Mejor ampli por 250?¿

diego94
#1 por diego94 el 15/05/2011
Ola a todos, pues lo dicho, que tengo una gran duda, y es que dentro de poco me voy a comprar un ampli nuevo, presupuesto para el ampli, 250 no mas, y lo que si pido es que suene bien, no me gusta nada el típico sonido a plástico que tienen algunos amplis, la preferencia es esa, que suene bien, que suene con distorsión pero que se entienda lo que suena, seria para tocar rock y metal, yo había pensado en esta combinación

FENDER FM212R - Thomann Cyberstore Español

este fender, por los buenos limpios, y luego

conectarle este pedal

ELECTRO HARMONIX METAL MUFF/ TOP BOOST - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 15/05/2011
Yo he tenido ese Fender y los limpios son bastante buenos, sus canales "drive" y "more drive" no tanto, aunque se comporta francamente bien con pedales de distorsión. Creo que su relación calidad precio es muy buena y que es una de las mejores opciones a ese precio si lo que necesitas es potencia (va sobrado incluso para directos) y limpios al estilo Fender.
Subir
diego94
#3 por diego94 el 15/05/2011
si, me olvide poner que tiene que ser de 100, ya que es para directos, y el resto del grupo tiene tambien 100w por cabeza sin contar el batera.......entonces con pedales suena bien no?¿
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 15/05/2011
Diego94 escribió:
si, me olvide poner que tiene que ser de 100, ya que es para directos, y el resto del grupo tiene tambien 100w por cabeza sin contar el batera.......entonces con pedales suena bien no?¿


Yo no tuve queja mientras toqué con él.
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 15/05/2011
100W son excesivos

¿alguna vez han pasado el volumen sus amplis del 4 o 5?

mira el fender frontman de 65W (que el caso que conozco nunca ha pasado del 4)

y con lo que te ahorras busca una distorsion mejor que el metal muff (para mi gusto suena a plastico como tu dices)
Subir
diego94
#6 por diego94 el 15/05/2011
jajajaj tocamos con los amplis al 9, y no va de coña, el bombo del batera es "ilegal" porque le sobrepaso el limite de decibelios, créeme, necesito los 100w
---------------------------------
y si, hacen ruiditos cuando les pones muchos pedales pero al tocar ni se nota
Subir
jordivia
#7 por jordivia el 16/05/2011
Es un gran ampli en relación calidad-precio. Como te han comentado, muy buenos limpios y con una distorsión que a mí siempre me ha gustado (todo y que siempre he oído pestes de otra gente sobre la distorsión de ese ampli).

Suerte!

Saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo