Que es mejor ampli bueno o lira buena

robertotkd17
#25 por robertotkd17 el 07/03/2012
yo toco metal hard rock punk y muy poco indie. no dispongo de mucho dinero mas o menos 800 dolares. la mayoria de mis bandas favoritas usan amplificadores marshall pero realmente los unicos accesobles osn los mg y la verdad dejan mucho que desear asi que no estoy seguro que deba hacer. probe un vox de transistores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#26 por Alfonso_J el 07/03/2012
puedes ir por un Marshall Class 5 combo o cabezal, 5 watts a valvulas, altavoz 1x10 y pues ese si suena a Marshall de verdad, no como el Haze que tiene problemas y necesita modificaciones para tener fuerza en el sonido
Subir
MiloModera
#27 por MiloModera el 07/03/2012
#25 bueno no se puede comparar un vox de transistores con uno que lleva 4 tubos como el tren nocturno, y si el MG de Marshall a mi tampoco me suena pero podrias declinarte por el Marshall Ma50c que ronda por los 750 USD y en mi concepto es mejor que la serie MG

El MA50c tiene 3 valvulas ECC83 en Preamplificador y 4 Tubos EL34 en etapa de Potencia con lo que te vas a defender bastante bien, el parlante es un Eminence AX-75 de 12 pulgadas bastante bueno muy parecido al celestion. El amplificador lo tiene mi hermano menor y le da para salir a tocar en bares a buena potencia el sonido que tiene es muy bueno para el precio que tiene. El MA100C es mejor pero es mucho mas caro.

Subir
robertotkd17
#28 por robertotkd17 el 08/03/2012
ok pues ese ampli q haz dicho marshall MA50h si suena realmente muy bien y pues creo que si junto el dinero me hare con el. ademas tambien comprare una gibsin explorer. creo que puedo dar este hilo por sentado y pues muchas gracias a todos los que contribuyeron en especial a milomodera.
Subir
jokton
#29 por jokton el 08/03/2012
yo creo que hay que tenerlos mas o menos por igual, si te compras una guitarra de 800e y un ampli de 50€... pos no sonaras bien la verda, y con una guitarra de 100€ y un ampli de 600€ pos tampoco xDD yo te reomentaria que sean mas o menos semejantes, siendo la guitarra un poco mejor ya que a mi opinion ambas son importantes, pero la guitarra un poco mas xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo