Megadeth vs. Metallica.

inario
#421 por inario el 06/12/2009
siempre he estado mas familiarizado con metallica, pero el solo de tornado of souls solito se vuela toda la carrera de kirk hammet xD
aunque generalmente, las baladas son otra cosa, fade to black, unforgiven I, nothing else matters uff! temazos en toda su gloria xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EL_fREdY
#422 por EL_fREdY el 06/12/2009
prefiero a Megadeth... y la vos de Dave... me parece genial!!! saludos desde Guatemala!!!
Subir
rurru
#423 por rurru el 08/12/2009
Jagwire V.2 escribió:
El reaggeton comercial es malo.


Quieres decir que hay un regueton bueno y otro malo???? :shock:
Es la primera noticia que tengo!
Subir
xabdeth
#424 por xabdeth el 10/12/2009
Hola y Chao.
Subir
moonmark
#425 por moonmark el 10/12/2009
XabDeth escribió:
Hola y Chao.


Que te vaya bien !!!:p
Subir
xabdeth
#426 por xabdeth el 10/12/2009
jajajaja con unas :brindis: si que si..

Para que comentar mas, han dicho demasiado...Siempre es lo mismo.

Megadeth forever!
Subir
adrian02051984
#427 por adrian02051984 el 11/12/2009
muchos dicen que no nos peliemos, otros dicen que esto es estupido ( me pregunto por que no lo sancionaron) pero la pura vedad es que megadeth fue hecho con un simple y comun fin, el cual fue destrosar a metallica y lo han hecho de una forma tan sutil que los chicos de metallica prefirieron dejar de crear buen metal y prefirieron tomarce fotos, aparecer en revistas, farolear de lo que fueron (y ya no son) y molestar a Dave en seciones con el psicologo, mientras Dave solo se dedico a drogarse y crear buen metal,

espero que un dia Dave regrese a metallica y resurja la metallica del inicio, pero como eso nunca va a pasar escucho megadeth
Subir
xabdeth
#428 por xabdeth el 11/12/2009
La reedicion del Risk me gusto mas que el disco original, suena mejor, deberian escucharlo..Aun asi las dos versiones me gustan..Fue un riesgo sacar el disco, si, pero no se vendieron..

Aqui toooodo el mundo conoce a Metallica, van a tocar en mi pais en Marzo del 2010, e iran las personas mas dispares, gente que apenas escucha Rock como tal, sea Heavy, Hard Rock, Thrash..

Gente que apenas escucha en su vida el genero del Thrash metal, y solo porque conocen Metallica, y me imagino que jamas se han pillado los primeros discos, eso te dice a cuanta gente han llegado, para mal o para bien, son puntos de vista de cada quien.
Subir
adrian02051984
#429 por adrian02051984 el 11/12/2009
si tambien regresan a mi pais a grabar otra vez dicen pero hay otra buena noticia, para los que quieran que megadeth venga a mexico lo pueden pedir a ocesa http://www.ocesa.com.mx/option,com_propon/Itemid,919/ van a traer a los 5 primeros lugares (sin contar a metallica que ya firmaron para benir cada 6 meses ) lo que nos deja a megadeth como la segunda banda y curiosamente slipknot y remmstein que son mas conocidos estan por debajo (300 de los 315 votos lo hoce yo XD (es borma))

en cuanto a lo que comentan de que la mayor parte de la gente que va son emos y fresas, pues no se alla en otros paises pero aca en mexico la mayoria eramos de 25 años para arriba que sabieamos muy bien a lo que hibamos, aunque no faltaba el fan que solo sabia enter sandman pero en fin, solo los conocedores del genero vamos a ver a megadeth que en 2008 solo eramos metalleros de corazon y no habia emos ni cosas raras en el lugar

salu2 y voten para que megadeth venga a mexico en el 2010
Subir
a.c.o.c Baneado
#430 por a.c.o.c el 23/12/2009
he vuelto y me largo de inmediato,me podria volver drogadicto.
si si el mismo chico que escuchaba metallica hasta que un viejo le dijo:"metallica se vendio,escucha Megadeth"y para no quedarse fuera de ese grupo,escucho Megadeth y ahora trata de hacer lo mismo con los que les gusta Metallica.en fin,esta batalla entre un solista y una banda.
---------------------------------
adrian02051984 escribió:
muchos dicen que no nos peliemos, otros dicen que esto es estupido ( me pregunto por que no lo sancionaron) pero la pura vedad es que megadeth fue hecho con un simple y comun fin, el cual fue destrosar a metallica y lo han hecho de una forma tan sutil que los chicos de metallica prefirieron dejar de crear buen metal y prefirieron tomarce fotos, aparecer en revistas, farolear de lo que fueron (y ya no son) y molestar a Dave en seciones con el psicologo, mientras Dave solo se dedico a drogarse y crear buen metal,

espero que un dia Dave regrese a metallica y resurja la metallica del inicio, pero como eso nunca va a pasar escucho megadeth


bla bla bla bla
Subir
dddd7
#431 por dddd7 el 23/12/2009
Pensaba que era un poco raro al preferir a Megadeth antes que a Metalica, y me alegra ver que aunque a la mayoría de la gente el gustan ambos, pero más Megadeth. La verdad es que el RUST IN PEACE es mi album favorito de todos los tiempos y estilos.Ya se ha escrito en el foro mucho sobre ello, pero siendo la leche los 5 priemeros discos de Metallica, es un grupo que se perdió el respeto a sí mismo y a sus seguidores -no me gusta la palabra fan jeje- con la parafernalia del Load y todo aquello. Por otro lado, Megadeth me parece menos grupo y más Mustaine -sobretodo ahora, en la epoca dorada menos-y los demás, mientras que Metallica es o era mas grupo de consenso.
Un saludo a todos.
Subir
7upnet
#432 por 7upnet el 23/12/2009
Metallica > All
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo