Megadeth Tornado Of Souls(solo)Cover

side
#1 por side el 21/08/2009
pues como siempre se acerca el fin de semana y me reúno con mis compadres de la banda, estamos trabajando en el tema de megadeth Tornado Of Souls, acabo de estar practicandolo y lo grabe a ver que tal les parece, si lo se mala iluminación pero ¿qué esperan? es el cuarto de un metalero a las 3 de la mañana... ademas soy criatura nocturna no funciono bien con luz y menos de pleno sol jejeje... bueno ya de tanto bla bla acá les dejo el video.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como siempre estoy abierto a críticas, recomendaciones, comentarios y cualquier cosa que crean pertinente :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 21/08/2009
Está dpm :ok: :aplausos::aplausos: En mi opinión falta adornarlo un poquillo , darle más consistencia y mas garra al solo , es solo eso.
La pena tambien la calidad del video ,pero bueno , lo importante es el solo y está bien.

+1

Sigue dándole tio :saludo:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 21/08/2009
pues a mi me parecio muy bien, la calidad del video no es muy buena ni el audio, pero se alcanza a percibir bien tu solo, yo te recomendaria que grabaras el audio en captura directa
esta pieza es de mis favoritas y te ha quedado muy bien :ok:
+1
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 21/08/2009
Tiene muy buena pinta, aunque la calidad del video es cutre, prueba a grabarte directo al pc, asi apreciaremos el gran toque que parece que tienes!
Un saludo. :saludo:
Subir
angakok
#5 por angakok el 21/08/2009
Se aprecian buenas intenciones tronk,lástima que se vea tan oscuro,pero al menos se pueden distinguir las notas,que es lo que importa.
Un saludo!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo