Mega Jam en video guitarristas de todo el mundo

  • 2
Oscar
#13 por Oscar el 23/08/2009
Yo de entrada me apunto a cualquier cosa de este tipo :brindis:
por si a alguien le interesa hacer un cover conjunto, una virtual band (que hay muchas por youtube tambien) o una megajam como esta.

Pero si me parece que decir que se ponga una base fácil o díficil no es lo más correcto, almenos para una jam, ya que cada quien toca y se expresa como quiere y aporta lo que puede, aquí el asunto es que la gente se anime y se haga algo, que no sea sólo decir, porque ya se ha intentado varias veces y casi siempre acaban solamente en una buena intención (en jams por supuesto que si se ha logrado como en la mexicanjam) pero bueno espero que me tomen en cuenta por si se hace algo :D

Saludos a todos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bassiot
#14 por bassiot el 23/08/2009
Hacer una jam sobre una base limita el numero de participantes por el trabajo que lleva el montaje ademas ya se han hecho algunas, pero si lo hacemos sobre un tema conocido, subimos los videos y solo sera cuestion de ir montandolos, asi podemos participar todos, creo que la idea es hacer un video en el que salgamos cuantos mas mejor, que jams para poder expresarte no faltan en el foro.
:saludo:
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 24/08/2009
bassiot escribió:
Hacer una jam sobre una base limita el numero de participantes por el trabajo que lleva el montaje ademas ya se han hecho algunas, pero si lo hacemos sobre un tema conocido, subimos los videos y solo sera cuestion de ir montandolos, asi podemos participar todos, creo que la idea es hacer un video en el que salgamos cuantos mas mejor, que jams para poder expresarte no faltan en el foro.
:saludo:


De acuerdo :brindis:
Yo creí que la idea era hacer una megajam como dice el título del post jeje pero bueno entonces habría que escoger un tema un poco largo, había leído que lo querían hacer con orion de metallica, pero siempre no pasó nada :leyendo:

:saludo:
Subir
Andrew85
#16 por Andrew85 el 24/08/2009
Me apunto!
Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 24/08/2009
Pues adelante con el proyecto!!;)
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 25/08/2009
pues la verdad no era la intencion del post hacer una especie de convocatoria y solamente lo cuestione a modo de fantasia pero viendo la disposicion que hay y que ya son un buen el numero de foreros, ustedes diran que hacemos, propongan si una base o un cover o lo que sea, yo me apunto con la edicion del video y claro una participacion :D
saludos a todos !! :saludo:
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 25/08/2009
Pues estaría bien una base rockera tirando a bluesete pero más rápido. Porque muchos que somos metaleros gozamos con esas bases rock-blueseras.
Además daría más juego que un tema tipo metal o neoclasico.

Además muchos nos defendemos con la poca técnica que tenemos y con las pentatonicas alguna menor y poco más.

Así que yo creo que un temita suave pero con garra, molaría para enganchar a mogollón de foreros.

Aquí no se pueden poner mp3 jejeje
Subir
toni barea
#20 por toni barea el 25/08/2009
Contad conmigo, me apunto.:ok:
Subir
ryckyboy123
#21 por ryckyboy123 el 25/08/2009
que no quede en nada muchachos!!!:evil: vamos!!
tendria algun moderador que traspazar este pos donde podamos subir videos ,etc....
y esta idea me parece genial!!!:aplausos: a ver si en cuentro por ahi alguna base o algo!!!
:ok:
Subir
openmind
#22 por openmind el 27/08/2009
ammmm me apunto jajajaja
Subir
locrium
#23 por locrium el 09/09/2009
bueno, yo también me apunto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo