Megadeth vs. Metallica.

orias
#217 por orias el 27/06/2009
Metallica, a mi me gusta mas, almenos en sus inicios
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moonmark
#218 por moonmark el 27/06/2009
pertolo escribió:
pues yo creo que los 3 primeros discos de metallica son mejores que rust in peace de megadeth, y ademas marcaron epoca. personalmente el rust in peace quiza sea el disco que mas me guste de megadeth, pero creo que tanto kill em all, ride the ligthing, y master of puppets son mejores que el rust in peace. pero claro para gusto se hicieron los colores.


Heyy.. :aplausos: Kill them all y Ride the lightning fueron escritos por Mustaine, por algun lado tambien se menciona que algunas canciones del Master of Puppets fueron basadas musicalmente en maquetas e intentos de canciones de Mustaine Burton y Hetfield que surgieron en entre el 82-83 y que no habian escrito por completo las liricas o que no las habian concretizado como una sola cancion... Se menciona a Disposable Heroes y Leper Mesiah como el resultado de esos jammin

Lo cierto es que para gustos los colores, y lo mejor es escuchar la musica de ambas bandas sin distinciones ni prejuicios y cada quien se queda con lo que mas les gusta, tal vez a alguien le guste el "Load" y todo lo que sigue...es cuestion de gustos... asi como a mi me gusta The System has failed tanto o mas que otro disco de Mustaine, lo importante que de ambas bandas aprendamos lo bueno lo mejor ( en ese aspecto he aprendido muchisimo mas de Mustaine ya que el tipo es abierto a compartir sus conocimientos guitarristicos y la forma de tocar que sus excompaneros de Metallica ...pero ese es otro thread) y desechar lo que no edifica ... PEACE :brindis:
Subir
nachaos
#219 por nachaos el 18/07/2009
Klandarf escribió:
Creo que el que eres poco objetivo eres tu.

1º-Si tan bueno es ¿Porque siempre a sido un segundon?
2º-¿Porque han pasado tantos solistas por Megadeth? ¿No sera que Mustaine sin esos solistas no es nadie?
3º-Nunca he puesto en duda ni tu nivel musical ni el de nadie de este foro,asi que por favor empieza por respetar a los demas y quizas te respetemos los demas a ti.
4º-Eres forofo de Megadeht
5º-Cuando Megadeth tenga un "Master of puppets" entonces empieza a "DIOSEAR" a Mustaine,mientras tanto mejor todos calladitos sin decir cosas que no vienen a cuento.

:ok:



Rust in peace > master

Dave GODstaine fan
Subir
Dano_G
#220 por Dano_G el 18/07/2009
Lo primero yo no soy ningun lumbreras.

Segundo, veo que aquí hay mucha boca suelta sin conocimientos, a mas de uno le vendria bien leer un poquito mas sobre el tema. Algunas personas se ve que estan bien informadas, otros, dicen saber de algo que al final es lo que ellos quiere que sea no lo que es.

Hay una revista del 2007 que tengo y esta la historia de mustaine en metallica y el inicio hasta la fecha de la revista de Megadeth.

Lo que para mi está claro es que metallica si a llegao a tener lo que tiene es gracias al Sr Dave Mustaine, como bien han dicho, el kill em all y el ride the lighting son composiciones de Mustaine!! y sobre lo del master of piper tambien es cierto que son composiciones del 82-83 de mustaine heitfield y burton. Al principio el heitfield tocaba el bajo en metallica por si muchos fans de metallica no lo sabiais....:shock: y Dave era quien hacia los temas.

Metallica desde que se quedaron sin las ideas y composiciones de Mustaine, han ido bajando en picado a una velocidad bastante considerable...por que? porque no son lo que se cree que son. De hecho la pose de guitarra vocalista le copió james a Dave!!!

Mustaine vale a sido un "jonky" porque hay un disco que ni se encontraron entre ellos en el estudio que si mal no recuerdo fue el Youthanasia. Otros, mustaine estada de heroina hasta el culo y algun disco dice el en esa revista, que ese disco lo hizo la heroína, no él.
Lo que para mi es indiscutible es la calidad de composicion y ejecución de la guitarra del señor Mustaine. Tambien vendieron cierto equipo de sonido para comprar droga...etc etc

No sé quien dice algo de que por qué cambia tanto de solistas mustaine...diciendo como que el no da la talla....jaaaaaaaaa! un solo de mustaine esta mas rebuscado que lo que mucho de este foro podramos hacer en nuestra fucking vida.

Mustaine siempre buscaba el disco perfecto!!se comia la cabeza como el que mas y le daba mil no, sino millones de vueltas a sus ideas y demas... y lo consiguió!estuvo en el numero uno de billiarboard este.

Y sin mas dilación, metallica nunca sera capaz de hacer un disco realmente bueno bueno bueno (sin que este Dave), en cambio Megadeth tiene todos buenos, vale, el risk es rarete, pero si te paras tiene su encanto.

...y lo mas grande es lo que dice Dave Mustaine al final de esa historia:

Han surgido dos grandes bandas, de un conflicto de jovenes inexpertos.

Asi que doy gracias a lo que paso con metallica y Dave, porque si no hubiese ocurrido eso, Megadeth quizas no existiria.

MEGADETH!:)
Subir
devicer
#221 por devicer el 18/07/2009
Efectivamente... lo que comentas justifica completamente el giro tan grande que dio Metallica en su estilo inicial. No conocia la historia, pero siempre me quedó la duda de porque Metallica cambió tanto.
Subir
MaP-H
#222 por MaP-H el 18/07/2009
Metallica comenzo a morir cuando murio Cliff eso es innnegable, puede molart emucho el black album, o el and justice for all(a partir de ahi por todos es sabido que la cagaron...),pero ya no tienen el rollo del metalica d eantes,al menos para mi.
Siempre adore metallica desde enano,pero llego un momento que me dije, que coño?esto es un truño.
Megadeth s ehan mantenido ams o menos en la misma linea,dentro de lo que cabe, y Mustaine no tiene nada que envidiar en ningun aspecto a hetfield,quiza la fama...Pero ya nos gustaria acualquier ade nosotros la mitad de la que tiene el
Subir
pertolo
#223 por pertolo el 18/07/2009
yo creo que nos dejamos llevar por nuestro fanatismo a un grupo o a otro. hay que reconocer que metallica pasados 3 primeros discos pegaron un bajon importante, pero pienso que tanto el black album y and justice for all son discos muy buenos. pero la formacion de megadeth con marty friedman hizo que superaran a metallica con diferencia, cierto es que friedman hace muy grande a cualquier grupo, si metallica en vez de hammett hubiese tenido a friedman otro gallo cantaria.
luego en comparativas hetfield o mustaine yo me quedo con hetfield me gustan mas sus riffs y sobre todo su voz.
ademas e visto videos en youtube de megadeth en directo y e visto a mustaine tocar solos de guitarra cuando ya no estaba friedman como el solo de holy wars y otros mas y que quereis que os diga tampoco es que yo sea el mayor experto en musica pero sonaba bastante regular. sin olvidar tambien que megadeth saco a la venta vodrios como el risk no nos olvidemos.
las 2 son bandas muy grandes y se puede disfrutar de ellas muchisimo. asi que viva megadeth y que viva metallica¡¡¡¡¡:brindis:
Subir
daed
#224 por daed el 18/07/2009
Opino que cada uno tiene su puntillo. Para mi lo que hace de metallica tan especial, y en estos tiempos aun mas, es James Hetfield no me direis que al escucharlo cantar no os dan ganas de Rockear :rock: Como es el caso de Nothing Else Matters, que apesar de ser mas sueve de lo normal en metallica mantiene el alma del grupo en todo momento, y eso en gran parte se lo deben al vocalista.

Megadeth por su parte tiene un poco de eso, pero no hay que comparar. Cada grupo es diferente de una u otra forma y cada uno transmite energia diferente al publico.

Ambos exelentes grupos, aunque Metallica es mi favorito :D
Subir
Dano_G
#225 por Dano_G el 18/07/2009
Daed escribió:
Opino que cada uno tiene su puntillo. Para mi lo que hace de metallica tan especial, y en estos tiempos aun mas, es James Hetfield no me direis que al escucharlo cantar no os dan ganas de Rockear :rock: Como es el caso de Nothing Else Matters, que apesar de ser mas sueve de lo normal en metallica mantiene el alma del grupo en todo momento, y eso en gran parte se lo deben al vocalista.

Megadeth por su parte tiene un poco de eso, pero no hay que comparar. Cada grupo es diferente de una u otra forma y cada uno transmite energia diferente al publico.

Ambos exelentes grupos, aunque Metallica es mi favorito :D


la voz de heitfield?:shock::shock::shock::shock: por favor...si el tio no clava una...y cada 2 por 3 suelta un gallo...

que mantiene el alma?? buff... respeto tu opinion pero no comparto ninguna de las cosas que has dicho excepto lo de que cada uno es diferente.
Subir
trunk
#226 por trunk el 18/07/2009
Solo digo que mustaine influyo en metallica como ninguno, influyo a Kerry King en su forma de tocar y para colmo creo megadeth

En definitiva MUSTAINE = THRASH
Subir
daed
#227 por daed el 18/07/2009
DanoGuitarr escribió:
la voz de heitfield?:shock::shock::shock::shock: por favor...si el tio no clava una...y cada 2 por 3 suelta un gallo...

que mantiene el alma?? buff... respeto tu opinion pero no comparto ninguna de las cosas que has dicho excepto lo de que cada uno es diferente.


Al igual que respetas mi opinion yo respeto la tulla y coincico en no compartirla. heitfield es muy particular, son de esas voces que solo hay una en el mundo y ha demostrado que no modula al cantar, simplemente es su timbre vocal. Ademas a quien no se le va por ahi una nota al cantar, solo en los cantantes mas instruidos es intolerable escuchar eso, pero ¿en un grupo de metal? jajaja llega a ser ridiculo la cuestion en si.

Ademas en mi opinion prefiero un cantante que desafine de vez en cuando que un cantante que no transmita nada. Este es el caso de enrique iglesias xD (que muermo)

En todo caso disfrutad de la musica y vividla :yahoo: Saludos.
Subir
pertolo
#228 por pertolo el 19/07/2009
Daed escribió:
Al igual que respetas mi opinion yo respeto la tulla y coincico en no compartirla. heitfield es muy particular, son de esas voces que solo hay una en el mundo y ha demostrado que no modula al cantar, simplemente es su timbre vocal. Ademas a quien no se le va por ahi una nota al cantar, solo en los cantantes mas instruidos es intolerable escuchar eso, pero ¿en un grupo de metal? jajaja llega a ser ridiculo la cuestion en si.

Ademas en mi opinion prefiero un cantante que desafine de vez en cuando que un cantante que no transmita nada. Este es el caso de enrique iglesias xD (que muermo)

En todo caso disfrutad de la musica y vividla :yahoo: Saludos.


estoi de acuerdo contigo, a mi hetfield me pone los pelos de punta y creo que tiene una voz unica , ademas lo vi el martes en el palacio de los deportes y es todo un espectaculo hetfield y el motor de metallica sin duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo