Megadeth - SuperCollider

xabdeth
#1 por xabdeth el 29/05/2013
Pues me acaba de escuchar el album entero y ha cumplido con mis espectativas, que si, podran tener temas que se alejen de la fuerza caracteristica de la banda, pero me encanta la melodia y variedad que le han imprimido al trabajo:

Kingmaker: ya muchos la habran escuchado, un tema con fuerza que abre muy bien el disco.

Supercollider: ha sido muy controversial, mucha melodia y toques de hardrock, a mi este tema me fascina (sere un Fanboy de Megadeth? :risa: )

Burn!: empieza con un intro tipo Van Halen para seguir con contundentes riffs y ritmos de bateria, una voz gruesa que permanece en todo el tema, el coro bastante melodico y "pegajozo", este tema es una mezcla entre Youthanasia y CrypticW.

Built for War: intro rapido y directo, es un tema tipico de Megadeth de estos tiempos que puede gustar o no, a mi me fascino, tiene una parte bastante melodica donde la voz se junta con la guitarra y crean un momento algido del tema.

Off the Edge: Otro tema tipico de Megadeth del cual estoy satisfecho, con buenos solos e intensidad en general, aunque no destaca por sobre otros temas para mi.

Dance in the Rain: empieza con un intro melancolico y caracteristico de ultimos trabajos con las narraciones de Mustaine. A destacar el coro y los solos, un tema con rapidez e intensidad.

Beginning Of Sorrow: Me parece generico y lento, es el unico tema que no me agrada del disco.

The Blackest Crow: como ya habran leido, este tema tiene toques de country resultando un tema interesante que recuerda a la epoca del Cryptic Writings.

Forget To Remember: intro con buena melodia de guitarras y acompañamiento de bateria y bajo para seguir con la voz caracteristica de Mustaine imprimiendo un tema bastante pegajozo, es Hardrockero, me encanta, aunque podra molestar a los mas fanaticos thrashers, personalmente este tema es uno de mis favoritos del disco.

Don't Turn Your Back....: el tema con mas fuerza del disco con un intro muy propio del Blues para seguir con una intensidad y ritmos contundentes. Los que escucharon los 40s y les gusto no quedaran defraudados, es excelente.

Cold Sweat: una version bien lograda, me gustó

Y nada mas que añadir, no soy un experto en criticas de discos, eso se nota :risa: pero en general es mi impresion, solo recomiendo escuchar este disco sin prejuicios, es bastante variado.

Quienes lo vayan escuchando podran comentar que tal les parecio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
besabesugos
#2 por besabesugos el 29/05/2013
Donde lo has escuchado?
Yo solo había escuchado el Kingmaker (muy bueno, por cierto) y el Super Collider (pegadizo, aunque no me ha gustado tanto...)
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 30/05/2013
besabesugos escribió:
Donde lo has escuchado?
Yo solo había escuchado el Kingmaker (muy bueno, por cierto) y el Super Collider (pegadizo, aunque no me ha gustado tanto...)


Hay temas variados, solo 1 no me gusto y ahi lo indique "Beginning Of Sorrow" , del resto me gusta, sobre todo "Forget To Remember", me fascina ese tema a pesar de no ser "thrasher" como tal, es mi favorita.
Subir
thundersteel
#4 por thundersteel el 01/06/2013
No puedo dar mi opinión de este disco sin faltar el respeto a nadie, lo siento.
Subir
besabesugos
#5 por besabesugos el 04/06/2013
Acabo de escuchar el CD completo, ya que ha salido hoy mismo, y que decir, lo primero de todo es que no me veo con fuerzas para decir No me gusta porque no seria cierto. Me gusta, puede ser mejor o peor, detritus en comparacion con los anteriores (ojo, que para nada lo es), pero me sigue gustando.

Lo primero sería analizar subjetivamente las dos primeras canciones del CD, Kingmaker y SuperCollider.
Kingmaker: Buen tema, a mi me ha gustado, muy al rollo de Public Enemy No 1, con un estribillo pegadizo y buenos riffs de guitarra y bajo (Black Sabbath se huele de cerca, pero el grupo que no haya estado infuenciado por ellos, que tire la primera piedra :) )

Super Collider : No me gustó tanto, al principio me atraía la idea de Megadeth explorando nuevos generos y tal, pero acabas odiandolo. No me gustaría un CD entero de este tipo, lo siento. Estribillo pegadizo y algo popero.

Estas son las canciones que mas a fondo he escuchado, las demas de pasada, ya comentaré mas tarde sobre ellas, pero en general, bien, no estan mal.
Algunas, como Dance in the Rain me han dejado un saborcillo a lo Death Magnetic, esta en concreto, sobre todo.
Otras como Don't turn you back , estan bastante bien, solos bastante buenos y un riff que puede recordar a Holy Wars, pero se queda por ahi nada mas. Actuación inmejorable de Chris Broderick.

Remarco que mi opinion "analisis" del CD es totalmente subjetivo, y que por lo general no me baso en argumentos totalmente objetivos, por lo que no me martiriceis :tomatazos:

Opinado tambien vosotros, que para algo es un foro, da igual que no os guste, lo importante es opinar :musica:
Subir
pedroxx1
#6 por pedroxx1 el 10/06/2013
como puedo descargarme el disco entero? y ya puestos toda su discografia???
Subir
besabesugos
#7 por besabesugos el 10/06/2013
jejeje dudo mucho que este permitido en este foro las descargas :D
Mejor busca en google, o compralo ;)
Subir
Eduardo Navarro
#8 por Eduardo Navarro el 27/10/2013
Yo tambien estoy bastante satisfecho con este disco, tienes buenos temas, kingmaker, dance in the rain, don't turn your back, en lo personal me gusto todo, y el tema homónimo , es muy pegadizo , habra quien no les guste y otros que si , hay temas para cada gusto, asi que si eres de los que gustan de todo, recomiendo este album.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo