Megadeth vs. Metallica.

reloko
#25 por reloko el 28/10/2007
bueno, sabian q una de las canciones q nunca escuche hasta este momento de megadeth era mechanix...jaja, toda una revelacion.

bueno, si, en realidad es un plagio...

le paso a contar por q.

la cosa es asi, metallica necesitaba un buen guitarrista, ya q hetfield no le daba para tocar solos, pero igual icieron demos de canciones.

cuando mustaine entra a la banda, lo prim ero q dice al escuchar las canciones q pasaran a ser la mayoria de "kill 'em all" es : "pero, a estas canciones les falta...solos"

y ahi es donde forma realmente parte de la banda.

la cancion de metallica q se pasara a llamar de four horsemen se llamaba antiguamente the mechanix, lo q icieron fue cambiarle la letra.

la cancion del disco kill em all es the four horsemen, y cuando mustian se separa, yo supongo q por bronca habra decidido hacer esta cancion.

la letra es exactamente igual a la del demo echo por metallica, ergo seria considorado una especie de semiplagio...ya q el solo lo izo mustain, q formo parte en la creacion de esta cancion.

saludos y suerte

para mi metallica fue mejor, pero en la actualidad megadeth lo rebienta a metallica...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 28/10/2007
Me niego a leerte.....mejora la escritura.....por el bien de todos
Subir
niguen
#27 por niguen el 29/10/2007
Rubiolus,veré que puedo hacer. El que si que es probable que vaya es al de la Heaven de este miercoles,que toca un amiguete en Nikaia.
Subir
will88
#28 por will88 el 29/10/2007
Megadeth= a Metallica pero más tecnicos

Me gusta más metallica por eso...
Subir
lead_guitar
#29 por lead_guitar el 29/10/2007
Megadeth rules!!
Subir
puyana
#30 por puyana el 01/11/2007
hola compañeros
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 01/11/2007
A ver si tiene huevos de cantar Hetfield con la sección rítmica de Holly Wars:cool:
Subir
churi23
#32 por churi23 el 01/11/2007
Ahh si esa historia la conocia. En fin, los temas de Metallica hasta el album negro fueron muy buenos despues decayeron. Para mi eran obras maestras. Megadeth saco temas mas trasheros, tecnicos pero siempre masomenos mantuvo esa linea. A Hetfield no lo veo componiendo y cantando un tema al estilo Megadeth simplemente porque tiene un estilo diferente al de Mustaine. Para eso hubieran sido todos los discos como el kill 'em all. Ademas Rubio, Holy wars, con mi ex banda era casi un himno, lo cante y lo toque.. asi que si yo puedo hacerlo, Hetfield seguro puede mil veces mas.
En conclusion, me quedo con los temas viejos de Metallica y con varios temas de Megadeth, a los cuales fui a ver cuando vinieron hace poco a mi pais. Megadeth, bajo la linea Mustaine, es fiel a su publico en cambio Metallica nunca lo fue ni lo va a ser (no me voy a olvidar que cancelaron su visita a sudamerica, a pesar de que ya estaban todas las entradas vendidas, diciendo la tan desacertada frase... "estamos estresados, necesitamos descansar").
Saludos!
Subir
Advent
#33 por Advent el 01/11/2007
No conozco muchas canciones de ninguno de los dos grupos, pero se tuviese que elgir me quedaria con Megadeth.Los primeros de Metallica si me molan, pero despues de ver como son sus integrantes realmente....me quedo con Mustaine.

Un saludo!!
Subir
Rubio
#34 por Rubio el 01/11/2007
churi23 escribió:
Ademas Rubio, Holy wars, con mi ex banda era casi un himno, lo cante y lo toque.. asi que si yo puedo hacerlo, Hetfield seguro puede mil veces mas.


Es que vos sos argentino....ustedes aunque tengan la mierda hasta el cuello salen adelante :risa:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#35 por Hombre Menguante el 01/11/2007
Yo soy totalmente de Megadeth. Hasta Dave Mustaine es mucho mejor que Hetfield. El tipo de Metallica a parte de disfrazar la voz aparentando algo que no tiene, es incapaz de crear un melodía nueva. Siempre hace lo mismo.
Subir
frantic
#36 por frantic el 01/11/2007
a mi la voz de hetfield me parece mucho mejor que la de mustaine...:|




s@ludos:guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo