Megadeth - Tornado Of Souls (Cover)

Javier Rodriguez
#1 por Javier Rodriguez el 24/11/2016
Hola! Os dejo este cover de Tornado Of Souls, una de las canciones que más se me ha resistido, por culpa de ese solo de Marty Friedman, me ha costado mucho aprendermelo... Se ha hecho lo que se ha podido, espero que os guste y que me comentéis que os ha parecido, me ayuda a seguir mejorando!
Un saludo compañeros :brindis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fazt
#2 por Fazt el 25/11/2016
#1 Me encanta este solo es uno de mis Favoritos, No es un solo nada sencillo, los legatos en mi opinion los has ejecutado bastante bien, pero el solo no empezo del todo afinado, no es facil, lo entiendo, pero si he notado que le has dado más enfoque al solo. pero me ha gustado aun. Saludos y sigue mejorando, que megadeth no es una banda facil, por algo tenemos a Loureiro en estos momentos. por cierto que te parece el nuevo disco?
Subir
Javier Rodriguez
#3 por Javier Rodriguez el 26/11/2016
#2 gracias por la crítica compañero, la verdad es que el solo no es nada fácil, como ya había dicho es uno de los que más se me ha resistido, y bueno el último disco creo que no está nada mal, si te soy sincero a penas lo he escuchado, lo escuche solo una vez, y no me pareció nada mal, de hecho leí un par de críticas y hablaban bastante bien de el.
Saludos!
Subir
1
David19
#4 por David19 el 19/12/2016
Compañero no tengo palabras, impresionante temazo que te as pegado, joooder no se que hace falta para tocar así m apasiona Megadeth y este tema en especial es soberbio como lo tocas jojojo, llevo un año intentado meterle mano y los riff aun van pero darle ese sonido al solo m es imposible, lo dicho soberbio, te deseo toda la suerte del mundo para que ese saber hacer no se quede en un cuarto de ensayos, suerte compañero, Bruuuutal.
Subir
1
Javier Rodriguez
#5 por Javier Rodriguez el 19/12/2016
#4 Muchas gracias compañero, no creo que sea para tanto jeje, y para tocar así e infinitamente mejor solo hay que practicar y tener paciencia ;).
Un abrazo compi!
Subir
Borlog
#6 por Borlog el 21/12/2016
he flipado, felicidades!
Subir
1
Javier Rodriguez
#7 por Javier Rodriguez el 21/12/2016
#6 Muchas gracias amigo! ;)
Subir
David19
#8 por David19 el 25/12/2016
EEEE pues e vuelto a ver el video a ver si se me a pasado algo y sigue siendo igual de brutal jejeje, en un par de añitos vas a ser la tuta ostia, aupa compañero. También e visto los otros que tienes yo también toco la de creeping death me sale bastante decente, pero tu clavas todas notas soberbio, creo que tienes un fan mas jejeje.
Subir
1
Javier Rodriguez
#9 por Javier Rodriguez el 25/12/2016
#8 muchísimas gracias amigo! No creo que sea para tanto, de verdad! Un abrazo compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo