Mejor Album death metal.

agm15
#13 por agm15 el 29/01/2013
Buenas,

Yo dejo un par.

- Hatebreeder o follow the reaper de Children Of Bodom
- Swamplord de los Kalmah

También a nivel personal, cualquier disco de los Dark Tranquillity merece ser citado.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
HellRiff
#14 por HellRiff el 29/01/2013
creo que es algo complejo elejir EL mejor... peero sin duda hay varios que califican como LOS mejores... a mi gusto:

- Vital Remain - Dechristianize (2003)
un album completo, contundente, fresco, tanto así que se le a mencionado como "El Reign In Blood" del Death Metal

- Entombed - Left Hand Path (1990)
el clásico albim de los suecos que comenzó con una discografía impecable

- Avulsed - Nullo (The Pleasure Of The Self Mutilation) (2009)
Como dejar a estos Españoles fuera??? aunque para mi el mejor es el Yearning for the Grotesque, fue con este que la prensa especializada empezó a hablar de ellos... en una sola palabra: IMPECABLE.

Si me acuerdo de algún otro lo postearé a futuro...

Saludos :brindis:
Subir
ahmorexia
#15 por ahmorexia el 26/10/2013
Es simple para mí:

Human - Death
Testimony of ancient -Pestilence
Necroticism – Descanting the Insalubrious - Carcass
Spheres- Pestilence y aunque es Death/Thrash el BENEATH THE REMAINS de Sepultura.

Saludos desde Costa rica!!
Subir
Deathspell
#16 por Deathspell el 26/10/2013
Muy buenos grupos, compañeros! De todas formas, es muy dificil elegir unos pocos discos solamente, además de los honrosos padres del género y clásicos, Death, Atheist, Cynic, Necrophagist, Dissection, Gorguts, Morbid Angel, Decapitated, Anata, Enslaved, unleashed, immolation, Old Man's Child, Ulcerate, Napalm Death, Behemoth, Nile, en la actualidad escucho, Aeon, Bloodbath, Deathspell Omega, Beyond Creation, Obscura, Lykathea Aflame, Benighted, Augury, Abnormality, Martyr, Dying Fetus, Origin, Alarum, Be'lakor, Gorod, Dodecahedron, por poner unos cuantos de diversos estilos y subestilos relaccionados con el Death.
Un saludo!
Subir
dmitry67
#17 por dmitry67 el 27/10/2013
a pesar de no haber escuchado excesivamente albumes de death metal (basicamente por que opino que muchas bandas lo unico que hacen es intentar ser lo mas brutales y satanicos posibles, repitiendo los mismos cliches de siempre) dejo algunos:

Los dos ultimos de Death:
-Sound of Perseverance
-Symbolic.
La considero una de las mejores bandas a nivel general. Pocos sabian componer de forma tan original, creativa, y a la vez bonita. No hay disco que me canse de escuchar (tal vez el scream bloody gore). Los otros tambien podrian estar aqui perfectamente, pero por poner los mejores.

De Morbid Angel:
-Altar of Madness
-Covenant
Muy distintos los dos. Uno completamente desenfrenado y emocionante como el Altar, con ritmicas muy thrash, con ritmicas brutales. Y el Covenant, totamente opresor y oscuro, asfixiante y denso. Lo que mas me gusta de la banda es esa maldad que emana todon lo que hacen (excepto la de Angel of Disease, que parece metida para aligerar) y que todas sus melodias sean tan oscuras sin caer en lo tipico de "mira que brutales y satanicos somos". Y canciones como God of Emptiness, que sepan hacer lo mismo que dije antes, pero en una cancion lenta y con esas voces que te ponen los pelos de punta es maravilloso).

Carcass
-Heartwork
Muy curiosas sus guitarras (con esos solos incluso Hard Rockeros a veces), no sabria como describirlas, pero todo el disco apetece escucharlo 100 veces seguidas.

Opeth
-Ghost Reveries
Se sale bastante del Death Metal (mas bien todo el rato) pero siguen siendolo, asi que aqui los pongo. rezuma originalidad por los 4 costados. Me encantan esas partes tan teatrales que tienen, como en The Baying of the Hounds.

Y por ultimo, tambien diria el This Godless Endevour, que anque no haga ningun gutural, las ritmicas son death. Muy bonito todo el disco. Mencion especial a Born, con esa brutalidad conbinada con una voz limpia que suena a la vez tan disonante y a la vez tan bien durante un buen cacho de la cancion.

Ninguno de estos albumes son puro Death, pero son los que dentro del genero mas o menos abierto considero los mejores.
Subir
Alter Ego
#18 por Alter Ego el 16/04/2014
Voy a poner los 5 que mas me gustan y escucho (vale, todo es old-school,pero es que tengo casi 40 años,me lo perdonais eh? :))

The End Complete de Obituary:Si ya lo se ,el cause y el slowly molan mucho, pero este fue el primer disco death que me engancho.

Human de Death: Una puta maravilla

Legion de Deicide: Una locura de riffs salvajes a toda pastilla,para mi es el "Reign in blood" del Death

De profundis de Vader: Me acuerdo que me compre el disco despues de escuchar un tema en el mitico HeadBangers ball de la MTV y sonaban como un muro de acero y una voz de cojones,cuando vi la portada ya me enamore de esta banda polaca que nunca decepciona...de lo mejor del death metal de todos los tiempos,para mi.

Where no life dwells de Unleashed: Estuve tentado de poner el mitico "Left Hand Path" de Entombed,pero es que el disco debut de un exmienbro de esta banda tambien es de mis favoritos.Sonido sueco con una produccion mas limpia que Entombed.

Hay muchos favoritos mas que ya nombrasteis,asi que lo voy a dejar asi..jeje.
Subir
eltharion8
#19 por eltharion8 el 24/04/2014
Yo no estoy muy puesto en el death, pero follow the reaper es un discazo bestial, lo estoy escuchando ahora mismo en la biblioteca mientras estudio (:D) y es brutal. Tambien nombraria el deliverance o el my arms your hearse de opeth
Subir
keilegend
#20 por keilegend el 24/04/2014
Como solo se puede decir uno :
- Dismember - Like an Ever Flowing Stream
Almenos en cuanto a Death tradicional si entramos en subgéneros ya seria mas complicado el tema.
Subir
fjbull
#21 por fjbull el 30/06/2014
En death yanqui, los primeros discos de Death, Mórbid Angel, Obituary y Suffocation

En death europeo, solo destaco uno, Left Hand Path de Entombed, totalmente revolucionario e imitado en su época
Subir
The Luke
#22 por The Luke el 06/07/2014
El Legion de Deicide
Todos los de DEATH
Los 4 primeros de Cannibal Corpse
Subir
SirCuervo
#23 por SirCuervo el 10/07/2014
#1 Edito un poco...

Los discos de Death me flipan, sobretodo el Symbolic, el Individual thought patterns y The sound of perseverance.
Obscura también me esta gustando mucho, sus dos albumes(sin contar illegitimation) son brutales.
Beyond Creation- The Aura
Quo vadis- Day into the night
Opeth-Mongrise

También aprovecho para anunciar que Beyond Creation, Gorod y Decapitated sacarán un nuevo álbum este año. :rock: A ver como suenan.
Subir
ratmeseguix
#24 por ratmeseguix el 06/09/2014
The sound of Perseverance, aunque es mas tecnico o progresivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo