Megadeth ENDGAME v.S METALLICA Death Magnetic

hectorhammett
#97 por hectorhammett el 11/02/2010
me molesta esto de la gente.... es como odian a metallica sin sentido alguno :S es como que demonios???? pero bueno no es por tirar caca a megadeth pero a mi no me gusto tanto el endgame... como explicarlo... united abobinations me impacto mucho mas O.o pero el endgame se me hizo mas de lo mismo, como que no supo que inventar y dice... meh dale a mi rapido y mete solos y ya tenemos un album, por eso el united abominations me encanto!!!! es un discaso tiene de todo, tiene cambios muy variados y temas muy interesantes... pero el endgame no... en cambio el death magnetic si me gusto demaciado, es bueno volver a sentir a james haciendo riffs rapidos y poderosos... ese disco me encanto THAT WAS JUST YOUR LIFE!!! como pueden decir que esa cancion es mala o algo asi??? es totalmente puro poder, pero pues bueno a mi me cae mal la gente que le tira mierda a metallica por que " se vendieron", se me hace como no musico ese tema, y mas si defienden a Dave mustaine... no me tomen a mal y no es por ganarme enemigos pero hay que enfrentarlo, alguien recuerda el disco de Risk??? no me pueden decir que ese disco esta muy pesado o si?XD se nota que queria hacer un cambio... algo diferente, y todos lo hacen, alli tienen a friedman que anda con los taka takas tocando J-pop y eso se me hace super genial y demuestra que sabe lo que quiere, y mustaine saca ese disco, y nomas recibe criticas fuertes, y ya regresa al estilo... mmm a mi me gusta mucho el de risk, y me han gustado sus siguientes discos pero me cae mal como persona por eso que comente del disco de risk, como que solo lo hace para no vcerse "nena", no digo que lo sea ni lo estoy ofendiendo, es un exelente guitarrista y hace ritmicas geniales, pero por esome cae mal... igual megadeth y metallica son de lo mejor que existe y lo mejor que le pudo haber pasado al mundo de la musica es que corrieran a dave de metallica, asi tenemos a estas dos excelentes bandas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
adrian02051984
#98 por adrian02051984 el 11/02/2010
pinkyxw escribió:
Creo que metallica siempre llevo un poco la delantera, pero desde el disco load empezó a decaer asta tocar fondo con el st.anger, y ahora se recupera bastante de su caída con DM.

En cuanto a megadeth, dave dijo que su banda iba a ser mejor que metallica … y lo logro, con la salida de endgame creo que se a puesto fin a la ‘’batalla’’ entre estas dos bandas.


no lo creo, no creo que sea el punto final, yo creo que al menos aun quedan dos raunds mas, de menos dos discos de cada una de estas dos bandas, dos lozas de concreto y acero duro a la tumba de metallica XD

salu2
---------------------------------
Hectorhammett escribió:
me molesta esto de la gente.... es como odian a metallica sin sentido alguno :S es como que demonios???? pero bueno no es por tirar caca a megadeth pero a mi no me gusto tanto el endgame... como explicarlo... united abobinations me impacto mucho mas O.o pero el endgame se me hizo mas de lo mismo, como que no supo que inventar y dice... meh dale a mi rapido y mete solos y ya tenemos un album, por eso el united abominations me encanto!!!! es un discaso tiene de todo, tiene cambios muy variados y temas muy interesantes... pero el endgame no... en cambio el death magnetic si me gusto demaciado, es bueno volver a sentir a james haciendo riffs rapidos y poderosos... ese disco me encanto THAT WAS JUST YOUR LIFE!!! como pueden decir que esa cancion es mala o algo asi??? es totalmente puro poder, pero pues bueno a mi me cae mal la gente que le tira mierda a metallica por que " se vendieron", se me hace como no musico ese tema, y mas si defienden a Dave mustaine... no me tomen a mal y no es por ganarme enemigos pero hay que enfrentarlo, alguien recuerda el disco de Risk??? no me pueden decir que ese disco esta muy pesado o si?XD se nota que queria hacer un cambio... algo diferente, y todos lo hacen, alli tienen a friedman que anda con los taka takas tocando J-pop y eso se me hace super genial y demuestra que sabe lo que quiere, y mustaine saca ese disco, y nomas recibe criticas fuertes, y ya regresa al estilo... mmm a mi me gusta mucho el de risk, y me han gustado sus siguientes discos pero me cae mal como persona por eso que comente del disco de risk, como que solo lo hace para no vcerse "nena", no digo que lo sea ni lo estoy ofendiendo, es un exelente guitarrista y hace ritmicas geniales, pero por esome cae mal... igual megadeth y metallica son de lo mejor que existe y lo mejor que le pudo haber pasado al mundo de la musica es que corrieran a dave de metallica, asi tenemos a estas dos excelentes bandas :D


pues bueno, no entiendo mucho de casi nada de lo que dices XD pero tu mensaje me hizo recordan un monton de frases de la TV mexicana:

No soy ni maistro ni longaniza, soy longaniza y me llamo maistro

No te doy otra nomas porque mi abuelita fue " trapecista, cirquera, campeona de tiro al blanco, campeona de box

No me simpatizas

Es que no me tienen paciencia

Ahora si te descalabro los cachetes

Vamonos tesoro no te juntes con esa chusma

Mirenlo eh, mirenlo eh

Acusalo con tu mama

Es que prefiero evitar la fatiga

jajaja haber si no me sancionan por el offtopic pero fue inivitable recordar esas frases al leer tu post que al final aporto lo mismo que mis retorcidos recuerdos de la infancia XD

salu2
Subir
antarex
#99 por antarex el 11/02/2010
adrian02051984 escribió:
no lo creo, no creo que sea el punto final, yo creo que al menos aun quedan dos raunds mas, de menos dos discos de cada una de estas dos bandas, dos lozas de concreto y acero duro a la tumba de metallica XD

salu2
---------------------------------


pues bueno, no entiendo mucho de casi nada de lo que dices XD pero tu mensaje me hizo recordan un monton de frases de la TV mexicana:

No soy ni maistro ni longaniza, soy longaniza y me llamo maistro

No te doy otra nomas porque mi abuelita fue " trapecista, cirquera, campeona de tiro al blanco, campeona de box

No me simpatizas

Es que no me tienen paciencia

Ahora si te descalabro los cachetes

Vamonos tesoro no te juntes con esa chusma

Mirenlo eh, mirenlo eh

Acusalo con tu mama

Es que prefiero evitar la fatiga

jajaja haber si no me sancionan por el offtopic pero fue inivitable recordar esas frases al leer tu post que al final aporto lo mismo que mis retorcidos recuerdos de la infancia XD

salu2


jaja, pues a mi tambien me saco de onda, el comentario, jeje, no sé que busca de un disco tharsh, temas lentos? y despues gustan los temas rapidos en metallica :( lo que hay que leer.. :p
Subir
hectorhammett
#100 por hectorhammett el 11/02/2010
Antarex escribió:
jaja, pues a mi tambien me saco de onda, el comentario, jeje, no sé que busca de un disco tharsh, temas lentos? y despues gustan los temas rapidos en metallica :( lo que hay que leer.. :p


mmmta no no busco temas lentos sino originales y el endgame se me figura que no lo es...
Subir
pinkyxw
#101 por pinkyxw el 11/02/2010
adrian02051984 escribió:
no lo creo, no creo que sea el punto final, yo creo que al menos aun quedan dos raunds mas, de menos dos discos de cada una de estas dos bandas, dos lozas de concreto y acero duro a la tumba de metallica XD

salu2
---------------------------------


pues que así sea, ya que gracias a la competitividad se puede esperar que salgan discos aun mejores que estos dos últimos :ok:
Subir
Isi
#102 por Isi el 11/02/2010
Una cosa es hacer un disco como el endgame con mejores interpretes (que no fallan una nota), más técnica, más complicado de tocar, y otra es hacer death magnetic con ese regustillo típico de metallica que solo ellos sacan, me quedo con este último.
Subir
metzger
#103 por metzger el 11/02/2010
WTF???
Otra vez metallica vs megadeth??
como que ya cansa, pero que le vamos a hacer
Bueno, a mi me parecio mejor el endgame, es un pedazo de disco que yo situaria abajito del RIP, en cambio, death magnetic tiene temazos(las 5 primeras son la jodida caña) pero de ahi en adelante, como que el disco se cae con cyanide, va a peor con unforgiven III, que si es que hubieran aprovechado mas la parte limpia, les hubiera salido un tema bien decente,luego se sube un poco con the judas kiss, se mantiene con suicide and redeption(lo mejor:el primer y 2º solo, lo demas una lata)
Y sube con el pedazo de cancion que es My apocalypse.
saludos
Subir
moonmark
#104 por moonmark el 11/02/2010
Hectorhammett escribió:
mmmta no no busco temas lentos sino originales y el endgame se me figura que no lo es...


Mira amigo como eres pariente de Kirk ( segun veo tu nick tienes que ver con Hammett)no creo que puedas hablar mal de el y su grupo, por lo que tu comentario no es muy objetivo que digamos ...aunque es respetable ya que ese es tu gusto y has cumplido con compartirnoslo... :amigos: Paz y bien mi hermano...
Subir
hectorhammett
#105 por hectorhammett el 11/02/2010
moonmark escribió:
Mira amigo como eres pariente de Kirk ( segun veo tu nick tienes que ver con Hammett)no creo que puedas hablar mal de el y su grupo, por lo que tu comentario no es muy objetivo que digamos ...aunque es respetable ya que ese es tu gusto y has cumplido con compartirnoslo... :amigos: Paz y bien mi hermano...


hahaha si supongo que quisa me hice bolas, pero para no hacerla de royo mi comentario queria decir mas que el pleito entre bandas, me molesta la actitud de la gente que dice metallica apesta y es mejor megadeth por que metallica se vendio... y expuse lo de el album de Risk... que es algo parecido a lo que hizo metallica, pero tambien odio a los fans de metallica y estan tirandole mierda a megadeth, y entrando en materia me gusta mas death magnetic por que se me hace mas elaborado que el endgame, pero me gusta mas el united que el de metallica... esto ultimo lo digo por que por lo mismo como tengo el nick de hammett XD sabia qeu me ivan a tomar como super fan de metallica, si soy fan de ellos pero tambien de megadeth, solamente que le tengo cariñito a hammett por que fue el guitarrista que me hizo tomar la guitarra, que no es un virtuoso pero tmp es un baboso haha, y pues basicamente eso, y gracias por contestar asi viejo, no se el primero que me contesto se me hizo algo como... ni alcaso sin ofender pero creo que es mejor que me digan saben que no entendi, o creo que no o algo asi que ese comentario que se me hizo como... un poco ofensivo... igual no es la intencion de mi compañero que puso todo eso del chavo del ocho pero pues como no estamos frente a frente no sabemos cuales son las intenciones ni en que tono lo dice gracias y pues a seguirle dando... metallica y megadeth rifan!
Subir
davr
#106 por davr el 11/02/2010
Utiliza puntos y demas, que duelen los ojos de ver eso, el punto y aparte existe. ¡Seguro que algun forero va a morir asfixiado al leer eso!
Subir
hectorhammett
#107 por hectorhammett el 11/02/2010
DavR escribió:
Utiliza puntos y demas, que duelen los ojos de ver eso, el punto y aparte existe. ¡Seguro que algun forero va a morir asfixiado al leer eso!


Sobres gracias ;) lo tomare en cuenta :)
Subir
adrian02051984
#108 por adrian02051984 el 11/02/2010
Hectorhammett escribió:
mmmta no no busco temas lentos sino originales y el endgame se me figura que no lo es...



aaaaah pues entonces si que sabes donde buscar colega, ya que unforgiven III, IV, V etc el regreso de Rocky es sumamente original XD quien se hiba a esperar terceras partes de una misma cancion sin chiste (la primera fue buena, la segundo sin pena ni gloria y la del ultimo disco es fea, que digo fea horrible)

amigo me encanta tu percepcion de originalidad, tal vez esperabas symphony of destruction II en UA y symphony of destruction III en endgame, pero megadeth y dave no chotean las cosas

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo