Mejor ampli casero totalmente a valvulas

daniguner
#25 por daniguner el 23/12/2014
ya tengo mi vox lil nightrain... lo acabo de conectar y como son las 3 de la madrugada no he podido probarlo con la pantalla... me puse auriculares ... suena mal de cojones con auriculares pero ese no es el problema... y ahi va mi duda si alguien me la puede resolver es normal que cuando conecto los auriculares en la clavija siga sonando la pantalla para que no suene he tenido que desconectarla del cabezal para que solo salga el sonido de los auriculares... decepcion... mañana probare la pantalla... si alguien mas le ha pasado... ayuda help
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javierjcf
#26 por javierjcf el 23/12/2014
Tien standby ese ampli?, que yo sepa cuando está en standby no hay salida de corriente a la pantalla, por lo que no te haría falta tenerla conectada y podrías oirla solo por los cascos. Pero sin standby es totalmente necesario que haya una pantalla, o una carga conectada, para que no se quemen los transformadores.
A mi me llegó antes el bugera g5 que la pantalla y lo estube probando con los cascos sin problemas, pero dejando el standby en off (lo que creo que equivale a decir que está en standby o en espera), de este modo la pantalla no suena y solo lo hacen los cascos y no sería ni necesario tener la pantalla conectada, aunque es recomendable porque como se te escape la mano y actives el standby sin pantalla se puede estropear el cabezal.
Subir
Torpedo
#27 por Torpedo el 23/12/2014
Yo tengo el Lil' Night Train desde hace poco más de un año y estoy muy contento con el.

Siento que tu primera experiencia con los auriculares no haya sido satisfactoria, pero estoy seguro que en cuanto puedas probarlo bien con la pantalla te va a gustar. La verdad es que nunca lo he probado con auriculares, pero en la web de Vox dice esto:

Alguien escribió:

Dual purpose output
The Lil' Night Train provides a headphone/line out jack – a feature surprisingly rare on an all-tube amp. This output contains a cabinet simulator that reproduces the resonances and spatial character of a quality speaker cabinet, so you can enjoy real tube amp sound even during night-time practice sessions or when recording directly from your Night Train.


Deben ser salidas independientes, y supongo que es tan raro como dice que un ampli de válvulas lleve salida de auriculares como que pueda salir un buen sonido de ahí sin usar un simulador de pantalla mínimamente decente.
Subir
daniguner
#28 por daniguner el 23/12/2014
lo que me tiene eceptico es que conectando los auriculares sigue saliendo sonido de la pantalla... y no no tiene interruptor de stand by con lo cual me lleva a pensar que puede tratarse de un defecto de fabrica o nose... ahora el sonido es cojonudo me gusta mucho :) aunqur tendre que enviarlo a alemania otra vez a que lo miren... y eso puede tentarme a cambiarlo... nose nose
Subir
vicalt93
#29 por vicalt93 el 23/12/2014
No se si puedes pero... Desconecta el cabezal de la pantalla y estara solucionado!
Subir
valentin vigo
#30 por valentin vigo el 23/12/2014
Cierto. Debes desconectar la pantalla...
No compares el sonido con la pantalla que con auriculares... Ni punto de comparación.

Me encanta el sonido con la pantalla, y con pedales va genial.

Saludos y Felices Fiestas.
Subir
daniguner
#31 por daniguner el 24/12/2014
pero no decis que siempre debe ir enchafada a la pantalla para que no se fastidie o al menos eso he leido por arriba
javierjcf escribió:
andby no hay salida de corriente a la pantalla, por lo que no te haría falta tenerla conectada y podrías oirla solo por los cascos. Pero sin standby es totalmente necesario que haya una pantalla, o una carga conectada, para que no se quemen los transformadores.
que lio jaja
Subir
Dr. Neve
#32 por Dr. Neve el 02/01/2015
Si lees las instrucciones verás que cuando conectas la salida emulada de altavoz actúa una resistencia interna para que no se dañe el ampli.
Subir
daniguner
#33 por daniguner el 10/02/2015
al final cambie mi vox lil nightrain por el SL-5 y menuda diferencia!!! ahora si que noto las valvulas q crujido y con el reductor de potencia alucino!! habia ledo que para casa es exesivo pero para nada es justo el volumen y tono que buscaba... probe el buguera y no note tanta sensacion calida y cremosa como con el marshall es muy a lo blackstar parece mas versatil pero le falta algo de calidez nose describir muy bien los matices de los sonidos pero el.marshall me ha enamorado!! muy recomendable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo