecualizar bien ese ampli subiendo más agudos y medios y bajando graves para compensar eso.
Subir
duby_doo
#58 por duby_doo el 09/11/2012
Maikel, muchas gracias tio, voy a mirar esas pastillas, pero cual me recomiendas las 498T o las GFS Fat?.
En el ampli le he ganado el màximo posible a agudo, pero aún así suena muy grave.

chorvo, me expliqué mal, la conecté tal y como dices.
La pedalera suena mejor en los cascos que en el ampli.
Gracias.
Subir
Maikel Bunk
#59 por Maikel Bunk el 09/11/2012
duby_doo escribió:
pero cual me recomiendas las 498T o las GFS Fat?.
sinceramente y habiendo probado ambas, una la 498T son las que he tenido en mi Epiphone Custom y son las que tengo ahora mismo en mi SG Standard y la GFS se la instalé hace poco a la Schecter de caoba de un colega y suenan muy muy parecidas ya que las comparamos el dia que vino a recogerla, son muy identicas sinceramente y si quisiera ponerle hoy por hoy una pastilla del rollo de la 498T me compraba la GFS sin duda ya que cuesta menos de la mitad que la Gibson y están hechas en USA también y tienen un trato exquisito, te envian la pastilla con su marco, tornillos, muelles, en una caja super bien embalada, con esquemas y todo para instalarla tu mismo si quieres... todo por 35 euros envío incluido, son unos máquinas los de GFS (Guitar Fetish).
Subir
duby_doo
#60 por duby_doo el 09/11/2012
Maikel, la LP Standar lleva unas Hambucker, tengo entendido que son muy buenas, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo