Megadeth ENDGAME v.S METALLICA Death Magnetic

jackrr3
#73 por jackrr3 el 05/12/2009
MIREN ME COMPRE UNA JACKSON RANDY RHOADS RR3, ESTA HERMOSA LA GUITARRA PERO TENGO UN PROBLEMOTAAAAA Y NO SÉ QUE PASE, MIREN EN AFINACION sTANDARD E, TODOS LOS TRASTES SUENAN BIEN. PERO CUANDO AFINO EN DROP C EL TRASTE 10 NO SUENAAA¡¡¡¡ QUEE OPINAN ESTA MAL MI GUITARRA??
O ES POR LA CUERDA O QUE??? AYUDA PORFAVOR¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
walls
#74 por walls el 05/12/2009
jackRR3 escribió:
MIREN ME COMPRE UNA JACKSON RANDY RHOADS RR3, ESTA HERMOSA LA GUITARRA PERO TENGO UN PROBLEMOTAAAAA Y NO SÉ QUE PASE, MIREN EN AFINACION sTANDARD E, TODOS LOS TRASTES SUENAN BIEN. PERO CUANDO AFINO EN DROP C EL TRASTE 10 NO SUENAAA¡¡¡¡ QUEE OPINAN ESTA MAL MI GUITARRA??
O ES POR LA CUERDA O QUE??? AYUDA PORFAVOR¡¡¡


jajajajajajajajaja:D:D:D:D

Este tio es el mejor:D:D:D:D

Pd: van doscientos hilos (que me cuelgan de los guevos:p) donde el colega insiste!!!
Subir
David
#75 por David el 05/12/2009
walls escribió:
jajajajajajajajaja:D:D:D:D

Este tio es el mejor:D:D:D:D

Pd: van doscientos hilos (que me cuelgan de los guevos:p) donde el colega insiste!!!


Ayer estabas inspirado, eh? :risa: :risa: :risa: :risa: :p
Subir
rodgates
#76 por rodgates el 29/12/2009
pues yo digo que el endgame de megadeth es brutal, con guitarras rapidas y la voz de mustaine excelente, en especial el tema headcrusher y this day we fight.yo a este disco la daria un 10.:ok::aplausos:

en cuanto al death magnectic los temas de este album no me terminaron de gustar, aunke la cancion all nightmare long y the day that never comes son algo buenas.a este le doi un 7.

saludos a mexico
:saludo:
Subir
rurik
#77 por rurik el 29/12/2009
ENDGAME!:evil: Death Magnetic solo se vio mejor por la cagada de antes st.anger, es como dos mujeres una fea y una masomenos y la masomenos anda con la fea para verse guapa
Subir
doroliva
#78 por doroliva el 30/12/2009
Por que siguen comparando metallica con megadeth ???

Todos saben que claro metallica es "mejor" por vender mas ... y claro por ser mas comercial...

Megadeth!
Subir
adrian02051984
#79 por adrian02051984 el 30/12/2009
doroliva escribió:
Por que siguen comparando metallica con megadeth ???

Todos saben que claro metallica es "mejor" por vender mas ... y claro por ser mas comercial...

Megadeth!


naaa¡¡¡ nadie esta comparando a metallica con megadeth para eso ya esta el otro tema y por eso no me borraron este XD, mas bien este es de comparar sus ultimos dos albums donde MegaDave nos deja bien claro que su proposito no solo era ser mejor que metallica si no tambien undirlos en la mediocridad

salu2
Subir
metallithrasher
#80 por metallithrasher el 30/12/2009
death magnetic es mejor, potente, un gran retorno de metallica
endgame es bueno tambien, pero habria sido mejor si lo hubieran hecho un poco mas melodico, pk yo lo encuentro muy ruidoso.
Subir
koyuki
#81 por koyuki el 30/12/2009
cosas de gustos a mas de judas kiss ninguna cancion del death magnetic me llamo la atencion muy al contrario del end game aunque no se me impresiono mas a primera escucha el united abomination pero comparando el end game con el death magnetic
Subir
payer_105
#82 por payer_105 el 04/01/2010
Death Mahnetic lo tengo(no pirata ^_^) y despues del truño de St.Anger me gustó bastante(echaba de menos los solos de Hammett).

Megadeth también me gusta(aunque mucho menos que Metallica) y he escuchado el último disco y es aburridísimo y muy poco original.

Me quedo con Death Magnetic
Subir
moonmark
#83 por moonmark el 04/01/2010
payer_105 escribió:
Death Mahnetic lo tengo(no pirata ^_^) y despues del truño de St.Anger me gustó bastante(echaba de menos los solos de Hammett).

Megadeth también me gusta(aunque mucho menos que Metallica) y he escuchado el último disco y es aburridísimo y muy poco original.

Me quedo con Death Magnetic


:mad: QUE ??? :shock: TPEC
Subir
payer_105
#84 por payer_105 el 05/01/2010
moonmark cada uno tiene sus gustos y Megadeth tiene temazos pero este disco no es el caso(siempre expresando MI opinión y mis gustos)

a ver si maduráis de una puta vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo