Megadeth vs. Metallica.

diclonius
#433 por diclonius el 24/12/2009
Megadeth claro, eso ni se pregunta. En los 80 Metallica llevaba la delantera, mas que nada por que los albumes de Megadeth tenian muy buenas canciones si, pero tambien tenian algunos temas bastante flojos, mas que nada por todos los vicios que tenian los de Megadeth, y los temas de Metallica eran casi todos un agasajo. Pero del Rust In Peace en adelante Megadeth le pateo el culo a Metallica por un amplio margen, hasta la actualidad, canciones con mas fuerza e infinitamente mas complicadas que lasde metallica, y tal vez mustaine no tenga la mejor voz del mundo, pero le da un toque bastante unico a megadeth, la unica cancion donde no me gusta tanto su voz es Tornado Of Souls de hecho je. Y ni decir que todos los guitarristas que ha tenido Megadeth se me hacen superiores a Kirk Hammett, en especial Marty Friedman, Chris Poland y Chris Broderick, Hammett para mi tiene un estilo muy limitado en comparacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
marcos mustaine
#434 por marcos mustaine el 26/12/2009
bueno,a mi parecer por lo que e leido,coincido totalmente con diclonius,hammett tiene un estilo muy limitado,lo que lo hace sonar a mi parecer muy repetitivo a la hora de crear solos,no como marty friedman y mustaine,que juntos realmente eran unos dioses en su epoca
MEGADETH POR SIEMPRE:rock::rock::rock:
Subir
Red Shadow
#435 por Red Shadow el 26/12/2009
DDDD7 escribió:
Pensaba que era un poco raro al preferir a Megadeth antes que a Metalica, y me alegra ver que aunque a la mayoría de la gente el gustan ambos, pero más Megadeth. La verdad es que el RUST IN PEACE es mi album favorito de todos los tiempos y estilos.Ya se ha escrito en el foro mucho sobre ello, pero siendo la leche los 5 priemeros discos de Metallica, es un grupo que se perdió el respeto a sí mismo y a sus seguidores -no me gusta la palabra fan jeje- con la parafernalia del Load y todo aquello. Por otro lado, Megadeth me parece menos grupo y más Mustaine -sobretodo ahora, en la epoca dorada menos-y los demás, mientras que Metallica es o era mas grupo de consenso.
Un saludo a todos.


Al menos en Megadeth todos tocan, por que creo que a Jason Newsted le dejaban medio album sin tocar, sin dejar que aportase, porque ellos eran los grandes, desde mi punto de vista Mustaine es un poco mas sincero que el calvo batero y si no le agrada se lo dice de frente y no le compra el boleto del tren. XD
Subir
a.c.o.c Baneado
#436 por a.c.o.c el 30/12/2010
Diclonius escribió:
Megadeth claro, eso ni se pregunta. En los 80 Metallica llevaba la delantera, mas que nada por que los albumes de Megadeth tenian muy buenas canciones si, pero tambien tenian algunos temas bastante flojos, mas que nada por todos los vicios que tenian los de Megadeth, y los temas de Metallica eran casi todos un agasajo. Pero del Rust In Peace en adelante Megadeth le pateo el culo a Metallica por un amplio margen, hasta la actualidad, canciones con mas fuerza e infinitamente mas complicadas que lasde metallica, y tal vez mustaine no tenga la mejor voz del mundo, pero le da un toque bastante unico a megadeth, la unica cancion donde no me gusta tanto su voz es Tornado Of Souls de hecho je. Y ni decir que todos los guitarristas que ha tenido Megadeth se me hacen superiores a Kirk Hammett, en especial Marty Friedman, Chris Poland y Chris Broderick, Hammett para mi tiene un estilo muy limitado en comparacion.

Reviviendo este polémico tema :mad:
tu argumento es bueno pero definitivamente ,todo los imbéciles estos(no te incluyo a ti) dicen que megadeth no se vendio como metallica ,jajajjajajajja que argumento mas patetico, en primer lugar metallica se volvió famoso por que a la gente le gusto esa música que hizo, y si se sintieron traicionados entonces matatense jajajaja, la verdad megadeth también se cambio a un estilo que supuesta mente llaman mas comercial, entiendan mongoles ,simplemente ambos crearon su propio estilo de muuuuuuuuuuuuussssssssicaaaaaaaaaaaaaaa el cual dejo en el caso de metallica bastante de lado el thrash , con respecto a drogadeth me carga Rusty in peace me gusta mas countdown to extintion , la verdad es que musicalmente ambas bandas son buenas ,Metallica tiene temas que son leyendas y megadeth lo mismo ,pero decir cual es mejor, en mi opinión metallica, es mas agresivo, megadeth solo trata de hacer lindo el sonido de sus guitarras.
Subir
oskartxu
#437 por oskartxu el 30/12/2010
megadeth forever and ever!!
son la caña!!!!
no como los flipaos de metallica (aunque no son malos del todo)
Subir
SymbolicRider
#438 por SymbolicRider el 30/12/2010
Flipaos flipaos que en el big four megadeth y los demas tienen claro que el cabeza es metallica, por que ¿? por que es la que mas llena, y las mas grande de las cuatro.:mad::evil::diablo::rock::proteston::muro2:
Subir
ema_a
#439 por ema_a el 30/12/2010
kh28 escribió:
Flipaos flipaos que en el big four megadeth y los demas tienen claro que el cabeza es metallica, por que ¿? por que es la que mas llena, y las mas grande de las cuatro.:mad::evil::diablo::rock::proteston::muro2:


Que encabeze no quiere decir que sean los mejores. Mustaine es un grande, compuso mejores temas que Metallica, y lo sigue componiendo, yo creo que solo tuvo un recaida en Risk, pero despues remonto. Metallica lleva mas de una decada cayendo y cayendo. Y mejor no hablemos de los grandes guitarristas que han pasado por Megadeth (Marty, Boderick) que le dan 1.000.000.000^1000 vueltas a Kirk modHammett ali xD
Subir
moonmark
#440 por moonmark el 30/12/2010
Ema_A escribió:
Que encabeze no quiere decir que sean los mejores. Mustaine es un grande, compuso mejores temas que Metallica, y lo sigue componiendo, yo creo que solo tuvo un recaida en Risk, pero despues remonto. Metallica lleva mas de una decada cayendo y cayendo. Y mejor no hablemos de los grandes guitarristas que han pasado por Megadeth (Marty, Boderick) que le dan 1.000.000.000^1000 vueltas a Kirk modHammett ali xD

:aplausos: :meparto: Toda la razon .... :risa:
Subir
Hateman
#441 por Hateman el 30/12/2010
Hum... buen post, muy util, seguro que se llega a una conclusion uniforme en la que estemos todos de acuerdo... bromas a parte, aunque obviamente al tener mas calidad en los ultimos discos casi todos los musicos piensen que es mejor megadeth, no creo que uno sea mejor que el otro, ya que la musica es muy subjetiva.

:saludo:
Subir
MoisésGZ
#442 por MoisésGZ el 30/12/2010
a.c.o.c escribió:
Reviviendo este polémico tema :mad:
tu argumento es bueno pero definitivamente ,todo los imbéciles estos(no te incluyo a ti) dicen que megadeth no se vendio como metallica ,jajajjajajajja que argumento mas patetico, en primer lugar metallica se volvió famoso por que a la gente le gusto esa música que hizo, y si se sintieron traicionados entonces matatense jajajaja, la verdad megadeth también se cambio a un estilo que supuesta mente llaman mas comercial, entiendan mongoles ,simplemente ambos crearon su propio estilo de muuuuuuuuuuuuussssssssicaaaaaaaaaaaaaaa el cual dejo en el caso de metallica bastante de lado el thrash , con respecto a drogadeth me carga Rusty in peace me gusta mas countdown to extintion , la verdad es que musicalmente ambas bandas son buenas ,Metallica tiene temas que son leyendas y megadeth lo mismo ,pero decir cual es mejor, en mi opinión metallica, es mas agresivo, megadeth solo trata de hacer lindo el sonido de sus guitarras.


¿Y luego hablas del respeto?
Subir
arii13
#443 por arii13 el 30/12/2010
a Mi parece Metallica vendria a ser un metal mas melodico comparado con Megadeth..
Los musico de Megadeth se podria decir qe tienen mas tecnica y los de Metallica mas armonia..
Son dos banda buenisimas qe solo pude ver a Metallica en Argentina.
Suenan TREMENDO en vivo..
Subir
ema_a
#444 por ema_a el 30/12/2010
M.G-Z escribió:
¿Y luego hablas del respeto?


La primera vez que veo a este ponerse serio xD :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo