Megadeth vs. Metallica.

Dano_G
#265 por Dano_G el 18/08/2009
lance escribió:
Para mi metallica le pasa por encima a megadeth solo por discos como:
Kill em all
Ride the lighting
Master of puppets
And justice for all
y
Black album(en lo personal me gusto)

Solo por esos ademas james tiene una voz bien cabrona y la de dave pues mmm es mala
Aparte que ademas de todo metallica ha ido cambiando para bien o para mal ha ido cambiando pero si lo vemos asi:
Kill em all:Se dieron a conocer
Ride the lighting: Agarraron fama
Master of puppets:Eran semi-dioses del thrash
And justice for all: Eran la hostia
Black album: Se empezaron a hacer comerciales
Load:Mierda
Reload:casi terminan de hacer del baño
ST. Anger: UFF Sin palabras un disco malisimo(y aun mas malo por que no hay solos de guitarra)
Death magnetic:Se estan tratando de componer( Lo digo por canciones como the unforgiven 3, The day that never comes, etc)
???(Lo pongo por que si siguen asi tal vez empezemos a ver otra vez a una gran metallica)

Lo digo en mi opinion
Y de megadeth lo unico que me gusta son las canciones donde todavia estaba marty friedman :saludo::saludo:


Venga tio, si estas diciendo que te gusta la epoca de metallica cuando estaba y componia DAVE MUSTAINE!!! lee pagians atras en la cual explco un pokito la historia!! y tu mismo lo dices!! cuando no esta mustaine empeiza metallica a perderse y a hacer malos discos!!!!!!!!!!!!

Que canta mal??? por lo menos lo que graba en estudio lo hace en directo o como metallica que es mas falso que las pesetas!!

Por favor antes de hablar e ir de listillos leed un poquito cojones, que siempre con el mismo tema y nadie asbe quien cojones estuvo en que puñetero disco!!:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
andresrock1
#266 por andresrock1 el 18/08/2009
slash-james-kirk escribió:
toda la razon, yo no soporto mas de 5 temas seguidos de megadeth con esa voz, deberian de tocar mas instrumentales o editar toda su discografia con un buen vocal


Imaginaos los grandes temas de Megadeth cantados por Hetfield o algún buen vocalista,seria mucho mejor y quizás hubiesen llegado más alto seguramente.Claro que no lo vamos a saber nunca :no_lo_se:

Saludos!! :brindis:
Subir
Dano_G
#267 por Dano_G el 18/08/2009
andresrock1 escribió:
Imaginaos los grandes temas de Megadeth cantados por Hetfield o algún buen vocalista,seria mucho mejor y quizás hubiesen llegado más alto seguramente.Claro que no lo vamos a saber nunca :no_lo_se:

Saludos!! :brindis:


Buff, yo me quedo sin ninguna duda con Megadeth con la voz de Mustaine, tiene una voz curiosa y muy muy personal, otro la tendran asi de personal, pero seguro que se parece a algo, si se le metiese a la voz a heitfield...los directos de megadeth serian una autentica basura, igual que los directos de metallica, que seguro que nos tapan los ojos y solo escuchamos y mas de uno se llevaria una decepción, por que usan mucho el espectaculo para entretener al espectador y asi que no nos demos cuenta de lo malos que son en directo, y en estudio tambien :D

Metallica solo tiene nombre, y una historia que creo el Sr Dave Mustaine, nada mas; yo por lo menos lo veo así.

A lo que voy, a Megadeth no se le puede cambiar la voz ni nada porque ya no sería el auténtico Megadeth que conocemos.

Yo cuando tenia mis 12, 13 años, megadeth no podia escuchar, vamos, que no me entraba, y metallica si...pero con el teimpo me di cuenta que no era mas que una victima de la publicidad y del famoso nombre, metallica, cuando habia un dave mustaine rompiendose la cabeza de verdad por hacer buenos temas, dandole vueltas a las mismas cosas hasta hacer algo realmente bueno.

en cambio, metallica dudo que se rompiesen la cabeza...asi les ha salido la mayoria de los discos...:risa::risa::risa:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Muchos tampoco soportan a hetfield.
De hecho para muchos Hetfield solo ha cantando decentemente en el Black album y posteriores, esa opinión te la puedes encontrar por todas partes.

Como siempre, cuestión de gustos.

Mustaine no canta bien, desde luego, pero Hetfield tampoco está como para dedicarse a la ópera :leyendo:

Yo creo que este tema está más que muerto.
No paráis de decir cosas basadas en el gusto, es absurdo debatir.
Son dos grupos grandísimos, ninguno tiene por qué ser mejor que el otro, a unos les gusta uno, y a otros el otro, sin más.


para mi metallica de grande tiene poquito, exceptuando los primeros discos, no se lo han currao depues de hechar a dave, es un grupo extremadamente valorao, y hay mil grupos mejores y totalmente infravaloraos; fijate, incluso mucha gente de este mismo foro toca mas la guitarra que kirk hammet...

y ya digo, que metallica se salva en sus inicios, lo demas....ademas que no tienen iniciativa propia y pa colmo la gente esta picando en el death magnetic que es un plagio a ellos mismos y dicen que vuelven......si el st anger no hubiese sido tan malamente criticado habria otro disco del mismo pelo.....en fin...les odio.

Dave Rules!!
Subir
Red Shadow
#268 por Red Shadow el 18/08/2009
DanoGuitarr escribió:
Buff, yo me quedo sin ninguna duda con Megadeth con la voz de Mustaine, tiene una voz curiosa y muy muy personal, otro la tendran asi de personal, pero seguro que se parece a algo, si se le metiese a la voz a heitfield...los directos de megadeth serian una autentica basura, igual que los directos de metallica, que seguro que nos tapan los ojos y solo escuchamos y mas de uno se llevaria una decepción, por que usan mucho el espectaculo para entretener al espectador y asi que no nos demos cuenta de lo malos que son en directo, y en estudio tambien :D

Metallica solo tiene nombre, y una historia que creo el Sr Dave Mustaine, nada mas; yo por lo menos lo veo así.

A lo que voy, a Megadeth no se le puede cambiar la voz ni nada porque ya no sería el auténtico Megadeth que conocemos.

Yo cuando tenia mis 12, 13 años, megadeth no podia escuchar, vamos, que no me entraba, y metallica si...pero con el teimpo me di cuenta que no era mas que una victima de la publicidad y del famoso nombre, metallica, cuando habia un dave mustaine rompiendose la cabeza de verdad por hacer buenos temas, dandole vueltas a las mismas cosas hasta hacer algo realmente bueno.

en cambio, metallica dudo que se rompiesen la cabeza...asi les ha salido la mayoria de los discos...:risa::risa::risa:
---------------------------------


para mi metallica de grande tiene poquito, exceptuando los primeros discos, no se lo han currao depues de hechar a dave, es un grupo extremadamente valorao, y hay mil grupos mejores y totalmente infravaloraos; fijate, incluso mucha gente de este mismo foro toca mas la guitarra que kirk hammet...

y ya digo, que metallica se salva en sus inicios, lo demas....ademas que no tienen iniciativa propia y pa colmo la gente esta picando en el death magnetic que es un plagio a ellos mismos y dicen que vuelven......si el st anger no hubiese sido tan malamente criticado habria otro disco del mismo pelo.....en fin...les odio.

Dave Rules!!


Viejo, eres un yo de otra dimension. O.O

Bueno, cuando me entró el vicio Metallica no me interesé por oir a Megadeth. La primera cancion que oí de ellos fue Washington is next, me quede boquiabierto. Metallica, que a mi entender era lo mejor del mundo, se volvió como nada ante esa rafaga de rabia.

Metallica es solo eso, un nombre, un logo nada mas.

Metallica era algo con Mustaine y Burton. Botan a Mustaine de la banda, pero se quedan con lo que trabajó, a mi entender la influencia de Mustaine llega hasta el Master Of Puppets. Cuando muere Burton comienzan inmediatamente a caer, ya que si bien ...And justice for all se podria decir que es buen album, pierde la fuerza que habia en los 3 anteriores.
Subir
pertolo
#269 por pertolo el 18/08/2009
DanoGuitarr escribió:
Buff, yo me quedo sin ninguna duda con Megadeth con la voz de Mustaine, tiene una voz curiosa y muy muy personal, otro la tendran asi de personal, pero seguro que se parece a algo, si se le metiese a la voz a heitfield...los directos de megadeth serian una autentica basura, igual que los directos de metallica, que seguro que nos tapan los ojos y solo escuchamos y mas de uno se llevaria una decepción, por que usan mucho el espectaculo para entretener al espectador y asi que no nos demos cuenta de lo malos que son en directo, y en estudio tambien :D

Metallica solo tiene nombre, y una historia que creo el Sr Dave Mustaine, nada mas; yo por lo menos lo veo así.

A lo que voy, a Megadeth no se le puede cambiar la voz ni nada porque ya no sería el auténtico Megadeth que conocemos.

Yo cuando tenia mis 12, 13 años, megadeth no podia escuchar, vamos, que no me entraba, y metallica si...pero con el teimpo me di cuenta que no era mas que una victima de la publicidad y del famoso nombre, metallica, cuando habia un dave mustaine rompiendose la cabeza de verdad por hacer buenos temas, dandole vueltas a las mismas cosas hasta hacer algo realmente bueno.

en cambio, metallica dudo que se rompiesen la cabeza...asi les ha salido la mayoria de los discos...:risa::risa::risa:
---------------------------------


para mi metallica de grande tiene poquito, exceptuando los primeros discos, no se lo han currao depues de hechar a dave, es un grupo extremadamente valorao, y hay mil grupos mejores y totalmente infravaloraos; fijate, incluso mucha gente de este mismo foro toca mas la guitarra que kirk hammet...

y ya digo, que metallica se salva en sus inicios, lo demas....ademas que no tienen iniciativa propia y pa colmo la gente esta picando en el death magnetic que es un plagio a ellos mismos y dicen que vuelven......si el st anger no hubiese sido tan malamente criticado habria otro disco del mismo pelo.....en fin...les odio.

Dave Rules!!


antes se ha criticado la radicalidad de algunos foreros con metallica, pero otros la estais mostrando con megadeth.
metallica aunque a ti no te guste es un grupo muy grande, megadeth musicalmente esta por encima de metallica, pero aun asi metallica es un grupazo.
ademas mustaine hizo trabajos para los 3 primeros discos de metallica, pero esos discos no se hiscieron grandes solo gracias a el, existia un tal james hetfield, tocaba el señor cliff burton o es que mustaine tambien se curraba las notas del bajo¿?, y tambien mustaine le decia a lars como tenia que tocar la bateria¿? eso fue trabajo de todos incluso en ride the ligthing y master of puppets hammets tambien contribuyo.
---------------------------------
DanoGuitarr escribió:
Buff, yo me quedo sin ninguna duda con Megadeth con la voz de Mustaine, tiene una voz curiosa y muy muy personal, otro la tendran asi de personal, pero seguro que se parece a algo, si se le metiese a la voz a heitfield...los directos de megadeth serian una autentica basura, igual que los directos de metallica, que seguro que nos tapan los ojos y solo escuchamos y mas de uno se llevaria una decepción, por que usan mucho el espectaculo para entretener al espectador y asi que no nos demos cuenta de lo malos que son en directo, y en estudio tambien :D

Metallica solo tiene nombre, y una historia que creo el Sr Dave Mustaine, nada mas; yo por lo menos lo veo así.

A lo que voy, a Megadeth no se le puede cambiar la voz ni nada porque ya no sería el auténtico Megadeth que conocemos.

Yo cuando tenia mis 12, 13 años, megadeth no podia escuchar, vamos, que no me entraba, y metallica si...pero con el teimpo me di cuenta que no era mas que una victima de la publicidad y del famoso nombre, metallica, cuando habia un dave mustaine rompiendose la cabeza de verdad por hacer buenos temas, dandole vueltas a las mismas cosas hasta hacer algo realmente bueno.

en cambio, metallica dudo que se rompiesen la cabeza...asi les ha salido la mayoria de los discos...:risa::risa::risa:
---------------------------------


para mi metallica de grande tiene poquito, exceptuando los primeros discos, no se lo han currao depues de hechar a dave, es un grupo extremadamente valorao, y hay mil grupos mejores y totalmente infravaloraos; fijate, incluso mucha gente de este mismo foro toca mas la guitarra que kirk hammet...

y ya digo, que metallica se salva en sus inicios, lo demas....ademas que no tienen iniciativa propia y pa colmo la gente esta picando en el death magnetic que es un plagio a ellos mismos y dicen que vuelven......si el st anger no hubiese sido tan malamente criticado habria otro disco del mismo pelo.....en fin...les odio.

Dave Rules!!


ademas un cosa mas no se que malo te ha hecho a ti metallica para odiarlos piensa lo que quieras y como quieras pero de hay a odiar....
pienso que es algo muy feo, como si hubieran matado a alguien
Subir
slash-james-kirk
#270 por slash-james-kirk el 18/08/2009
esque metallica tiene culpa de todos sus problemas como la muerte de su gato o que su novia lo dejara y de muchos otros, por culpa de metallica hay calentamiento global, crisis economica, hambre en africa, guerra, etc, todo es culpa de metallica jajajaja

ya enserio el odio es bueno, solo es bueno cuando es en contra del regaton jajaja :D
Subir
Red Shadow
#271 por Red Shadow el 18/08/2009
slash-james-kirk escribió:
el odio es bueno cuando es en contra del regaton jajaja :D

Ya tamos del mismo bando!!:brindis:
Subir
Dano_G
#272 por Dano_G el 18/08/2009
pertolo escribió:
antes se ha criticado la radicalidad de algunos foreros con metallica, pero otros la estais mostrando con megadeth.
metallica aunque a ti no te guste es un grupo muy grande, megadeth musicalmente esta por encima de metallica, pero aun asi metallica es un grupazo.
ademas mustaine hizo trabajos para los 3 primeros discos de metallica, pero esos discos no se hiscieron grandes solo gracias a el, existia un tal james hetfield, tocaba el señor cliff burton o es que mustaine tambien se curraba las notas del bajo¿?, y tambien mustaine le decia a lars como tenia que tocar la bateria¿? eso fue trabajo de todos incluso en ride the ligthing y master of puppets hammets tambien contribuyo.
---------------------------------


ademas un cosa mas no se que malo te ha hecho a ti metallica para odiarlos piensa lo que quieras y como quieras pero de hay a odiar....
pienso que es algo muy feo, como si hubieran matado a alguien


benga ba, parece ser que aquí, hay que escribir todo vamos, a la perfección. no los odio ni nada jode, es un decir de que les tengo paquete, odiar es muy dificil y algo extremo como dices, no lo discuto y a eso no llego, jajaja.

si, al sr burton no lo e mencionado, al cual le admiro. pero hetfield, hammet, y ulrich....basura de la buena buena. Hetfield es un plagio al Sr Dave Mustaine, que le copió ciertas cosas, como por ejemplo esa pose de guitarrista vocalista...por que si no lo sabeis antes de sacar disco metallica, james hetfield, si si el mismo, tocaba el bajo! hetfield si no yega a tener a dave al lao no es nadie hoy en dia.

bueno, si los 3 primeros discos son de mustaine burton y hetfield, pero hetfield que a demostrao sin ellos?????

ulrich...que tiene bueno en la bateria??? pongo a mi sobrin@ a tocar y hace mejores cosas que ese, y eso que no a nacido todavia...lars es penoso por dios, igual que hammet que le quitas el wah wah y la pentatonica y se nos pierde el pobre...y que me vais a decir que es bueno por que fue alumno de satriani??no creo que llegueis a eso, pero esque alucino, ¿trabajo de todos? tu te crees que le dejaban hacer a lars lo que le salia de la minda?? ya te digo yo que no, pondría la mano en el fuego que muchas cosas le dirian como hacer porque quizas tu compongas algo con una idea y depende de la bateria esa idea se va a un lado o al otro...si todo todo no le diran, porque para eso es un """"""profesional"""""" de la bateria.
Subir
koyuki
#273 por koyuki el 18/08/2009
mustaine era un perfeccionista y se encargaba de absolutamente todo dentro de la produccion de un disco asi fuen desde el comienzo en megadeth y dudo mucho que no haya actuado igual en metallica, este aspecto como de tirano le acarreo muchos problemas con sus musicos incluyendo los de metallica(sumado a esto su adiccion), en el unico disco que aflojo fue en countdown ya que el rust in peace estaba grabado casi en su totalidad cuando llego friedman(osea no me vayan a decir que friedman es el que hizo mejorar a mustaine) y le puso su toque, y recien en este album fue que mustaine compartio la produccion con alguien, entonces todo el trabajo anterior se lo curro un solo hombre negar las dotes de este genio seria un sacrilegio
Subir
Dano_G
#274 por Dano_G el 18/08/2009
koyuki escribió:
mustaine era un perfeccionista y se encargaba de absolutamente todo dentro de la produccion de un disco asi fuen desde el comienzo en megadeth y dudo mucho que no haya actuado igual en metallica, este aspecto como de tirano le acarreo muchos problemas con sus musicos incluyendo los de metallica(sumado a esto su adiccion), en el unico disco que aflojo fue en countdown ya que el rust in peace estaba grabado casi en su totalidad cuando llego friedman(osea no me vayan a decir que friedman es el que hizo mejorar a mustaine) y le puso su toque, y recien en este album fue que mustaine compartio la produccion con alguien, entonces todo el trabajo anterior se lo curro un solo hombre negar las dotes de este genio seria un sacrilegio


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Subir
pertolo
#275 por pertolo el 18/08/2009
koyuki escribió:
mustaine era un perfeccionista y se encargaba de absolutamente todo dentro de la produccion de un disco asi fuen desde el comienzo en megadeth y dudo mucho que no haya actuado igual en metallica, este aspecto como de tirano le acarreo muchos problemas con sus musicos incluyendo los de metallica(sumado a esto su adiccion), en el unico disco que aflojo fue en countdown ya que el rust in peace estaba grabado casi en su totalidad cuando llego friedman(osea no me vayan a decir que friedman es el que hizo mejorar a mustaine) y le puso su toque, y recien en este album fue que mustaine compartio la produccion con alguien, entonces todo el trabajo anterior se lo curro un solo hombre negar las dotes de este genio seria un sacrilegio


si lees mis mensajes anteriormente veras que nunca he negado el talento de mustaine, es mas lo admiro como musico creo que tiene talento para dar y regalar.
pero como han dicho antes por hay este debate empieza a ser cansino por que cada uno expresa sus ideas en relacion a su gusto personal
a mi gusto prefiero a hetfield, por alguna razon lo es cucho y me pone los pelos de punta, creo que es un gran creador de riffs, si os fijais en el album and justice for all hay unos riffs muy buenos a mi parecer.
cuando escucho un disco de megadeth me doi cuenta perfectamente de que tiene canciones elaboradisimas 1000 veces mas que muchas de metallica, pero esto tambien se debe al gran marty friedman.
pero cualquier de los 3 primeros discos de metallica(todo sabemos ya de sobra que el amigo dave dejo mucho trabajo en ellos, pero no deja de ser metallica) and justice for all o black album me gustan mas que los de megadeth.no porque algo sea mas complejo entra mejor al oido, y antepongo a hetfield antes que a mustaine, y como yo piensa mucha gente, y hay mucha gente como tu y dano guitar que os gusta mucho megadeth y yasta todo es cuestion de gustos.
coño a mi madre le encanta juan pardo y no le pongas un disco de megadeth por que se piensa que va a venir el diablo.
cada cual es un mundo y esta discusion y todas las de sobre quien es mejor que quien son muy relativas, para gustos se inventaron los colores :saludo:
Subir
slash-james-kirk
#276 por slash-james-kirk el 19/08/2009
de que sirve toda esta discucion
si mustaine sera complejo y muy bueno pero fue, es y seguira siendo un chillon, y por lo mismo siempre ha estado, esta y estara detras de hetfield.

si mustaine hubiera jugado bien sus cartas probablemente cliff estaria vivo tocando con el y serian muy superiores a metallica.

y talves hoy podria ser mustain, cliff y hetfield

hecharon a dave por que lars sentia celos de que james estuviera mas con dave y como siempre convencio a james de lo que el queria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo