Megara

amnu
#1 por amnu el 05/02/2010
Imagen no disponible


Buenas, abro este tema para hablar sobre un grupo que se ha creado hace relativamente poco. A mi personalmente me gusta su estilo ya que es Heavy metal y Rock de la década de los 80's hasta nuestros días. El grupo se originó como un proyecto de José Rubio, el que muchos conocereis por haber pertenecido durante un corto periodo de tiempo a WarCry. El grupo esta formado por Pacho Brea (ex Ankhara e Hybris), Victor de Andres (miembro del foro y de Winds Of Glory), Jose Rubio (ex WarCry), Tony P. Varela como bajista y Estefano Varela a la bateria (ex Vendetta).

Actualmente no han lanzado ningun trabajo discografico al mercado, pero se encuentran trabajando en los estudios de Estudios Nocturnal Records en la ciudad de Ourense (Galicia), el CD se lanzará en breve bajo el sello discografico Santo Grial bajo el titulo de Oubeos.
Ya me dejo de tantas palabras, y pongo una demostración de lo que vale Megara, y quien diga que el Heavy metal y Rock nacional ha muerto, se equivoca :cool:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

MYSPACE -->http://www.myspace.com/megarametal
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 05/02/2010
¡Anda! Me has quitado la noticia :D bien bien, sí señor!
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 05/02/2010
A finales de mes Manu, habrá un poquillo de todo, temas comerciales como "mi castigo" y caña con toques a lo Marty Friedman, incluso algun tema de corte mas clásico, gracias por subirte la noticia.
Un abrazo!
Subir
amnu
#4 por amnu el 05/02/2010
De nada, para eso estamos ;)
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 05/02/2010
la verdad no me gusto,no encuentro nada nuevo en esa musica,mas del monton.
Subir
manu_loko20
#6 por manu_loko20 el 05/02/2010
Uo uo haber si lo escucho!! Pedazo de formación joe, ya tenía ganas de ver de nuevo a José Rubio en acción (es que la tierra tira mucho jejeje). Y veo que el myspace lo ha hecho una amiga, Bethany. Le ha quedado chulo jejeje. Victor, ya que eres el que está por este foro, ánimo para el grupo y ánimo para ti. A dar cañaaaaa!!!!Haber si os veo por madrid! Saludoos
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 05/02/2010
Suerte con el nuevo proyecto Victor!!

La verdad, lo unico que no me gusta es la voz.....porque la musica si que mola si...

Salud!!
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 05/02/2010
Gracias compañeros espero que podáis escuchar un poco mas del proyecto es estos dias, un abrazo!
Subir
felipemadrid
#9 por felipemadrid el 05/02/2010
Dead-Walker escribió:
la verdad no me gusto,no encuentro nada nuevo en esa musica,mas del monton.


A mi sin embargo, la música si me ha gustado, no se si por venir de un forero la valoro mas, porque he disfrutado y apreciado sus reviews y aportaciones al foro, pero me ha parecido a nivel técnico mas que correcta para el estilo y mas teniendo en cuenta lo cutre del panorama nacional.

La parte vocal me ha gustado menos, pero he de reconocer que no me van mucho los vocalistas heavy, salvo algunas femeninas de grupos nórdicos o alemanes.

En cuanto a si es algo nuevo, yo en música busco algo que me transmita algo, sensaciones, emociones....Porque nuevo, nuevo, lo veo complicado a estas alturas, como mucho una reinvención y fusión de cosas conocidas.

un saludo y gracias por la noticia.
Subir
amnu
#10 por amnu el 05/02/2010
Alguien escribió:
La parte vocal me ha gustado menos, pero he de reconocer que no me van mucho los vocalistas heavy, salvo algunas femeninas de grupos nórdicos o alemanes.


Jejejeje, es que esas vocalistas tienen buenas razones para atraer la atención.

A mi también me pasa lo mismo con las voces, aunque también lo que pasa es que le presto mas atención a la música que no a las voces.
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 06/02/2010
Muchas gracias por el coment Felipe, es un placer.
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 06/02/2010
No es está nada mal el tema; melódico y muy en la onda del heavy clásico. La única pega que, personalmente, le veo es que machaca mucho el estribillo con la última repetición a pesar del cambio de tono.

Suerte con el proyecto ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo