Megadeth vs. Metallica.

a.c.o.c Baneado
#445 por a.c.o.c el 30/12/2010
M.G-Z escribió:
¿Y luego hablas del respeto?


ya lo dije no respetos las opiniones erroneas.
---------------------------------
Ema_A escribió:
La primera vez que veo a este ponerse serio xD :brindis:


se pico por el tema de slash jajajja, pero en fin the big four 4ever
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#446 por Rubio el 30/12/2010
Me parece que hay demasiada gente irrespetuosa e intolerante, y van a empezar las tarjetas rojas y las expulsiones del hilo ahora mismito
Subir
phakkito
#447 por phakkito el 30/12/2010
a.c.o.c escribió:
Reviviendo este polémico tema :mad:
tu argumento es bueno pero definitivamente ,todo los imbéciles estos(no te incluyo a ti) dicen que megadeth no se vendio como metallica ,jajajjajajajja que argumento mas patetico, en primer lugar metallica se volvió famoso por que a la gente le gusto esa música que hizo, y si se sintieron traicionados entonces matatense jajajaja, la verdad megadeth también se cambio a un estilo que supuesta mente llaman mas comercial, entiendan mongoles ,simplemente ambos crearon su propio estilo de muuuuuuuuuuuuussssssssicaaaaaaaaaaaaaaa el cual dejo en el caso de metallica bastante de lado el thrash , con respecto a drogadeth me carga Rusty in peace me gusta mas countdown to extintion , la verdad es que musicalmente ambas bandas son buenas ,Metallica tiene temas que son leyendas y megadeth lo mismo ,pero decir cual es mejor, en mi opinión metallica, es mas agresivo, megadeth solo trata de hacer lindo el sonido de sus guitarras.


lo de mongoles te sobra... y mucho....

argumenta, pero no insultes, please.... :leyendo:


la proxima falta de respeto sera sancionada con el baneo del hilo...
en tu mano esta.

Por favor, no entren los demas en descalificaciones, no mas broncas please.

saludos
Subir
Manuel_Baez
#448 por Manuel_Baez el 30/12/2010
a.c.o.c escribió:
Reviviendo este polémico tema :mad:
tu argumento es bueno pero definitivamente ,todo los imbéciles estos(no te incluyo a ti) dicen que megadeth no se vendio como metallica ,jajajjajajajja que argumento mas patetico, en primer lugar metallica se volvió famoso por que a la gente le gusto esa música que hizo, y si se sintieron traicionados entonces matatense jajajaja, la verdad megadeth también se cambio a un estilo que supuesta mente llaman mas comercial, entiendan mongoles ,simplemente ambos crearon su propio estilo de muuuuuuuuuuuuussssssssicaaaaaaaaaaaaaaa el cual dejo en el caso de metallica bastante de lado el thrash , con respecto a drogadeth me carga Rusty in peace me gusta mas countdown to extintion , la verdad es que musicalmente ambas bandas son buenas ,Metallica tiene temas que son leyendas y megadeth lo mismo ,pero decir cual es mejor, en mi opinión metallica, es mas agresivo, megadeth solo trata de hacer lindo el sonido de sus guitarras.


Baneado y expulsado del hilo.
Subir
MoisésGZ
#449 por MoisésGZ el 30/12/2010
Ema_A escribió:
La primera vez que veo a este ponerse serio xD :brindis:


Jajjaa, creo que me molesto un poco su opinión en el hilo de Slash, luego entro en este y veo eso... El hablaba del respeto en el hilo de Slash, pero no parece que se aplique el cuento
Subir
Rubio
#450 por Rubio el 30/12/2010
a92cc4a147209886e8c8512e2d1d9-884783.jpg

:risa: ..............................
Subir
Manuel_Baez
#451 por Manuel_Baez el 30/12/2010
Rubiolus escribió:
Me parece que hay demasiada gente irrespetuosa e intolerante, y van a empezar las tarjetas rojas y las expulsiones del hilo ahora mismito


Rubio, el nuevo pulpo Paul. ¿Crees que me casaré con Megan Fox, o al menos seré el amante secreto de Jessica Alba? :D
Subir
kirk16hammeth
#452 por kirk16hammeth el 30/12/2010
MMM amigo Metallica aparecio en los Simpson y creo que son mas populares que duck dodgers salu2
Subir
moonmark
#453 por moonmark el 30/12/2010
Tal vez estaré equivocado, pero todos estos hilos de "el mejor" o " X vs Z" son la trampa en donde caen "amonestados" o "baneados" algunos colegas foreros que tal vez no tienen su mejor dia...

Deberian de cerrarlos ya que estas discusiones lo unico que producen es bajas en los usuarios de este gran sitio ...
Subir
dadra
#454 por dadra el 30/12/2010
moonmark escribió:
Tal vez estaré equivocado, pero todos estos hilos de "el mejor" o " X vs Z" son la trampa en donde caen "amonestados" o "baneados" algunos colegas foreros que tal vez no tienen su mejor dia...

Deberian de cerrarlos ya que estas discusiones lo unico que producen es bajas en los usuarios de este gran sitio ...


exacto!:brindis:

el día que la música sea un "vs" yo dejo de tocar.
Subir
desp
#455 por desp el 30/12/2010
kirk16hammeth escribió:
MMM amigo Metallica aparecio en los Simpson y creo que son mas populares que duck dodgers salu2


Y esto en que viene al caso? que salgan en los simpson no quiere decir que en la música (lo cual es su trabajo) sean mejores y de hecho los simpson desde hace tiempo que ya han decaído mucho (igualmente que metallica :risa: )
Subir
MoisésGZ
#456 por MoisésGZ el 30/12/2010
Espero que las cuentas dobles estén prohibidas, sobretodo para baneados... Lo de este forero me parece que es la ostia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo