Megadeth vs. Metallica.

Red Shadow
#229 por Red Shadow el 19/07/2009
Yo me voy del lado de Megadeth, me gustan mas sus albums, Desde el Killing is my Bussiness hasta United Abominations, y algo que me pasa con pocas bandas, casi todas las canciones me gustan.

Antes era medio fan de Metallica, busqué el kill em all, y solo oia Seek and Destroy y otras cuantas mas.

Las unicas canciones que todavia me gustan de Metallica son Ride The Lightning, Seek And Destroy, And Justice For All, y Master Of Puppets un poco...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dano_G
#230 por Dano_G el 19/07/2009
yo cuando vi metallica en el bbk live....dije adios a sus directos...a mi que hechen cuatro petardos y den espectaculo me suda 3 co*****, en directo son unos paquetes, y estar pagando tanto por ver a metallica y lo que te dan...pues...como que no. El unico que merece es Trujillo que es un bajista de arriba abajo, los demas...muy sin mas!

Yo creo que metallica gusta tanto por que es metallica, solo el nombre dice todo, pero hoy en dia para mi no son nadie...alguien que baja tanto el piston no se merecen nada, en cambio megadeth sigue estando ahi y no dudo en ningun momento que peguen el bajon...
Subir
intento_guit
#231 por intento_guit el 20/07/2009
que parecidos........
Subir
Dano_G
#232 por Dano_G el 22/07/2009
Hoy en dia Megadeth haciendo temas casi igual de buenos que cuando el peace sells... e aquí el ejemplo...(lo mas nuevo publicado...)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
davmustaine Baneado
#233 por davmustaine el 22/07/2009
Megadeth se mantiene :brindis:
Subir
inario
#234 por inario el 22/07/2009
soy de metallica, pero creo que van perdiendo credibilidad, el symphony of destruction solo le vuela el ollo a los tres discos load/reload y st. anger.
la verdad es que viendolo desde la perspectiva cañera, metallica era mas cañero en kill em all con temas como whiplash, pero perdieron fuerza, ya llega a dar lastima ver a hetfield cantar temas de ese album.
en mi opinion lo que metallica sabe hacer mucho mejor que megadeth son las baladas, fade to black y los tres unforgiven son insuperables.



EDIT: despues de leer la mitad del topic, me voy a la mierda, prefiero a slayer y a tom araya
Subir
Red Shadow
#235 por Red Shadow el 23/07/2009
Inario escribió:
soy de metallica, pero creo que van perdiendo credibilidad, el symphony of destruction solo le vuela el ollo a los tres discos load/reload y st. anger.
la verdad es que viendolo desde la perspectiva cañera, metallica era mas cañero en kill em all con temas como whiplash, pero perdieron fuerza, ya llega a dar lastima ver a hetfield cantar temas de ese album.
en mi opinion lo que metallica sabe hacer mucho mejor que megadeth son las baladas, fade to black y los tres unforgiven son insuperables.



EDIT: despues de leer la mitad del topic, me voy a la mierda, prefiero a slayer y a tom araya


Si oyes Promises, A tout le monde, de Megadeth, posiblemente no quedaras tan convencido de que Metallica es Mejor con las baladas.
Subir
moonmark
#236 por moonmark el 23/07/2009
Inario escribió:
... los tres unforgiven son insuperables.



La primera ( y la que debio ser la unica) si es buena...pero las demas "partes" ... es un claro y burdo intento de sacarle mas billetes a la minita de oro del pasado :risa:
Subir
Hero of War
#237 por Hero of War el 03/08/2009
Aver a todos los que criticais a Metallica... para mi el peor disco es KILL 'EM ALL porque no me gusta la voz que tiene james...
Es verdad que metallica decepciono con load, reload (ay alguna cancion que se salva), el st anger es un desastre... pero el death magnetic no esta nada mal. Cuando digo a los que lo criticais me refiero a los que antes los apollabais...y por culpa de 2 discos lo dejasteis de hacer...no todos los disco pueden ser como MASTER OF PUPPETS, RIDE THE LIGHTNING, BLACK ALBUM, AND JUSTICE FOR ALL... si decis que el DEATH MAGNETIC no vale nada es porque ya teneis en mente que NO VALDRA NADA... pero THE DAY THAT NEVER COMES es para mi una de sus mejores canciones.
Cuando penseis en metallica no penseis en load y reload xd pensad en MASTER OF PUPPETS... y tened fe de que el proximo disco puede estar a la altura




A LOS QUE LES DECIS MUERTOS...TRANQUILOS


RESUCITARAN:si:
Subir
the_jester
#238 por the_jester el 03/08/2009
Que resucite sepultura o dimebag para que vuelva pantera y que metallica y megadeth se dejen de poyeces xDDD(y ojo,me gustan ambas bandas xDD)
Subir
Dano_G
#239 por Dano_G el 03/08/2009
hero of war escribió:
Aver a todos los que criticais a Metallica... para mi el peor disco es KILL 'EM ALL porque no me gusta la voz que tiene james...
Es verdad que metallica decepciono con load, reload (ay alguna cancion que se salva), el st anger es un desastre... pero el death magnetic no esta nada mal. Cuando digo a los que lo criticais me refiero a los que antes los apollabais...y por culpa de 2 discos lo dejasteis de hacer...no todos los disco pueden ser como MASTER OF PUPPETS, RIDE THE LIGHTNING, BLACK ALBUM, AND JUSTICE FOR ALL... si decis que el DEATH MAGNETIC no vale nada es porque ya teneis en mente que NO VALDRA NADA... pero THE DAY THAT NEVER COMES es para mi una de sus mejores canciones.
Cuando penseis en metallica no penseis en load y reload xd pensad en MASTER OF PUPPETS... y tened fe de que el proximo disco puede estar a la altura




A LOS QUE LES DECIS MUERTOS...TRANQUILOS


RESUCITARAN:si:[/

que resucitaran??? lo dudo....

no te has parao a pensar que el death magnetic es una especie de copia a ellos mismos de sus anteriores discos?:roll:

Metallica apesta...y en directo, insisto, ni te cuento...
Subir
adrian02051984
#240 por adrian02051984 el 04/08/2009
metallica solo fue bueno para mi hasta que conoci megadeth, por que megadeth es algo mas que tocar fuerte y con distorcion, tiene una buena historia, cualquier disco que escuches sea el primero o el ultimo no notas la diferencia suenan igual de bien, se entienesde la musica que hacen, buenos arreglos del señor maustine, metallica es como mas tendencioso y presesible y megadeth es mas como un buen libro el cual puedes abrir en cualquier momento y pasarla bien releerlo y pasarla mejor


lo ideal abria sido una mega-metallica sin egos con la siguiente aliniacion

James Hetfield (egolatra)
Lars Ulrich (super egolatra)
Dave Mustaine(mega egolatra)
Cliff Burton (descance en paz)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo