Megadeth en Bilbao

niguen
#85 por niguen el 29/02/2008
yo me pimplaría unos litros con todas las ganas,pero:

1-hay que rendir en el concierto
2-hay que hacer fotos con pulso aceptable
3-el domingo a las 8:00 aaaaaaaaaaa curraaaaaaaar

pero un par de heineken´s no se desprecian,no
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#86 por Rubio el 29/02/2008
Y yo tengo partido en Sarón jeje
Subir
tintxu
#87 por tintxu el 02/03/2008
Coño, O sea que han servido los telefonos y sitios que he puesto

Pues bien

Siento no haber pasado antes, pero ayer al final me enrrollé por ahi y pensaba ir hoy a la mañana

Veo que ya tienes entrada, asi que alli nos vemos
---------------------------------
Un placer Raul y Niguen
Por fin pudimos conocernos y hacernos la foto, verdad Raul? que ganas tenias.....jeje

Sobre el concierto la verdad es que estuvo bastante bien, si bien el mas flojo de los 3 que le he visto
Como siempre, estos guitarristas (hablo del solista, Broderick puede ser?) pierden mucho en estos grupos. Porque se le veia ducho en el tema, aunque no me llego a llenar para nada

Seguro que tocando otro estilo y en otro momento, se hubiera lucido mas.

Lo dicho, un placer

PD. Iñigo, que tal la pateada a casa? Ya vamos por el tercer concierto que estamos. Y en el punto de mira el Kobetasonik
Subir
iñigo
#88 por iñigo el 02/03/2008
tintxu escribió:
Coño, O sea que han servido los telefonos y sitios que he puesto

Pues bien

Siento no haber pasado antes, pero ayer al final me enrrollé por ahi y pensaba ir hoy a la mañana

Veo que ya tienes entrada, asi que alli nos vemos
---------------------------------
Un placer Raul y Niguen
Por fin pudimos conocernos y hacernos la foto, verdad Raul? que ganas tenias.....jeje

Sobre el concierto la verdad es que estuvo bastante bien, si bien el mas flojo de los 3 que le he
visto
Como siempre, estos guitarristas (hablo del solista, Broderick puede ser?) pierden mucho en estos grupos. Porque se le veia ducho en el tema, aunque no me llego a llenar para nada

Seguro que tocando otro estilo y en otro momento, se hubiera lucido mas.

Lo dicho, un placer

PD. Iñigo, que tal la pateada a casa? Ya vamos por el tercer concierto que estamos. Y en el punto de mira el Kobetasonik


La pateada bien, ya sabes que yo tengo piernas largas. A ver si voy al de kobetas por ganas no será. :yahoo:

Unos extraños que me encontré... uno responde a Raúl XD
8232aa11a44f687b731b5c737346e-128684.jpg

Evile (grupo telonero)


320c2a26b3ebae8a5593ea661090a-128684.jpg

27fb06c77ea60b2c36aca2238b276-128684.jpg

556a434e16ada49c72a71166cf2d2-128684.jpg

Megadave ah no Megadeth...

a8f12449d040e608b3701d337523c-128684.jpg

5e00403ad078310482cead93880fb-128684.jpg

13e947dfc213a8f34e8f56993c7c4-128684.jpg

72f60cf81f321a52bf29e12c0f737-128684.jpg

879e2da20b0ba9b53b722f0c80b2b-128684.jpg

2325156cf73c4ebdaa9abf8b47210-128684.jpg

Próximamente vídeos
Subir
musha
#89 por musha el 02/03/2008
estuvo de puta madre, los evile me gustaron mucho, ya me conocia un par de temas, pero tienen actitud en el escenario, muy buena... y el sonido al comienzo en Megadeth, no me convencia, despues ya me gusto un poco mas
Subir
Rubio
#90 por Rubio el 02/03/2008
Aupa...ya estamos aquí de nuevo......llevo todo el día fuera de casa...estoy ya mayor para estos trotes :oops:

Yo subiré también los videos que tengo y las fotacles que no hayan salido mal, pero ahora no me apetece.......ahí hay una foto que va a ser un incunable del foro, porque por fin vereis a Martín sin la camiseta del BBK :risa:

El concierto pues los teloneros mucha energía, por lo que me comentaba Rubén (Niguen) en el disco no parecen tan energéticos, lo que pasa que este tipo de grupos ganan más en directo.....mención especial para la fea guitarra del solista y ese horrible bajo que hacían daño a la vista.....:|

Luego Mustaine que no canta un carajo...entre que no canta sino que habla y que está bajito para que no se le note tanto,pues el protagonismo indudable fueron para las guitarras......a mi Broderick si me gustó...ese chico es bastante técnico y los solos de Friedman los clava....

Hubo un par de tragadas de los técnicos de sonido en la que estaban tocando alguna parte lenta y cuando volvían a la carga les subían pero no lo hacían a los dos guitarras por igual y se notó bastante...esto ocurrió un par de veces....

Bueno, la movida es que yo lo pasé bien, y la gente que andaba por allí parece que también.....Niguen lo dio todo, el tío no paró de moverse y eso que dice que no lo había dado tanto

Luego cuando terminó estuvimos tomando algo (Martín,Iñigo,Rubén y Rubio) y muy buen rollo.......encantado de conoceros a todos.....gracias especialmente a Iñigo por pillarme la entrada :)......

Lo mejor el bocata de queso de tetilla que me pimplé antes de volver a Satan :risa:

El siguiente el 26 de Junio en Bergara a Testament
Subir
iñigo
#91 por iñigo el 02/03/2008
Rubiolus escribió:
El siguiente el 26 de Junio en Bergara a Testament


:va_a_ser_que_no:

El siguiente el kobetasonik :si:

Por cierto:

¿Las frases celebres no son del foro? XD
Subir
Rubio
#92 por Rubio el 02/03/2008
Es que de ese cartel sólo me llama ir a ver a Cavalera Conspiracy....precisamente los que no te gustan a ti jeje

Hala ya conseguí subir los videos...son cortitos, pero no se oyen mal...el que grabó un montón fue Niguen, a ver si aprende a subirlos a youtube y los pone

In my darkest hour


Washington is next


Holy wars :D
Subir
niguen
#93 por niguen el 02/03/2008
no tengo idea ni de subir videos ni afotos,además viendo que los habéis puesto el mismo dia me da pereza perder 3 en el intento,jajaja.
suscribo todo lo dicho en el concierto.

PD: finalmente pasó lo que tenía que pasar y no puse la alarma del despertador pa ir a currar y me quedé frito, dudé entre no ducharme e ir en bus o ducharme y coger taxeto, finalmente desayuné, me duché, toqué el set-list de ayer y me teletransporté a mi puesto de trabajo.
Subir
Rubio
#94 por Rubio el 03/03/2008
Pasame los videos por RapidShare: 1-Click Webhosting y ya los subo yo al youtube y las fotos que quieras también......
---------------------------------
Unas fotacles...

En la cola
Imagen no disponible

En la cola II :risa:
Imagen no disponible

Peña
Imagen no disponible
Subir
tintxu
#95 por tintxu el 03/03/2008
Buen reportaje chicos

Guapas las fotos y ademas no me veo por ahi aun, asi que..........
Los videos suenan bastante decente tambien

Joder, hicisteis cola?
Si tampoco estabais tan adelante, por los videos digo


PD. Y a mi que me suena la cara de Ruben........
Subir
iñigo
#96 por iñigo el 03/03/2008
Mis vídeos suenan mal... :( mierda de micro, se satura.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo