Mega base de Rock !

Lord Lesperance
#25 por Lord Lesperance el 07/03/2016
Preciosa base, aquí va lo mío y después comentarios:


Openmind: es que ya no queda nada que decir, todo perfecto, sonido, ejecución, melodía técnica...

Carlos B: Muy chulo, melódico y pentatónico con un toque más clasico, me gusta. Ojo con los bendings, alguno no llega al tono, y las escalas, que hay alguna nota que no entra.

Alodelmo: Lo mismo, buscas la melodía y un sonido clásico que le queda muy bien, lástima que a veces parece que, en vez de dejarte llevar por la música, estás más preocupado por la escala que tienes que tocar.
El segundo intento mucho mejor. Y como mejora la Teleca con las SD.

Mik: Que sonido más guapo, no le hace falta distorsión para nada. Y la impro está muy bien, le das un rollo rock sureño que le queda muy bien.

Nazgul43: Te lo llevas a un terreno más moderno, con un sonido y estilo muy heavy, pero dándole a la vez un toque más clásico.

Potajito: En la línea de los primeros, sonido clásico, que le va que ni pintado, y mucha pentatónica y melodía. Está muy bien, solo falla alguna nota suelta y algun bending que no llega al tono, cosas de improvisar. Me gusta mucho como resuelves el final.

Input-Output: Si Mik con su sonido le daba un toque sureño, tú lo "sureñizas" del todo con el slide, que bien que queda. La parte del tapping, sin embargo, no me ha convencido, cuestión de gustos.

CharlesTDZ:Bonita combinación de estilos, con partes más clásicas y otras más shred y modernas. El sonido no me termina de llenar porque se adapta más a lo shred y creo que le pega más algo más clásico.

Zabala: Muy interesante versión, aquí el shred y los sonidos y técnicas modernos son los protagonistas y además está magníficamente tocado y estructurado, sonando melódico a pesar de los arpegios, sweeps y tapings.

Josem2007: Suena muy bien, muy adecuado a la base, quizás le sobra algo de saturación y el tapping, más que nada por que el resto está tocado con un estilo muy setentero que queda genial.

Juan: Sí que queda guapo el wah, en general me gusta tu impro, toque y escalas adecuados y buena elección y ejecución de licks. Algo menos de distorsión quizás lo habría redondeado.

AngelRibera: Feeling, estilo y guitarra geniales, el sonido de la guitarra parece que también, y digo parece por que el video suena como lejano. Pero vaya, que se oye perfectamente y está genial.

Vaya, ahora vuelvo a escuchar lo mío y oigo que también me he excedido con la distorsión y no suena para nada como digo que me gustaría. Ya me vale :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
input-output
#26 por input-output el 07/03/2016
Gracias Luisator!

No es taping, pero respeto que no te guste, por supuesto!.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo