Que es mejor ,un ampli o un baffle para un bajo?

chucho13579
#1 por chucho13579 el 23/01/2011
hola que tal pues miren aqui estoy con un gran problema , esque pienso comprarme algo que de buen volumen para tocar bajo electrico pero no se que es mejor un baffle o un ampli ... pues veran esque es para tocar en un grupo y ya habia tenido un evento donde habia usado un baffle que me habian prestado y me gusto el sonido y quisiera saber cual me sirve mejor para tocar y que se escuche fuerte ademas de que me de un buen sonido.. ( si pueden recomendarme algo en especial les agradeceria)

PD: dispongo alrededor de unos 400 dolares puesto que estoy algo corto de plata
PD2: igual en mi banda hace falta un equipo de sonido para el vocalista y se que con los baffles se pueden usar para la voz y la ventaja esque se podria usar el bajo al mismo tiempo y asi que ¿sera mejor el sonido del bajo individualmente o el de voz y bajo sonaran bien juntos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Poper ochoa
#2 por Poper ochoa el 23/01/2011
Considera que para tocar el en el bafle, necesitas una mezcladora y un amplifcador para darle potencia al bafle, así que gastaras un buen dinero.

La verdad con 400USD si te alcanza y en varios lugares acostumbran conectar directo a linea el bajo. No suena nada mal (dependiendo del bajo que uses) la verdad en mi opinión te conviene el bafle.

El bajista de mi banda ensaya en los mismos bafles que el vocal y suena bien, el gusto se rompera en el oido de cada uno.

Haz lo que creas mas conveniente para tus necesidades!:cool::brindis:
Subir
chucho13579
#3 por chucho13579 el 28/02/2011
chris8a escribió:
Considera que para tocar el en el bafle, necesitas una mezcladora y un amplifcador para darle potencia al bafle, así que gastaras un buen dinero.

La verdad con 400USD si te alcanza y en varios lugares acostumbran conectar directo a linea el bajo. No suena nada mal (dependiendo del bajo que uses) la verdad en mi opinión te conviene el bafle.

El bajista de mi banda ensaya en los mismos bafles que el vocal y suena bien, el gusto se rompera en el oido de cada uno.

Haz lo que creas mas conveniente para tus necesidades!:cool::brindis:


gracias ya compre unos baffles kaiser y conecte mi bajo y suena bastante bien gracias por el consejo:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo