Megadeth vs. Metallica.

dazherck
#493 por dazherck el 05/04/2012
Clásico, siempre dicen lo mismo, los primero 5 o 4 discos de metallica.... Nunca he sabido que le ven a esos "5 o 4 discos" Si en general (almenos para mi) nunca han tenido un disco redondo ( osea que todas las canciones sean buenas y sigan la linea del disco) Cosa que Megadeth y muchas bandas mas (Slayer, Exhorder, Violator, Mekong Delta, DRI, Cyclone Temple, Heathen, Exdodus, Defiance y demás) han sabido mantener a lo largo de sus discos.

Ahora todos sabemos (almenos los que de verdad nos gusta el thrash) que estas dos bandas son solo el punto de partida, ahí bandas mas allá de estas dos que le parten la chompa a estas dos bandas (y aclaro que soy un fan de Megadeth)

Y si me preguntan quien es mejor de los dos, yo digo:
Pues gracias a metallica el metal es mas conocido fue de los primeras bandas en hacer thrash, hizo canciones "memorables" pero hasta ahí...
Ahora, Megadeth para mi esta banda hizo mas thrash que metallica (peace sells,so far so good so what, rust in peace) y la verdad esta banda influenció mas que metallica (al menos para mi) ha hacer música, ademas de que sus músicos son mas técnicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#494 por Fade to blackened el 05/04/2012
el problema es que los que se hacen llamar fans de metallica solo por los 4 primeros discos o 5 dicen que se salieron del thrash y blablabla pero quien dijo que tenian que seguir dentro del thrash? ellos no tuvieron miedo ah experimentar otros generos, y como pueden ser mas comerciales ahora si al parecer a nadie le gusta su nueva musica? sobre lars pues si era muy bueno antes de load y reload, esuchen blackened, dyers eve, the frayed ends of sanity, hit the lights, whiplash, mothorbreath etc...el si sabia donde meter el doble pedal para que se oyera excelente no como los grupos de ahora que meten el doble donde sea en todas partes...

ssaludos :saludo:
Subir
Fran C.
#495 por Fran C. el 28/04/2012
Metallica ha tenido encima siempre la carga de tener un guitarrista solista pésimo. Me encanta Metallica, disfruto mucho de sus canciones (incluso de las de discos considerados por muchos como "decepcionantes"), y James me parece por mucho el mejor frontman del mundillo del metal. También disfruto mucho de Megadteh, y es evidente que sus discos en lo que se refiere estrictamente a la composición son más complejos. Pero si hay un punto en el que ambas bandas se diferencian de forma abismal es en el trabajo solista: Hammet no llega ni siquiera a ser un guitarrista correcto, mientras que Megadeth ha contado con astros de la talla de Friedman o Broderick.
Subir
Fade to blackened
#496 por Fade to blackened el 29/04/2012
#495 estoy de acuerdo con eso, metallica se queda muy corto contra megadeth en la guitarra solista, kirk tambien se ha hecho muy monotono y obviamente jamas se podra comparar con broderick
Subir
julen18
#497 por julen18 el 28/05/2012
Cuando Kirk, agarra la técnica de Broderick, o el sentimiento que le echaba Marty, y deje de usar Wah-wah...Le tendré como a alguien importante...

Digo más, con que no me falle en los solos, y no use tanto Wah, me conformo..pero es que aveces es desesperante ..
Subir
Hateman
#498 por Hateman el 28/05/2012
#495 O Chris Poland. ¿Por qué nadie se acuerda de Poland? A mi me gusta su trabajo, no se...
Subir
moonmark
#499 por moonmark el 28/05/2012
oveja negra escribió:
Chris Poland. ¿Por qué nadie se acuerda de Poland? A mi me gusta su trabajo

Ese es un señor guitarrista tambien...a mi me encanta tambien lo que hizo en Megadeth como en solitario ( el disco metalopolis es la leche!)

La verda que todos los guitarras solistas de Megadeth le dan mil vueltas al "gran" Whammett...
Subir
kirkhammettguitar
#500 por kirkhammettguitar el 01/06/2012
La verdad, Mustaine no tiene nada que reclamar, no puede acusar de plagio porque la hizo ocn Metallica, y pertenece a Metallica, Pero como el tambien metio sus manos puede tocarla tambien con su grupo Megadeth, pero a mis gustos, me gusta mas Metallica, la voz de Mustaine es un ASCO!
Subir
Nico Gallardo
#501 por Nico Gallardo el 01/06/2012
#500 concuerdo contigo, pero trata de no irte al extremo como algunos que responden en este hilo: no digas que su voz es un asco, me parece que seria mejor decir que no te gusta
Subir
kirkhammettguitar
#502 por kirkhammettguitar el 01/06/2012
Bueno, pues es mi punto de vista, y ademas soy nuevo aqui!! jeje!
Subir
Nico Gallardo
#503 por Nico Gallardo el 01/06/2012
#502 bienvenido entonces! pero lo digo mas como para hacer una comunicacion mas respetuosa, y no dar a parecer que la opinion del otro es una porqueria, o que no tiene valor
Subir
Visceral_Hate
#504 por Visceral_Hate el 07/06/2012
La verdad que este asunto me cansa ya un poco. Por ejemplo: pones un vídeo de Megadeth en youtube y en seguida ves los comentarios de los superfans de Metallica tocando los cojones. Y lo mismo en los vídeos de Metallica. En realidad solo he escrito para desahogarme y quedarme a gusto expresando lo harto que estoy de esta batalla (que parece más de fans que de música). Lo digo en general, no quiero incluir a ninguno de los participantes del post, porque no me he leído las 42 páginas de comentarios.

Ahora, queréis que haga un comentario relacionado con la temática del post? Pues observando las trayectorias musicales de las dos bandas me quedaría con Megadeth. Hace falta que me explique? Creo haber leído algunos comentarios sobre complejidades compositivas (aunque no es la única razón) a favor de Megadeth con los que estoy bastante de acuerdo. Así que no explico más por no reiterar lo ya dicho. Y que conste que me encanta Metallica, y sí, soy de esos que después del Black Album solo ha podido soportar algún que otro tema.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo