Megadeth y Slayer en España

#25 por loitador el 05/04/2011
smooby escribió:
Pues la verdad es que yo la unica vez que vi a Slayer y Megadeth juntos fue en 1990 en el clash of titans y paso exactamente lo mismo,Slayer se "comieron" literalmente a megadeth en cuanto a sonido,ejecucion y espectaculo...aunque luego los forofos de megadeth no estaban de acuerdo con eso.
La verdad es que me sorprende un poco que con los recursos que deben tener no consigan sonar perfecto alla donde vayan...jeje eso es que los tecnicos se la deben tener jurada al Mustaine y le putean:risa:

Y lo de parecer los abuelos...ya se que se siente jeje...a algunos ya se nos ha pasado la edad de las primeras filas XD
:brindis:

Habla por tí, que yo iba cojo y con la chupa a cuestas y ahí estuve botando como el que más... :risa: :brindis:
Subir
#26 por barpect el 05/04/2011
El concierto de Barcelona fué impresionante, me encantaron tanto Megadeth como Slayer (aunque un poquito más Slayer que Megadeth). El otro grupo también sonó muy bien, no se pueden comparar, pero sonaron grandes.

Lo mejor del día fué al final cuando me cayó la púa de Kerry y la cojí previa batalla campal con un chico que no llego a rozar la púa, pero no veais como la peleó, fué muy digno y la frase de: "La siguiente para mi" me dejó muerto xDD (Ya tenía la púa de Kerry, así que la siguiente de Kerry como no te la voy a dejar a ti, o no!) xD

Un saludo compañeros
Subir
#27 por MC_kleud el 05/04/2011
LO malo es que el 90% de los conciertos de grupos buenos son siempre en las mismas ciudades.

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA
http://www.guitarristas.info/foros/luthieria-textil-adaptacion-funda-guitarra-v/84563

Subir
#28 por loitador el 05/04/2011
Mckleud escribió:
LO malo es que el 90% de los conciertos de grupos buenos son siempre en las mismas ciudades.

Ánimo, aquí en coruña siempre parecía que estábamos en el culo del mundo y de vez en cuando, y más ultimamente, se mueve un poco la cosa... judas, slayer, megadeth, iron maiden, sepultura, john zorn, entombed, muse... al menos tú tienes madrid relativamente cerca, cuando aquí no había nada no había forma de moverse sin planificación militar... :D
Subir
#29 por MC_kleud el 05/04/2011
loitador escribió:
Ánimo, aquí en coruña siempre parecía que estábamos en el culo del mundo y de vez en cuando, y más ultimamente, se mueve un poco la cosa... judas, slayer, megadeth, iron maiden, sepultura, john zorn, entombed, muse... al menos tú tienes madrid relativamente cerca, cuando aquí no había nada no había forma de moverse sin planificación militar... :D

BUeno cerca, 240 km...pero a ti te pilla bastante peor es verdad

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA
http://www.guitarristas.info/foros/luthieria-textil-adaptacion-funda-guitarra-v/84563

Subir
#30 por loitador el 05/04/2011
Mckleud escribió:
BUeno cerca, 240 km...pero a ti te pilla bastante peor es verdad

Yo con 240 km no llego ni a Palencia :risa:
Subir
#31 por smooby el 06/04/2011
loitador escribió:
Habla por tí, que yo iba cojo y con la chupa a cuestas y ahí estuve botando como el que más... :risa: :brindis:

:rock::rock:Es que lo llevamos en las venas:rock::rock:
:brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo