Mejor ampli ensayo y casa de 15 watts...?

eder_dor
#1 por eder_dor el 12/07/2011
Hola amigos, espero su ayuda ya que compraremos provisionalmente un ampli para ensayar en casa y en ensayos pequeños, sera uno de 15 pero que tenga la mejor "potencia" que se pueda (luego se comprara uno mas grande esto es por urgencia, asi que solo me alcanza para comprarle uno de 15) las opciones son:
- Line 6 spider III de 15
- Marshall (desgraciado) MG15
- Peavey Rage 158 de 15
- Crate GT15 o el GX15

saludos y muchas gracias por sus respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tappin
#2 por tappin el 12/07/2011
hola,si el dinero no es problema,mirate un engl gigmaster o un koch studiotone
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 13/07/2011
Que tal el Fame Gx60R???? Tienes por el mismo precio potencia en condiciones para ensayar mas o menos... con 15W no llegas ni de cerca a no ser que seais muuuuy tranquilos. Es un ampli cojonudo, con una distorsion decentilla, pero con un BUEN pedal, gana mucho. Y sobretodo el cono de 12"... En mi opinion no se puede ensayar con un 8" 15W transistores
Subir
eder_dor
#4 por eder_dor el 13/07/2011
pues, el problema en si es el dinero ya qe¿ue el ahorrara para uno bueno (grande) pero este yo lo comprare provisionalmente ya que somos dos guitarristas y solo hay un ampli bueno, y asi es quiero potencia, pero por el dinero y aqui en mexico solo tengo esas 4 opciones, lo usare en clean y le conectaremos un metal muff, cual aguantara unos 2-3 meses a que llegue el otro, no pido calidad de concierto, solo k se escuchen un los solos jeje, yo soy el ritmico y vocal el hace los solos y armonias
Subir
arsmith
#5 por arsmith el 13/07/2011
pues yo he probado con el peavey rage y el crate gt15, cuando apenas empezabamos a ensayar, pero lo que te dire es que apenas se van a escuchar, yo lo tenia conectado con una rp200, y a menos que el bataco no hiciera mucho ruido apenas se podia escuchar, de hecho no me duró mucho por forzarlo tanto y un tiempo después dejó de funcionar correctamente, metiendo unos ruidos extraños(el crate), y pues de esos dos fue el que mejor se oía, pero creo que el peavey que pprobé tenía problemas con la bocina por lo que su sonido no era bueno.
Subir
arsmith
#6 por arsmith el 13/07/2011
por qué no buscas algún ampli de más potencia pero usado?
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 13/07/2011
Mira el Roland Cube XL
Subir
luis-rattlehead
#8 por luis-rattlehead el 13/07/2011
Yo me iria mas por el line 6 ya que tiene mejor distorcion y por que trae efectos, por tu imagen me imagino que tocas thrash metal!! jeje
:rock:

Tambie te recomiendo un marshall MG15CDR con un metal zone es el que yo uso y estoy bastante contento con esa combinacion :cool:
Subir
javi vete
#9 por javi vete el 13/07/2011
Mira:

http://www.partituraonline.com/productos/roland/roland-cube-20xl,9298/

Lo siento por el compañero, pero busca las opiniones sobre los MG... :_no_no:
Subir
eder_dor
#10 por eder_dor el 13/07/2011
muchas gracias por sus respuestas ahora solo estoy entre el marshall y el crate es lo k me venden mas cerca y barato, asi es lo usaremos con un metal muff, entonces entre el crate y el marshallillo? (de hecho ya los estoy comprando de segunda mano) es que pues sera dinero "perdido" por eso no quiero gastar mucho es "por mientras" unos 2 meses que aguanten, gracias por su ayuda!!
Subir
eder_dor
#11 por eder_dor el 13/07/2011
ya cheque el rolan cube esta buenisimo, en mi pais (Mexico) tengo estos precios por estos amplis (de segunda mano):
Hay un roland cube 20X en 1,700 pesos (mas envio)
el marshall me lo venden en 700 pesos (no hay envio somos de la misma ciudad)
el crate GT15 650 pesos (no hay envio somos de la misma ciudad)
el line 6 1,300 (mas envio)

esos son los precios por los respectivos amplis y me urge por k este cabron (mi colega) usa una de las entradas de mi bafle para voz, con la pedalera metal muff y esta apunto de romperlo y me saldra mas caro
Subir
arthur.drack
#12 por arthur.drack el 13/07/2011
Ve el Laney LX20, es de 15 watts pero tiene mucha potencia, esta alrededor de 1000 mex, he ensayado con él y tiene bastante potencia para ser un ampli de 15 watts, ésa serie (la extreme, tiene mucha potencia, no es el mejor sonido , pero en potencia está más que aceptable para estar ensayando, a parte el valor de reventa no será tan bajo como en un MG o Crate y no será dinero tirado a la basura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo