Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth!

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 08/04/2010
Aguante el mejor grupo de thrash de la historia.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 08/04/2010
Estoy de acuerdo, pero vamos a decirlo con respeto no se vaya a ofender nadie, también hay que decir que para gustos los colores, luego que todos tenemos un culo...uhmm, no...todos tenemos una opinión sobre los culos...ehmmm tampoco....¡¡ah si!! Todo el que tiene culo puede opinar...¡¡que no Rubicundo que no!!, es que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno...

Por favor que esto no se convierta en un post de los llamados "por que yo lo valgo"
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 08/04/2010
Para mi no son trash, son "deth" metal, incomparables. La primera vez que los vi, en el Doctor Music del 97, con Friedman, la última, con Jason Broderick, hace un año en Madrid. Yo creo que es, junto con Dream Theater, el grupo que más veces he visto.

Siempre me han gustado muchísimo más que Metallica. Aunque si Mustaine decide retirarse, se entenderá, que tiene una edad.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 08/04/2010
Ah, pero hay que comparar.:risa:

Este administrador creo que quiere poner a prueba a los moderadores.:risa:

Grandes, muy grandes los Megadeth.:si:

Quitando lo musical, en este video me parece impresionante el público, ahí gritando a tempo.:rock::rock::rock:



En cuanto a lo que se va a convertir el hilo, yo, como siempre, me vaís a permitir que no escoja. Siempre escucho todo lo que me da la gana.:D

Nunca le he visto sentido a escoger algo si nada me impide tenerlo todo.:cool:
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 08/04/2010
Bueno, las peleitas wains de Mustaine con Metallica fueron su leit motif durante más de una década, es, diríase, parte de su legado.
Subir
desp
#6 por desp el 08/04/2010
La mejor sin duda, ya no aguanto para verlos el próximo sábado 17 :yahoo:
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 08/04/2010
uno de mis grupos favoritos, que grande Megadeth





pero Met....... es mejor :D:D:D:D:D:D:D:D
ei, no me baneeis please!! :D
Subir
mauri
#8 por mauri el 08/04/2010
metillico escribió:

Quitando lo musical, en este video me parece impresionante el público, ahí gritando a tempo.:rock::rock::rock:

Es que es publico argentino:cool:...
Subir
cangri2k5
#9 por cangri2k5 el 08/04/2010
de megadeth habia escuchado poco, pero ahora que tengo unos cuantos discos suyos, son tremendamente buenos, espero poder ir al sonisphere (que es en mi ciudad XDD)
Subir
Julio
#10 por Julio el 08/04/2010
Sí, bueno, no lo hacen mal. :D
Subir
antarex
#11 por antarex el 08/04/2010
Yo los veo el 17 yeah!!!!
Subir
Juanmi91
#12 por Juanmi91 el 08/04/2010
El mejor? no lo se pero si uno de los que más me gustan, sin lugar a dudas, junto a los Grandes Alemanes y casi todos los Americanos del Thrash
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo