Megadeth vs. Metallica.

a.f.r
#301 por a.f.r el 22/08/2009
Para mi los 2 la llevan.
Saco las ventajas de cada uno.
Escucho de los dos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Emerson
#302 por Emerson el 23/08/2009
kratos_metal escribió:
para mi aki no hay ningun tipo de discursion sin duda metallica ,mustain es mu grande pero metallica son los mas grandes del metal o an sido


pero que ... mejor no digo nada.

mejor poner a Stratovarius o a kreator jeje :risa: :risa:
---------------------------------
en lo personal un buen guitarrista para mi es Steve Ouimette con su the devil went to georgia, (original de Charlie Daniels Band)
Subir
Camo
#303 por Camo el 23/08/2009
metallica es metallica y megadeth es megadeth cada quien se queda con lo que quiera ya que ambos tienen sonidos unicos y diferentes. Todos tienen tecnica, composiciones magnificas y letras como para sentirce orgulloso de escuchar este genero. Aqui no existen rivalidades pues somos la familia del metal cada quien con complementos diferentes. No todos nos puede gustar una sola banda pues no existirian diversidad de gustos.
Y si entonces un metalero se vuelve reggetonero el resto de los metaleros tambien?????? piensenlo no tiene sentido comparar un frijol y un arroz.
que viva el rock y el metal!!!!!!!:brindis:
Subir
astrasell
#304 por astrasell el 29/08/2009
Pues desde mi punto de vista mustaine es mucho mejor que james hettfield (mas rango vocal, mejores solos no se si porque james no pueda o no le de gana) y pues se tira el duelo con kirk.
lo que me gusta de mustaine es su voz (los primeros discos no pero despues la entrena y le sale mucho mejor un tono gangoso que me encanta).En el aspecto de su carrera metallica ha ido decayendo desde la muerte de cliff (el unico que se salva es and justice for al) a partir del load son un asco aunque el ultimo no es tan malo es demasiado comercial tanto que lo mencionan en un libro que le dejaron leer a mi hermana de 12 años el libro se titula "el primer beso" jaja y se le citan con bandas tan asquerosas como shakira jumbo la gusana ciega los cafetos y METALLICA.
en lo que respecta a mustaine no han sido comerciales aunque sus discos no son masrerpieces pero bueno esa es mi opinion.
Subir
koyuki
#305 por koyuki el 29/08/2009
mustaine vende calidad y todo el mundo sabe que la calidad no siempre es bien reconocido, ya veo que existe otra persona en el mundo que ve la amplitud del rango de la voz de mustaine y de lo versatil que puede llegar a ser
Subir
Red Shadow
#306 por Red Shadow el 29/08/2009
koyuki escribió:
mustaine vende calidad y todo el mundo sabe que la calidad no siempre es bien reconocido, ya veo que existe otra persona en el mundo que ve la amplitud del rango de la voz de mustaine y de lo versatil que puede llegar a ser

Otro mas aqui. Incluso la forma cantar de Hetfield en su primeros años me parece una copia de la de Mustaine pero sin tanto rango.
Subir
nirvana91
#307 por nirvana91 el 29/08/2009
Mustaine Jr. escribió:
Otro mas aqui. Incluso la forma cantar de Hetfield en su primeros años me parece una copia de la de Mustaine pero sin tanto rango.


Hombre,esta claro que James al principio se copio de la manera de cantar de Mustaine,ya que cuando Mustaine estaba en metallica el era el lider,y James aprendio bastante de el.
Subir
moonmark
#308 por moonmark el 29/08/2009
Nirvana91 escribió:
Hombre,esta claro que James al principio se copio de la manera de cantar de Mustaine,ya que cuando Mustaine estaba en metallica el era el lider,y James aprendio bastante de el.


Hmm a pesar de que me divorcié de Metallica hace años y prefiero la musica de megadeth, Mustaine no era el lider de Metallica sino mas bien es y ha sido Ulrich. Sobre el punto de la cantada, las voces o la forma de cantar de ambos se debe a la influencia de NWOBHM, Hetfield ademas preferia escuchar a grupos pesados y casi underground, algo de King Diamond, mientras que Mustaine era mas de Led Zepellin, The Beatles, y AC/DC ( si se fijan bandas con cantantes serios con un tono medio agudo) aunque en los primeros años de los 80 Mustaine no le pasaba por la mente el ser cantante... :leyendo:
Subir
moonmark
davr
#310 por davr el 31/08/2009
Megadeth gana por estas dos razones:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
moonmark
#311 por moonmark el 31/08/2009
DavR escribió:
Megadeth gana por estas dos razones:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:ok: Totalmente de acuerdo !!!
Subir
koyuki
#312 por koyuki el 31/08/2009
te olvidas de esta razon



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

siempre fue infravalorado al ser comparado con friedman pero es por mucho uno de los mejores guitarristas que paso por megadeth incluso a mi parecer mejor que el propio broderick
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo