Megadeth en Bilbao

iñigo
#73 por iñigo el 29/02/2008
tintxu escribió:
Raul

Esto pone en el periodico
Entradas: Agotadas en Tick Tack Ticket, al cierre de la revista quedaban algunas en los puntos de venta tradicionales (ver la web de Txalupa Concerts).

Mira a ver si en las que te pongo a ver si hay entradas
Son a las que podría acercarme a mirar si aun estas interesado en ir.




Barakaldo
From Hell
Juan de Garay 21

944 37 40 80 / 659 27 28 62


Bilbo
Metal World
Iturribide
Alde Zaharra

Bilbo
Arise
Somera kalea 45 zkia.
94 479 02 45



Yo si hay que ir voy a Arise y al Metal World antiguo Metal Attack. Si me lo confirmas voy esta tarde, Raúl.

Mañana a la mañana no puedo :roll: tengo que dar patadas y puñetazos... Hapkido :D.

PD Sergio cobarde, vas a la Fever y te pasan cosas :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
niguen
#74 por niguen el 29/02/2008
me parece bien quedar a la salida del metro,¿es la parada de bolueta,no? voy en autobus desde santander ,creo poder estar en la tal parada del metro a las 20:00 horas.
¿os parece?.

pd.a mi tambien me apetece ponerme adelante ,pero en plan palancas, apoyándome en la valla.
Subir
Rubio
#75 por Rubio el 29/02/2008
Iñigo escribió:
Yo si hay que ir voy a Arise y al Metal World antiguo Metal Attack. Si me lo confirmas voy esta tarde, Raúl.

Mañana a la mañana no puedo :roll: tengo que dar patadas y puñetazos... Hapkido :D.

PD Sergio cobarde, vas a la Fever y te pasan cosas :si:


Coño pues vete a ver tio.....te paso el teléfono por privado y con lo que sea me cuentas
Subir
iñigo
#76 por iñigo el 29/02/2008
niguen escribió:
me parece bien quedar a la salida del metro,¿es la parada de bolueta,no? voy en autobus desde santander ,creo poder estar en la tal parada del metro a las 20:00 horas.
¿os parece?.

pd.a mi tambien me apetece ponerme adelante ,pero en plan palancas, apoyándome en la valla.


Justo lo que yo había pensado. :ok:

A mí me reconoceréis, perilla de tres días, mirada asesina, 181 cm de altura, pelo corto tirando a rubio.

Mañana confirmo indumentaria.

:hedicho:Salida del metro de Bolueta a las 20:00 :hedicho:
Subir
Rubio
#77 por Rubio el 29/02/2008
Iñigo me ha conseguido entrada :)...no sin antes hacerme creer que no había :risa: Kabrrron
Subir
niguen
#78 por niguen el 29/02/2008
fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Rubio
#79 por Rubio el 29/02/2008
Sobre todo porque ahora vas en buga :risa:
Subir
iñigo
#80 por iñigo el 29/02/2008
Rubiolus escribió:
Iñigo me ha conseguido entrada :)...no sin antes hacerme creer que no había :risa: Kabrrron


¿He sonado convincente? :D

A ver si llegamos a la hora eh?
Subir
Rubio
#81 por Rubio el 29/02/2008
Hemos quedado a las 6 y ya vamos a tiro hecho asi que calculo que para las 7:30 estemos por allí.....es que no me gusta pisarle demasiado
Subir
iñigo
#82 por iñigo el 29/02/2008
Rubiolus escribió:
Hemos quedado a las 6 y ya vamos a tiro hecho asi que calculo que para las 7:30 estemos por allí.....es que no me gusta pisarle demasiado


Oye ya que vais con media hora de sobra, podeis pillar una San Miguel de un litro para cada uno y otra para mi cuando llegue ya la apurare.
Subir
Rubio
#83 por Rubio el 29/02/2008
Si conduzco no bebo nada.....normas de la casa :)
Subir
iñigo
#84 por iñigo el 29/02/2008
Rubiolus escribió:
Si conduzco no bebo nada.....normas de la casa :)


¿Quien te ha mandado beber? yo te he dicho comprármelo... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo