Megadeth y Slayer en España

#13 por chapuzator el 24/02/2011
Digo yo una cosa, esque los rockeros no curran o que? un concierto un lunes!!! esto es lo mas grande colega!!!:evil:

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#14 por poito el 25/02/2011
yo ya tengo las entradas para Coruña
40 pavos! la leche....
...y eso que slayer no me gusta nadita. todo sea por ver a Mustaine & cía...
si Slayer toca después, mejor. Así llegado el caso me piro antes de que acabe para currar al día siguiente (a quién se le ocurre poner el concierto un martes!!!)
Subir
#15 por Phantom Lord el 25/02/2011
urivf escribió:
Tios acabo de ver que Angelus apatrida van a ser teloneros en esta gira por espanya!!

Saludos!!!

Si, y me parece que el cartel es la hostia :D No estaban mal unos Testament, pero me gustan aún más Angelus.

European-Carnage-Tour-2011-en-Espa%C3%B1a-388x550.jpg
Subir
#16 por kaffad el 26/02/2011
¡Yo voy el 1 de Abril a Barcelona a verlos!
La entrada me pareció realmente barata para lo que es un concierto de este tipo :)

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión.

Subir
#17 por ricardnika el 12/03/2011
Alguien sabe si dejan entrar en el de barcelonaa los menores de 18 y como (acompañados de un adulto, no, etc.)
cartelslayermegadeth.jpg?
---------------------------------
Y tambien si se pueden comprar las entradas en efectivo porfavor
:brindis:
cartelslayermegadeth.jpg
Subir
#18 por kruspe el 12/03/2011
Pues yo desde Sevilla voy fijo! al de Barcelona, que ya estoy cansado de madrid jeje. teniendo un grupo tributo a megadeth seria un sacrilejio no ir a verlos jeje. :rock:

"Wir sind für die Müsik geboren Wir sind die Diener eurer Ohren Immer wenn ihr traurig sied spielen wir für euch"

Subir
#19 por DanielFB el 12/03/2011
Ricardnika escribió:
Alguien sabe si dejan entrar en el de barcelonaa los menores de 18 y como (acompañados de un adulto, no, etc.)
http://www.achorock.com/wp-content/uploads/2011/01/cartelslayermegadeth.jpg?
---------------------------------
Y tambien si se pueden comprar las entradas en efectivo porfavor
http://www.achorock.com/wp-content/uploads/2011/01/cartelslayermegadeth.jpg

Supongo que no habrá problema en cuanto a edades, pero nunca se sabe... En cuanto a pagarlas en efectivo, yo las he comprado en Fnac; si hay uno en tu ciudad puedes obtenerlas allí, además si pagas 3 € más o así, tienes como un seguro por si no puedes ir, y te devuelven el dinero.
Subir
#20 por loitador el 13/03/2011
La verdad es que para lo que se está cobrando ahora estos precios son de auténtica rebaja. Por ver sólo a whitesnake en el mismo sitio yo pagué en su día 46 euros, y pagaré por ver a judas, saxon y motorhead del orden del doble...
Subir
#21 por ricardnika el 13/03/2011
DanielFB escribió:
Supongo que no habrá problema en cuanto a edades, pero nunca se sabe... En cuanto a pagarlas en efectivo, yo las he comprado en Fnac; si hay uno en tu ciudad puedes obtenerlas allí, además si pagas 3 € más o así, tienes como un seguro por si no puedes ir, y te devuelven el dinero.

Gracias tio:brindis:

Ya tengo las entradas!!!!!!!!!
Subir
#22 por smooby el 04/04/2011
Venga Chicos!Los que habeis tenido la suerte de asistir a esos conciertos,comentad que tal fueron.Que mas de uno nos hemos quedado con las ganas de verlos!:brindis:
Subir
#23 por loitador el 05/04/2011
smooby escribió:
Venga Chicos!Los que habeis tenido la suerte de asistir a esos conciertos,comentad que tal fueron.Que mas de uno nos hemos quedado con las ganas de verlos!:brindis:

Pues empezaron megadeth, un poco fríos, con mal sonido, y el batería insoportable. Tocan a dios pero salvo tres canciones su actuación no me convenció mucho. No deben de llevar el equipo de slayer porque estos sonaron infinitamente mejor, y su concierto me gustó mucho más, fue brutal y redondo en la interpretación. Esperaba que fuese al revés porque, aunque a megadeth no los había visto nunca, a slayer sí un par de veces y las dos con un sonido muy embarullado, muy sucio, que los hacía monótonos. Pero esta vez estuvieron impecables.

Incluso terminé el concierto en las primeras filas botando como un loco, yo y mi colega parecíamos los abuelos de los que había allí :risa:

p.d. no he mirado si en otros sitios se alternan en el orden...
Subir
#24 por smooby el 05/04/2011
loitador escribió:
Pues empezaron megadeth, un poco fríos, con mal sonido, y el batería insoportable. Tocan a dios pero salvo tres canciones su actuación no me convenció mucho. No deben de llevar el equipo de slayer porque estos sonaron infinitamente mejor, y su concierto me gustó mucho más, fue brutal y redondo en la interpretación. Esperaba que fuese al revés porque, aunque a megadeth no los había visto nunca, a slayer sí un par de veces y las dos con un sonido muy embarullado, muy sucio, que los hacía monótonos. Pero esta vez estuvieron impecables.

Incluso terminé el concierto en las primeras filas botando como un loco, yo y mi colega parecíamos los abuelos de los que había allí :risa:

p.d. no he mirado si en otros sitios se alternan en el orden...

Pues la verdad es que yo la unica vez que vi a Slayer y Megadeth juntos fue en 1990 en el clash of titans y paso exactamente lo mismo,Slayer se "comieron" literalmente a megadeth en cuanto a sonido,ejecucion y espectaculo...aunque luego los forofos de megadeth no estaban de acuerdo con eso.
La verdad es que me sorprende un poco que con los recursos que deben tener no consigan sonar perfecto alla donde vayan...jeje eso es que los tecnicos se la deben tener jurada al Mustaine y le putean:risa:

Y lo de parecer los abuelos...ya se que se siente jeje...a algunos ya se nos ha pasado la edad de las primeras filas XD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo