Mejor Ampli modeling de mas de 100w

Mejor Ampli Modeling de mas de 100w
Fender Mustang IV v.2
Vox Valvetronix+ VT120+
Line6 Spider IV 150
Votos totales: 10
nixxguitar
#1 por nixxguitar el 09/08/2014
Hola, me gustaria saber vuestras opiniones sobre los mejores amps de modeling, el Fender mustang IV v.2, el Vox Valvetronix+ VT120+, o el Line6 Spider IV 150?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 10/08/2014
Pues todo esta en gustos, en lo personal no compraria ninguno dado que el modeling te hace perder la gracia de tocar con ampli y del instrumento en si, es muy digital, si fueramos a cosos como el Kemper o los Axe FX es otra cosas pero en amplis de esas gamas pagas bastante de mas.

Igualmente de esos me quedaria con el Spider IV, tiene cosas bastante interesantes y en altas ganancias suena muy bien, pero insisto que un ampli normal te va a dar mucha mas calidad que uno de modelado, pero como siempre gustos colores
Subir
nixxguitar
#3 por nixxguitar el 10/08/2014
Tambien estuve pensando en la posibilidad de comprar un ampli valvular medio bueno y mas a delante, comprarme una pedalera, los amplis que mire son el fender hod rod deluxe III, el Marshall DSL40c y el blackstar HT soloist 60 venue combo; la pedalera que he mirado es la boss gt100. El problema de esto, es que la pedalera vale mas o menos 400 € y los amplis de 719 a 749 € , eso son unos 1149 aproximadamente, muy caro.

Pd. Lo que toco sobretodo es muse, S.O.A.D, RHCP, Green day, Arctic Monkeys,...

Gracias
Subir
lazyfingers
#4 por lazyfingers el 10/08/2014
Hola. No quiero liarte más pero quizá debieras ver algo de Roland.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=10&cad=rja&uact=8&ved=0CHEQ6QUoATAJ&url=http%3A%2F%2Fwww.guitarristas.info%2Fnoticias&ei=qSbnU6mUL8qa0QW8i4D4CA&usg=AFQjCNFSfKkW5WgTxPuXcsUJeaF5A4kL8Q&bvm=bv.72676100,d.d2k
Si eres de Barcelona,en Auvisa puedes verlos y probarlos. Un saludo y suerte en la elección.
Subir
nixxguitar
#5 por nixxguitar el 10/08/2014
Gracias, pero ya mire los roland y no me interesan mucho \:
Subir
nixxguitar
#6 por nixxguitar el 10/08/2014
#4 , Pero a cual te refieres, a los cube, o a los ga-112 y 212, por que los cube no me molan demasiado, pero el ga-112, me parece muy interesante, y una buena opcion, alguien me podria dar su opinion? He oído que los roland son mas de jazz, es cierto?
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 10/08/2014
Concuerdo con Lazyfingers, los CUBE de Roland son una excelente opcion y con una potencia pa tirar al techo, tambien ahi unos de yamaha pero son mas chicos.

Respecto al valvular, visto que tenes una diversidad de estilos mas que interesante ( al igual que de afinaciones ) te aconsejaria tomarlo con calma, un transistor suele tener un clean bastante mas lineal y nitido por lo que si pones un pedal de saturacion encima no tenes tanto coloreo por parte del canal, pero los valvulares es otra cosa tienen caracter por todos lados, a medida que subis el volumen del canal las valvulas calientas y saturan, ademas de ser bastante mas calidos por naturaleza, cosa que altera totalmente el sonido final de los pedales que pongas, y por lo general no se llevan muy bien con las pedaleras salvo que tengas loop de efectos y hagas un metodo de 4 cables pero tampoco es igual a un buen pedal.

Otro tema son las opciones, para RHCP,MUSE y esas cosas no vas a tener drama pero para SOAD se me hace que van a quedar cortos en ganacia, pero es cosa de probar y ver que haces, no es lo mismo tocas lonely day que BYOB jajaj.

Yo me tiraria a los Blackstar, son a mi gusto lo mejorcito en el mercado, muy buen precio, tremenda calidad y una versatilidad que te cagas encima jajaja. Lo que si mira tambien todo lo que tenes atras como el HT40 que va muy bien y creeme el volumen rara vez lo pongas alto
Subir
nixxguitar
#8 por nixxguitar el 10/08/2014
Tambien los he mirado, el ht40 i los ht60, tambien la id series, que tal estan esos?
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 10/08/2014
Mira los ID series, estan muy buenos pero no le compiten ni se cerca a un valvular, es cosa de que los pruebes y veas que es lo que te gusta mas y que es lo que se adapta mas a lo que queres hacer.
Subir
nixxguitar
#10 por nixxguitar el 10/08/2014
Ok, gracias!!
Subir
genesis
#11 por genesis el 10/08/2014
Si puedes pillar un peavey vypyr tube 120, te lo aconsejo, porque se come con patatas a cualquier ampli modeling. Un saludo
Subir
lazyfingers
#12 por lazyfingers el 10/08/2014
Hola,antes he puesto mal los enlaces ( cosas de los duendes de la informática),aquí te dejo los que te pueden interesar.
https://www.guitarristas.info/noticias/roland-presenta-ga-212/2385
https://www.guitarristas.info/tutoriales/como-elegir-amplificador/2723
A ver si te ayuda a resolver tus dudas,y no se convierte esto en una especie de catálogo de fobias y filias hacia determinados amplis.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo