Megadeth vs. Metallica.

Alex-Dean
#469 por Alex-Dean el 26/06/2011
Mi amor es Megadeth, pero me encanta Metallica, hay que llegar a las 100 paginas para que esta discusion este completa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KanoA7X
#470 por KanoA7X el 28/06/2011
Metallica, simplemente Metallica...
Subir
DanielFB
#471 por DanielFB el 28/06/2011
A mi me encanta Metallica, pero también Megadeth. Quizás Megadeth, como se dice en algún mensaje, es más técnico y utilizan muchos más recursos en sus canciones que Metallica. Discrepo con los que dicen que Metallica es más thrash, yo creo que la gran mayoría de sus trabajos están orientados a heavy metal.

Desde mi punto de vista el que aportó el toque thrash en su día fue Mustaine el día que entró en Metallica, dejando "The Mechanix", "Jump in the Fire" (creo que después la "reformaron"), "Phantom Lord" y "Metal Militia". Y desde luego lo más thrash que tienen las dos bandas son sus primeros discos.

Aunque este mensaje parezca casi de un ultra-megadeth, no es así xD Pero yo creo que el trabajo de Mustaine esta infravalorado en Metallica.

¡Espero que los próximos discos de las dos bandas sean alucinantes!
Subir
IroN
#472 por IroN el 28/06/2011
A la mayoria les pasa lo que una vez Belial dijo en un post de estos, que tanto megadeth como testament son de combustion lenta, te gustan mas con los años y es verdad, metallica suele gustar porque tambien sus cacniones entran mas faciles por el oido jajajajaja
Subir
frasfur
#473 por frasfur el 28/06/2011
Espero que sea cosa mía, porque no lo entiendo. Supongo que no he escuchado suficiente a Metallica, pero encuentro muy superior a Megadeth, hasta el punto que escucho mucho Megadeth, y me encantan, y Metallica no me gustan nada, algunas canciones muy buenas sí, pero pocas, los encuentro muy bastos, no me entran de ninguna forma, y la verdad es que me impresiona mucho que Metallica sea tan admirado por todos. No tengo nada en su contra, y repito que es probable que se debe a que no los he escuchado lo suficiente, o no he elegido los mejores discos que escuchar, o que a mis 18 años no pillé su mejor época...

En fin, mi opinión es que Megadeth le da mil vueltas, ya que no tienen ninguna canción de estas que, como muchas de Metallica, no soporto escuchar más de un minuto, al contrario. No quiero ofender a nadie, es mi impresión.
Subir
metal_mitico
#474 por metal_mitico el 28/06/2011
tintxu escribió:
Para empezar hay 8 años de diferencia entre un disco y otro
Y pon comas, que parece que esas canciones son todas de youthanasia :D


jajajajajaja es cierto eso de las comas yo tambien me confundi pense que estava ablando del mismo albun y solo puse kara de wtf
Subir
the4ourhorsemen
#475 por the4ourhorsemen el 18/08/2011
En mi opinión, un directo de MetallicA es mucho mejor que uno de MegadetH, así lo exponen expertos. En cuanto al tema de si Mustaine hubiese seguido en el grupo, (según mustaine habrían sido más grandes que los Beattles) Se habrian separado antes de 1990 seguro, no se si habeis visto el documental some kind of monster o al menos saber que metallica pasó un momento fatal alli en 2000-2002, el problema era el ego de Lars y James, súmale a eso a Dave, sería catastrófico, al menos Kirk impone paz o tranquilidad mejor dicho, si hubiera seguido ¿Master of Puppets exisitría?¿Exisitiría Fade to Black, Blackened, Harvester of Sorrow, Sad but True,The Unforgiven y un largo etcétera?
Si el problema de Dave era el alcoholismo y las drogas en el 82-83 y James casi deja el grupo por ese team, los dos juntos no habrían podido tocar.
Solo digo eso
Subir
IroN
#476 por IroN el 18/08/2011
the4ourhorsemen escribió:
En mi opinión, un directo de MetallicA es mucho mejor que uno de MegadetH, así lo exponen expertos. En cuanto al tema de si Mustaine hubiese seguido en el grupo, (según mustaine habrían sido más grandes que los Beattles) Se habrian separado antes de 1990 seguro, no se si habeis visto el documental some kind of monster o al menos saber que metallica pasó un momento fatal alli en 2000-2002, el problema era el ego de Lars y James, súmale a eso a Dave, sería catastrófico, al menos Kirk impone paz o tranquilidad mejor dicho, si hubiera seguido ¿Master of Puppets exisitría?¿Exisitiría Fade to Black, Blackened, Harvester of Sorrow, Sad but True,The Unforgiven y un largo etcétera?
Si el problema de Dave era el alcoholismo y las drogas en el 82-83 y James casi deja el grupo por ese team, los dos juntos no habrían podido tocar.
Solo digo eso


Teniendo en cuenta que mustaine fue el prinicpal artificie del primer album y parte del segundo de metallica y que sin el pues no habria ocurrido eso pues ahi tienes la respuesta.

Ademas eso de que son mejores en directo, nose yo que decirte pero tanto mustaine como hetfield estan con la voz tocada, lars ya no toca la bateria ni de coña igual que en los 80 y no creo que en la vida vuelva a hacerlo, y en cuanto a kirk pues la verdad aunque haya vuelto casi a los inicios sigue pasandose con el wah cada vez que puede, sin embargo esta broderick que clava todos los solos habidos y por haber, mustaine y esos riffs enrevesados, Drover a la bateria simplemente correcto y David ellefson al bajo que le sigue a mustaine sn fallar, en este caso esta a la par de Trujillo en cuanto a fiabilidad por asi decirlo. No se yo preferiria ir a ver a megadeth que ir a ver a metallica, para mi y lo remarco, PARA MI, disfruto mas con la musica de megadeth que con la de metallica, ademas de que como grupo estan ensamblados a la perfeccion excepto en la voz, no fallan una los cabrones. En fin que son gustos, pero objetivamente hablando megadeth es mas tecnico que metallica y eso nadie me lo puede negar.
Subir
eder_dor
#477 por eder_dor el 20/08/2011
#476
ahi lo has clavado amigo, pienso exactamente lo mismo, siendo fan de ambas bandas; actualmente en voz no andan bien ni mustaine ni hetfield, pero tocando creo es mas "musical" ir a ver/escuchar a megadeth y mas "show" ir a ver a metallica, ambos tienen lo suyo me encantan y ambas bandas son mi inspiracion, pero aceptar que megadeth musicalmente ha sido superior a metallica es logico (mas tecnico) tal vez de ahi sale lo logico en gustos; metallica es mas directo, los riff van a lo que van sin rebuscarse, asi que entran mas faciles, su forma menos compleja hace que lo puedas captar mas rapidamente y la buena voz de hetfield en los discos te engancha (un pelin mas "pop" si podemos decirlo) Megadeth por lo contrario sin decir que no tenga rolitas que te enganchen desde el inicio (Symphony, hangar 18, etc) al ser mas tecnico aveces necesitas 2 o 3 oidas por cancion para apreciarlas correctamente y encontrar su impresionante musicalidad, por eso es la diferencia entre ellos, pero la verdad los dos estilos me encantan y trato de componer fusionando lo mejor de los dos estilos mas mi propio estilo heavy :P
Subir
teofilo1997
#478 por teofilo1997 el 20/08/2011
Siento intervenir en este post para hacer esta pregunta, pero agradecería que respondierais.
No se como abrir un post, y llevo dándole vueltas a la página pero no se como crearlo.
Gracias de antemano.
Subir
eder_dor
#479 por eder_dor el 20/08/2011
#478
hola amigo es facil, ve a la sub-pagina donde quieras postearlo como por ejemplo esta que se llama Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos y en la parte superior izquierda apenas arriba de los titulos de los post, hay un boton naranja que dice "nuevo hilo" ahi se crean, saludos
Subir
teofilo1997
#480 por teofilo1997 el 21/08/2011
Gracias eder_dor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo