MEGAPOST! Presets+minireview del guitar rig 4!

Alexis Belmont
#25 por Alexis Belmont el 07/12/2011
Pues justo en este momento me llego el Guitar Link de Behringer, no puedo esperar para usar los presets!!!!!!! :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#26 por Metalmaster_95 el 07/12/2011
si les ves un poco faltos de gain, súbeles los gains y los tonos por ahí xD yo uso un booster.
Subir
Alexis Belmont
#27 por Alexis Belmont el 08/12/2011
mmmmm acaba de llegarme y ya tuve mi primer problema :| tengo un pitido cada 10 segundos, te ha pasado algo similar? ojala no haya mal gastado el dinero :(
Subir
Metalmaster_95
#28 por Metalmaster_95 el 08/12/2011
has mirado TODOS los settings tal cual? tal vez hayas sobresaturado la entrada. Ten cuidado y si es cada 10 segundos... puede ser de los drivers del asio o algo así... a mi me funciona perfectamente.
Subir
Alexis Belmont
#29 por Alexis Belmont el 08/12/2011
Tienes razón, en la configuración lo tenía en rapid, la cambié a normal y todo perfecto! :D Acabo de probarlo con mi MSR y los presets suenan de lujo!!!! un +100 compañero! :brindis: Quien lo diría, el cacharrito es un excelente dispositivo :)
Subir
1
ferri555
#30 por ferri555 el 17/12/2011
Este post me ha animado a pillar el USB alesisque es por un lado jack y por el otro USB que trae el Guitar Rig LE.

Por cierto, que diferencia hay entre el Guitar Rig LE y el 4?
Subir
lhito_
#31 por lhito_ el 17/12/2011
HOLA: Guitarristas! ... Buena onda y vibra todo el mundo es en estas fechas de union...

Y aora si a lo mio, pues me iba a comprar una pedalera multiefecto ZOOM.G2......... pero me salto la idea del Guitar rig 3 o 4 que lo descargue y lo quise usar sin esa caja q es parecida a un multiefecto... osea solo conectandolo directamente al Pc.. y no me funciono a pesar de q mucho dijeron q si.... Pues le puse el Asio4all, ( no supe nunca como configurarlo) la version era un demo de 3 dias, pero nunca me votaba los sonidos con efecto!... solo natural o limpio.... me enredo con toas esas aplicaciones....

Pero en fin las preguntas:

1 Es necesario la caja; para conectarlo al pc??
2 El guitar rig usa las cualidades del PC, mientras q una pedalera tiene sus propios chips y microprocesadores, y ahora con las entradas Usb tb se pueden actualizar!...
3 Quien tiene mejores sonidos??? lo quiero para usar en vivo; presentaciones en unos pubs, bares, de mi ciudad.,.
4 >Creo que el guitar rig permite combinar los efectos es decir un reverb, con delay.... mientras q la ZOOM creo q no!....
5 y por ultimo cuanto cuesta un rig 4 en dolares americanos

Ayuda. amigos realmente la necesito.
Subir
klausmaine
#32 por klausmaine el 17/12/2011
Pregunta número 1= No es necesaria la "caja" o tarjeta. Yo la conecto directamente
Subir
Alexis Belmont
#33 por Alexis Belmont el 17/12/2011
Saluods, Ferri, pues ese cable no se ve mal, yo creo que deb funcionar igual que el guitar link, y el guitar rig LE me imagino que es una versión más austera creo que es "light edition" pero te ha de servir para practicar para ya después comprar el amp sim que te guste :ok:

Ihito, pues sí, la verdad no tener un interfaz externa es muy problmético, los asio for all son muy problematicos y mediocrees, así que necesitas una interfaz con unos bvbuenos aio para ue no hay retardos, te recomeidno el guitar link, es baratito y te sirve perfectamente para lo que buscas, y como regalo vienen los Guitar combos que son como el guiatr rig (ambos son de native instruments me parece) aspi que es lo más recomendable, también tienenes vst gratis que sirven igual que el guitar rig, amplitube etc.
Subir
Metalmaster_95
#34 por Metalmaster_95 el 18/12/2011
#32 Da más problemas y la calidad de sonido es mucho menor.
Subir
klausmaine
#35 por klausmaine el 18/12/2011
#34 Pues en cuanto a problemas, solo notaba yo un pequeño ruidillo que se eliminó cuando use la puerta de ruido que trae. Respecto a la calidad, la verdad es que suena bastante bien. Yo a pesar de tener esos programas , mas bien casi no los utilizo ya que no tengo controlador y me molesta interrumpir para cambiar a un efecto, etc. Pero no tengo ningun problema tecnico ni con amplitube en todas las versiones ( 3, Hendrix, Gear) ni con Guitar Rig ni con el Waves y lo tengo en dos computadoras y con dos diferentes versiones de windows
Subir
ferri555
#36 por ferri555 el 18/12/2011
Gracias Alexis. Ahí va otra: Me servira tambien el USB con Amplitube, y demas, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo