Megadeth - Skin O' My Teeth (full band cover)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 22/08/2016
Buenas, chavales! Aquí tenéis el Skin O' My Teeth de Megadeth!

Llevo un tiempecillo sin subir nada nuevo porque estoy a tope con mezclas, grabaciones y más movidas (Nohmad, Habitat, Icestorm, Vikingor, Adbeel, Queen Demon, etc) pero por fin he podido sacar hueco para terminar esta versión, cuyo solo ha dado guerra, pero que al final se marcó estupendamente el gran Yeyo Fernández (guitarra de Stingers y varios grupos más) y de paso he encontrado a un colaborador para la batería, 66Samus, un pedazo de batería canadiense.

El resultado es éste. Espero que os guste y lo compartáis y si conocéis grupos que quieran grabar, mezclar o masterizar, aquí ando. Un saludo!

Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 25/08/2016
Masuno directamente, Jotun

Ya no sé ni qué decirte de lo bien hechas que están las cosas, de la pedazo de gente de la que te rodeas para grabar, de todos los trabajos que vas sacando y que sacarás... Demuestras ser un grandísimo profesional :)

Enhorabuena una vez más :)

Un saludete! :)
Subir
Doom
#3 por Doom el 26/08/2016
Bravo!! Fenomeno como siempre!!
+1
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 26/08/2016
:palmas2: +1
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 26/08/2016
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, chavales!

Miércoles, a mí también se me acaban las contestaciones, jajaja. Muchas gracias por pasarte siempre por mis hilos y me alegro de que te haya gustado y gracias por tus palabras hacia mi trabajo.

Doom, espero seguir manteniendo el nivel, tío!

Linux, gracias!


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo