Megadeth vs. Metallica.

hamet7337
#325 por hamet7337 el 04/10/2009
Megadeath es claramente mejor pero yo dentro de metallica yo rescataría a James Y a
Cliff.Aunque yo en Megadeath extraño mucho a Friedman,si bien el que esta ahora es un buen guitarrista,marty es marty.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Camo
#326 por Camo el 04/10/2009
Hamet7337 escribió:
Megadeath es claramente mejor pero yo dentro de metallica yo rescataría a James Y a
Cliff.Aunque yo en Megadeath extraño mucho a Friedman,si bien el que esta ahora es un buen guitarrista,marty es marty.


Estoy de acuerdo contigo en todo. Marty le daba ese toque melodico que pocas bandas de metal poseen.
Espero que en el nuevo album los solos no sean tan lineales y vacios como muchos guitarristas tecnicos los suelen usar. (espero que Broderick aparte de su gran tecnica tambien tenga algo de sentimiento y melodia).
Todo esta en la paciencia mientras sale el disco
Subir
koyuki
#327 por koyuki el 05/10/2009
dark9210 escribió:
Estoy de acuerdo contigo en todo. Marty le daba ese toque melodico que pocas bandas de metal poseen.
Espero que en el nuevo album los solos no sean tan lineales y vacios como muchos guitarristas tecnicos los suelen usar. (espero que Broderick aparte de su gran tecnica tambien tenga algo de sentimiento y melodia).
Todo esta en la paciencia mientras sale el disco


pos esperas mucho yo escuche el ultimo album y broderick es el punto mas bajo abusa de su tecnica al extremo de caer tan mal como la albondiga danesa(YJM) yo colgue una review del disco en otro topic

megadeth ENDGAME v.S METALLICA Death Magnetic - Página 6 - Guitarristas.Info

aunque no sea la verdad absoluta hice el review a conciencia y escuchando el album muchas veces, para serte sincero me impacto mas el united me gusto de entrada en cambio el end game tuve que pegarle algunas escuchadas para cogerle el gusto y creo que se debe al trabajo de broderick
Subir
heavyruben
#328 por heavyruben el 05/10/2009
para serle franco yo soy metalero fan de metalica jeje pero estoy para darles este dato dave mustain el guitarrista de megadeth dejo muchas partituras en metalica por eso que en varia canciones encontraran rif paresidos etc con esto deveria terminar la discucion creo yo (si me preguntan metallica es mejor que megadeth:p)
Subir
adrian02051984
#329 por adrian02051984 el 05/10/2009
HeavyRuben escribió:
para serle franco yo soy metalero fan de metalica jeje pero estoy para darles este dato dave mustain el guitarrista de megadeth dejo muchas partituras en metalica por eso que en varia canciones encontraran rif paresidos etc con esto deveria terminar la discucion creo yo (si me preguntan metallica es megadeth:p)


tranquilo. por lo que dices es mejor como lo deje, metallica es megadeth, despues de que corrieran a dave (por nvidia, mas que por sus vicios) metallica bien pudo llamarce larstallica o madollica, no se algo como mas pop, populero o yo que se, a mi me gustaba metallica al y cuando escuche megadeth pense que eran su clon, despues descubri la verdad...:brindis:
Subir
enzo_adv
#330 por enzo_adv el 05/10/2009
prefiero metallica pero megadeth tmbn es una muy buena banda, pero metallica es muxo mejor
Subir
chus538
#331 por chus538 el 05/10/2009
si comparamos disco a disco , Metallica mete mas caña que Megadeth , los primeros: el kill em all es mucho mas thrash que el killing is my.............good, que es mucho mas popero y flojo. Los segundos: el Ride the lightning es una obra maestra del Thrash, mientras que el Peace sells..........ing, esta bien pero le falta una buena produccion. Los terceros:no hay comparacion, verdad? MASTER MASTER, y asi sucesivamente con todos los discos teniendo encuenta que Metallica salio a escena un par de años antes que Megadech , digo Megadeth que eso es la madre de toda la ciencia musical. Metallica ha hecho HISTORIA y Megadeth va a remolque dentro del estilo que creo su primera banda ( es un segundón):p
Subir
adrian02051984
#332 por adrian02051984 el 06/10/2009
chus538 escribió:
si comparamos disco a disco , Metallica mete mas caña que Megadeth , los primeros: el kill em all es mucho mas thrash que el killing is my.............good, que es mucho mas popero y flojo. Los segundos: el Ride the lightning es una obra maestra del Thrash, mientras que el Peace sells..........ing, esta bien pero le falta una buena produccion. Los terceros:no hay comparacion, verdad? MASTER MASTER, y asi sucesivamente con todos los discos teniendo encuenta que Metallica salio a escena un par de años antes que Megadech , digo Megadeth que eso es la madre de toda la ciencia musical. Metallica ha hecho HISTORIA y Megadeth va a remolque dentro del estilo que creo su primera banda ( es un segundón):p


killing is my....+pop? estas medio perdido no crees, si pones el kill em all a tu novia y despues el killing... no se daria cuenta donde cambio de megadeth a chafallica, despues, peace sells es el disco clave del thrash rompiendo el anticuado sonidillo repetitivo y cutre de aquellos que se hacen llamar los creadores del thrsh, y tan claro que cuando intentaron copiarlo (muy comun en ellos) terminaron sacando los peores discos de su historia declaro por sus seguidores mas fieles.

ahora mismo no dan con la formula del unico y padre megadave, y eso te das cuenta en los conciertos

concierto de metallica 90% lo de siempre, las mismas buenas rolas de siempre de los primeros discos y solo un par de los ultimo cuatro discos?

concierto de megadeth, al menos aca en mexico 50% de las buenas rolas de siempre y 50% del ultimo disco, siempre sonando a megadeth

en otras palabras veo un metallica complaciente, aburrido y sin encontrar la formula megadeve, repitiendo lo mismo de siempre de una forma cansada y algunas veces hasta mediocre... mira que sacar unforgiven III me suena como la risa en vacaciones IV
Subir
chus538
#333 por chus538 el 06/10/2009
Yo vi a Megadeth y Iron Maiden en Madrid en el ´99 y tus Megadeth fueron aburridisimos y Iron Maiden fueron buenisimos y eso que yo soy Thrasher pero no, no me gustaron, la voz de Mustaine en todos sus discos suena igual y la de James no, EVOLUCION EVOLUCION:evil:
Subir
Red Shadow
#334 por Red Shadow el 06/10/2009
El MOP me parece demasiado sobrevalorado, de ahi hasta el moment solo me gusta MOP y ya oí un cuarto de album.

No digo que Metallica sea mala como bandas ni como musicos(a excepción de Kirk que mi perro en vivo toca One mejor que el), pero no pueden negar que Metallica salió del thrash, se vendió. Megadeth todo el tiempo ha sido mas trallero que Metallica, solo hay que escuchar the four horsemen y de mechanix una detras de la otra... Las canciones de Metallica siempre me terminan hartando. De Megadeth la primera que escuché fue Washington is next en el 2008 y no he dejado de oirla casi diario hasta dia de hoy.

No les puedo negar que sean fans de Metallica, de una leyenda, de un logo que está tan de moda que en mi pais los canis lo tienen como bandera, pero por favor no digan que eso es Thrash.

Ejemplo de Thrash:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chus538
#335 por chus538 el 06/10/2009
Originalmente Megadeth era una banda de SPEED METAL, dicho por ellos, no de thrash.

vendo un pirata en vinilo de Megadeth ( 100 euros )
Subir
Camo
#336 por Camo el 06/10/2009
Escuche el ultimo album de Megadeth (por fin) el End Game.
Carajo no dan ni un respiro!!!!!. Impresionante.
Aunque pienso que se basaron mas en la complejidad ritmica que en la melodia no deja de ser un gran progreso en la banda. Y Broderick como siempre con sus solos imposibles.

Aquí les dejo una de las canciones que mas me gustó y jusguen ustedes mismos quien a desmejorado mas: Metallica o Megadeth.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo